Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Telefonia para pocas oficinas?

Estas en el tema de Telefonia para pocas oficinas? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, tengo una gran duda, y lo mas cercanos temas de telefonia es este foro espero este mi tema en el post correcto. Miren, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Telefonia para pocas oficinas?

Hola gente, tengo una gran duda, y lo mas cercanos temas de telefonia es este foro espero este mi tema en el post correcto.

Miren, una persona desea meter telefonos en su oficinas de 6 personas con todo y recepcionista.

No es por IP es telefonia nornal.

Mi duda es como hacerle para que una linea sea repartida a todos?

Me imagino que un pequeño telefono conmutador se requerira no?

Aun no tengo idea de como hacerle para que una linea sea repartida para esa 6 personas?

Ahora si meten una recepcionista, existen telefonos tipo conmutador para hacer esto?

Estoy un poco deshubicado, espero por ahi me abran el panorama, en una empresa se usa el PBX, pero a nivel pequeño como este caso

Gracias por su tiempo, buen dia a todos
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Telefonia para pocas oficinas?

Pues realmente si necesitas un comnutador, lo que se puede hacer es que no puedes compartir la misma linea a todos a la hora que te hablen, esto seria mandarselo a la recepcionista, para que la recepcionista la transfiera a quien vaya dirigida. Hay ciertos conmutadores que te permiten agarrar varias llamadas con una sola linea telefonica.

Para la salida vas a tener algun problema, debido a que si alguien puede hacer una llamada hacia afuera, la segunda persona que quiera hacer lo mismo no lo va a poder hacer ya que tiene ocupada la linea, en este caso, necesitarias que te dieran mas lineas, conocidas en el bajo mundo como DID .

saludos y espero que te sirva esta info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.