Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo un problema con Winamp! ayuda

Estas en el tema de Tengo un problema con Winamp! ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal?... bueno esto no es un problema grave, sino molesto. Resulta que tratando de sacar unos Virus, me dijeron que pase el Antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 23:11
Avatar de NicoJK  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Buenos Aires, Cap. Fed.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo un problema con Winamp! ayuda

Hola que tal?... bueno esto no es un problema grave, sino molesto.
Resulta que tratando de sacar unos Virus, me dijeron que pase el Antivirus Online de Kaspersky y cuando lo fui a pasar me dijo que nesesitaba unos controles Active o Direct X (no recuerdo exactamente) bueno la cuestion es que empezo a bajarlos para posteriormente instalarlos..... pero... se tildo, o mejor dicho no los bajaba, entonces lo cerre y no lo pase. pero luego de eso (algo habra hecho) cada vez que pongo una cancion que me la abre con el winamp y con el programita adicional que me pone la letra de la cancion de que estoy escuchando ("lirc" se llama) me sale un cartelito diciendome:

"La configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina. puede que la pagina no se muestre correctamente."

y realmente es muy molesto por que me lo pone por cada cancion.
Me gustaria poder hacer que no aparezca mas el cartel, Sera algo de la configuracion de los ActiveX pero no encuentro donde podria estar el problema.

Bueno si alguien sabe que me ayude por favor.
salu2 y muchas gracias.
__________________
:si: I have a nice "Green Day" :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

yo en alguna ocasión he tenido problemas parecidos al que comentas y sí que realmente es muy molesto.

Sinceramente no sé que solución tendrá el problema concreto que comentas pero si no consigues darle solución rápidamente yo te recomiendo que desinstales WinAmp, elimines el programa por completo de tu H.D. y lo vuelvas a instalar desde cero.

Desde luego que la solución es un tanto primitiva pero dado que la instalación/desinstalación de WinAmp es un proceso sencillo y rápido ésta es una solución a tener en cuenta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:25
Avatar de NicoJK  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Buenos Aires, Cap. Fed.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si la verdad que si, pero era por fiaca que no lo hice, aunke es algo rapidisimo no me asegura que valla desaparecer el problema pero con probar no pierdo nada, igual si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor por que a un amigo le pasa lo mismo.
__________________
:si: I have a nice "Green Day" :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.