Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para sacar audio de un DVD?

Estas en el tema de software para sacar audio de un DVD? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola bueno estoy buscando un software que me permita pasar el audio de un DVD a wav y/o mp3 para poder escucharlo en un equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta software para sacar audio de un DVD?

Hola
bueno estoy buscando un software que me permita pasar el audio de un DVD a wav y/o mp3 para poder escucharlo en un equipo de musica.

El hecho es que tengo un DVD video y entre sus extras trae un video exclusivo con una version diferente de una cancion que no esta disponible en ninguna compilacion ni en internet, no esta en ningun lado, solo en ese DVD y como que es muy trabajoso tener que pober este DV cada vez que quiero escuchar solo ESA cancion.
Entonces lo que yo quiero es pasar a audio el video de ESA cancion, osea solo 1.

Se que esto es posible poque en visto que en varios p2p estan disponibles versiones DVDA (DVD audio) de DVD's que solo han salido en video oficialmente, lo que me lleva a pensar que es posible lo que tengo en mente.

Espero que hayan comprendido mi idea y puedan ayudarme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:30
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
yo lo he usado con sound forge muy bueno por cierto
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:37
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno hace rato que no hago esto , yo para extraer el audio de un DVD usaba primero DVDDecripter para pasar el DVD a la PC, despues con Vob2Audio cargaba una lista de los VOBS esta lista con extension .lst ejem.
lista.lst
Código:
c:\dvd\vob1.vob
c:\dvd\vob2.vob
Asi hasta listar todos, despues de sacar el WAV con el Vob2audio lo normalizaba (incrementar el sonido) con el sound forge (no marques la opcion deshacer si no te que pondra una copia en temporal de mas de un GB) y despues so hacia MP3 con CDex con VBR (Variable Bit Rate).
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:19
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien el Tmpeg da buenos resultados no probe con dvd pero sirve de maravilla-.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hmmmm...
Parece muy complicado (o no entendi bien)
No hay acaso algun software que sea DVD audio ripper o algo asi ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:23
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno con lo que yo hago obtengo el audio a con un buen volumen ya que los DVD traen el audio muy bajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.