Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo problemas con el ares galaxy

Estas en el tema de tengo problemas con el ares galaxy en el foro de Software General en Foros del Web. buenas a todos tengo problemas con el ares galaxy saben cuando descargo una cancion por lo general se ba ala carpeta my shared folder pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo tengo problemas con el ares galaxy

buenas a todos tengo problemas con el ares galaxy saben cuando descargo una cancion por lo general se ba ala carpeta my shared folder pero cuando lo voy a buscar no se encuantra ahy se encuaentra en la biblioteca de ares por que no yega hasta la carpeta asignada? como puedo hacer para que llege hasta la carpeta de my shared folder? si me pudieran ayudar estare agradecido con us. de antemano muchas gracias y tengan un lindo dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:05
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: tengo problemas con el ares galaxy

Si te aparece en la biblioteca es que en algún sitio estarán. Yo de ti revisaría que la carpeta donde se guardan los archivos que recibes esté bien configurada. En este tutorial de Ares puedes ver dónde y como se configura la carpeta donde descargar los archivos:
http://www.milbits.com/tutorial-de-ares
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo problemas con el ares galaxy

tengo problemas con el ares, permanece en el estado de "conectando" y ahi se queda nulo, que hago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 00:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: tengo problemas con el ares galaxy

Cerrado...
No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.