Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de Subtitulación

Estas en el tema de Software de Subtitulación en el foro de Software General en Foros del Web. Hola qué tal! Mi profesor me ha dado la tarea de investigar acerca de software de subtitulación. Sé que en internet existen mucho, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Software de Subtitulación

Hola qué tal!
Mi profesor me ha dado la tarea de investigar acerca de software de subtitulación. Sé que en internet existen mucho, pero tengo que reconocer que nunca he usado alguno. Es por eso que necesito algo de ayuda, en dónde encontrar información sobre Software de subtitulación. Especialmente, para abordar preguntas del tipo ¿Qué es un software de video de subtitulación? y ¿Qué tipos existen?. Toda ayuda vale.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:18
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software de Subtitulación

Un programa que uso para editar subtitulos, es Subtitle Workshop (tiene muchas opciones).
Hay otros, pero no los he usado.
Los formatos de subtitulos mas usados son srt (subrip), ssa (Sub Station Alpha) y sub.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 04:51
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Software de Subtitulación

Me tomo el atrevimiento de recomendarte éste site (a mi me lo recomendaron en mis primero dias en el foro), seguramente vas a poder resolver muchas de tus dudas.
Espero que te sirva.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:04
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Software de Subtitulación

Tenés para trabajar con subtítulos el Subtitle Workshop... y el Virtual Dub Mod para procesar un vídeo con subtítulos. En la web que te pasó algoparapensar hay manuales.

Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.