Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird se desconfiguro las bandejas de mis cuentas

Estas en el tema de Thunderbird se desconfiguro las bandejas de mis cuentas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gracias por dar atención a mi tema, resulta que instale la versión 5.0 de Thunderbird para una compañera de trabajo, la primera semana trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 08:27
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Thunderbird se desconfiguro las bandejas de mis cuentas

Hola gracias por dar atención a mi tema, resulta que instale la versión 5.0 de Thunderbird para una compañera de trabajo, la primera semana trabajo ok, pero ahora se desconfiguró unas cosas:

1. Instale 3 cuentas de correo y sus bandejas de entrada se han agrupado, es decir se ha creado una "carpeta" llamada Bandeja de entrada dentro de ella estan las bandejas de entrada de las cuentas, también se agruparon las papeleras, las plantillas y todo cuanto tenían las cuentas.

Como lo vuelvo a la normalidad.

2. Creo plantillas y mientras las edito cambio el tamaño, color fuente de letra etc, pero después de guardarlo y usarlo se pierde ese formato.

Ya compacte carpetas, tal vez ese era el problema pero sigue igual, espero su ayuda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 09:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Thunderbird se desconfiguro las bandejas de mis cuentas

Creo que lo que no te has fijado, es que en la parte de arriba de la bandeja de entrada, están las opciones de cómo queres que se te presenten, o sea, a como lo tenes actualmente, arriba de bandeja de entrada general dice Carpetas unificadas y si le das a las flechas de izquierda o derechas sobre ese texto (está a la derecha de Carpetas unificadas), te va a cambiar la forma en que se va mostrar todo.

Lo de las plantillas, no comprendo lo que estas haciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 10:53
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Thunderbird se desconfiguro las bandejas de mis cuentas

Hola BrujoNic muchas gracias jeje no me había fijado en ese detalle muchas gracias, en cuanto a lo de la plantilla como te mencione estos son los pasos que hago:

1. Clic en redactar.
2. Pego de un word un mensaje con color de letra, fuente etc.
3. Guardo como plantilla.

y cuando lo voy a usar, ya se perdió todo el formateo, el color de la letra, etc.

¿Algo estoy haciendo mal? lo más curioso es que antes yo los creaba así y ok, pero ahora no se porque no respeta el formateo del mensaje.

Etiquetas: correos, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.