Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SPA 3102 sin acceso web ni por phone1

Estas en el tema de SPA 3102 sin acceso web ni por phone1 en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados todos: Al intentar configurar el port Phone de mi spa 3102 he quedado sin acceso a su interfaz web y tampoco puedo acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta SPA 3102 sin acceso web ni por phone1

Estimados todos:


Al intentar configurar el port Phone de mi spa 3102 he quedado sin acceso a su interfaz web y tampoco puedo acceder a su IVR de configuración. Este dispositivo lo alcancé a tener 2 semanas funcionando "correctamente" pues me encuentro en proceso de implementación de un pequeño call center. el spa 3102 al parecer accede a internet ya que la última configuración al respecto fue mediante DHCP, lo cual explicaría que al conectar el port Internet este enciende el respectivo led, pero no puedo conectarme a su interfaz de configuracion web y pasados 10 segundos aprox. de haberlo conectado a red eléctrica el teléfono análogo conectado a su port phone queda muerto es más durante el booteo del spa 3102 el teléfono análogo chicharrea levemente como cuando alguien contesta un llamado pero sin hablar, pero pasados aprox 10 segundos la linea se cae sin tener accedo en ningún momento al configurador por IVR. Sin embargo cuando le quito la energía electrica el spa 3102 sigue funcionando como roseta teléfonica ya que el teléfono análogo recupera tono de marcado como una linea pública normal. Espero que alguien vea este tema y haya podido resolverlo y nos diga como se puede solucionar. Ojala no sea solución tirarlo a la basura o llamar a servicio técnico de Linksys.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: SPA 3102 sin acceso web ni por phone1

Hola

Aunque creas que no tienes acceso vía telefónica, conectale un teléfono, marca **** y luego 7777 y por último 1 creo que era, con eso se te quedarán los valores de fábrica

Suerte
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.