Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird...

Estas en el tema de Thunderbird... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente... Feliz, he adoptado Thunderbird como cliente de correo en mi oficina. En realidad para el uso doméstico basta y sobra, peroooo.... tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Thunderbird...

Hola Gente...

Feliz, he adoptado Thunderbird como cliente de correo en mi oficina. En realidad para el uso doméstico basta y sobra, peroooo.... tengo un listado de más de cien contactos a los cuales necesito enviarles un mail "personalizado".
Es decir, desearía poner toda la lista de mails en un sólo correo para enviar... pero que los destinatarios "no vean" a los otros que también van a recibir el mensaje.

¿Alguna idea de cómo hacer esto?

Se agradece vuestro tiempo.

SaludoX...

P.D. El listado lo tengo en Excel...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
tenés que poner los mails en el campo Cco (con copia oculta). En el Campo 'Para' podés poner tu propio mail, para que no les llegue con destinatario desconocido.

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:13
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
lo que pretendes es crear dentro de tu thunderbird algo asi como una lista de distribucion:

clic en direcciones



Nueva lista



nombre de la lista y adicionas todos tus contactos y listo.




cuando quieras enviar un mail a todos esos usuarios, pones el nombre de la lista o seleccionas el nombre de la lista desde tus contactos. asi tus contactos no van a ver a quienes mas has enviado el correo.

cuando quieras adicionar o quitar usuarios solo editas tu lista

eso entendi?... o tratas de hacer otra cosa brother...

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Última edición por eschwartz; 20/05/2005 a las 07:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:59
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Webosiris y mi estimado amigo eschwartz voy a poner en práctica ambas soluciones...

Websoris, tu solución es bastante rápida pero me parece que si pongo mi dirección (u otra) en el campo Para, las direcciones que estén en CCO siempre "sabrán" que el mensaje original fue con destino a mi dirección (u otra)... por lo que no llegaría a ser "personalizado", pero de todas maneras voy a probar...

ESchwartz, tu solución me parece "la más ideal" pero habría que lidiar con el pasar dirección por dirección a la lista... como que se convertirá en la bonita excusa para empezar de una vez con eso... me parece que se ajusta más a lo que deseo...

Voy a hacer las pruebas pertinentes y les comento luego.

Nuevamente gracias chicos, se pasaron...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Foxmail 5.0 - Error de Listas de distribucion de correo

Acabo de conocer Foxmail y esto si que es una maravilla de cliente de correo.... excepto por las listas de distribucion de correo (Para los que no lo sepan son listas para meter direcciones de un mismo grupo de personas a las que enviarles mails a todos a la vez sin tener que seleccionarlos uno a uno de la libreta de direcciones)

A mi por lo menos en Foxmail 5.0 no logro que me funcionen las listas. Pero me gustaria saber si solo me ocurre a mi o es un defecto del programa.

¿Alguien me puede decir cuantas direcciones de correo puede albergar una lista? Cuando yo usaba el correo de Mozilla 1.4, las listas no podían tener mas de 20 direcciones.

Que cliente de correo es el mejor para crear grandes listas?

¿Sabeis si el Pegasus Mail va bien?

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 03:25
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Thunderbird... y las listas de correos

Hola

Finalmente he decidido migrar de outlook a thuderbird. Tengo el mismo problema con las listas que lei en este post y para no abrir otro tema nuevo que repita todo lo revivo.

Yo reenvio varios emails de estos graciosos o curiosos a una lista de correo. Desde el outlook es muy facil por que añado las listas a los destinatarios, y luego dando a un pequeño + que aparece al lado me muestra todas las direcciones de forma que puedo eliminar al que me envio a mi este mensaje si esta incluido en alguna lista.

Con el thunderbird no veo esta opcion. Hay alguna forma de hacerlo?? Es que para mi es una funcion importante ya que la utilizo muchisimo, y si no tendre que volver al outlook. Alquien me puede ayudar??

Por otro lado tambien utilizaba el outlook por que me permite sincronizar con mi nokia n73 los contactos. Para el thunderbird vi una extension que hacia esto, pero no funciona con las nuevas versiones del pc suite. Hay algo que pueda hacer??

Si hay algun otro gestor de correo que me recomendeis mejor que el thunderbird y que me pueda solucionar estos problemas tambien os lo agradeceria.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.