Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Trend Micro OfficeScan

Estas en el tema de Trend Micro OfficeScan en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos... en esta ocacion quiero comentarles que tengo una PC, que tiene a su ves instalado el y alguien dentro de mi red esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Trend Micro OfficeScan

Saludos amigos... en esta ocacion quiero comentarles que tengo una PC, que tiene a su ves instalado el y alguien dentro de mi red esta observando todo lo que hago mediante esta herramienta, nose como hacer para desinstalarla, pueso que no puedo borrar los archivos, porque estan en uso, no puedo desinstalarlo porque no tengo el password.

la consulta es alguien me puede decir como desinstalar una aplicacion instalada en mi PC y que para desinstalarla pide pasword, y no me permite deshabilitar el que se inicie al arrancar la PC.

generales de la PC.

Sistema operativo Windows XP profesional SP1 (no puedo instalar el SP2)
Procesados Intel Pentium 4 de 3.2ht
512 MB DDR
Marca de la PC DELL.
Anti Virus PC Silin

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero desenchufa el cable de internet ( o de red ) para k el no pueda ver k esta conectado y de esta manera borrar los datos del programa
segundo fijate entrado a Ejecutar> msconfig > inicio ahi dice todos los programas k arrancan al iniciarse la PC.
Fijate si esto te sirve sino postea de nuevo a ver k hacesmo!
Salduos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nop.... no me deja

Saludos....
nuevamente gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta, pero no me deja hacer nada de eso. ya lo habia intentado y apezar que puedo desseleccionar la opcion cuando re inicio la PC me aparece nuevamente, con lo otro de desenchufarme de la red, pues... trabajo con archivos remostos en un servidor, si me desconecto no puedo trabajar..

gracias de todos modos... pero nesecito otra solucion.. algo asi como... como desinstalar este programa.

de antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mira hay una web k es de spyware o sofespia.
ahi te pueden ayudar mejor creo. Yo creo k con el programa Hijacthis (creo k se escribe asi) te tendria k apareser el programa y poder borrarlo.Ya k ese programa ve todos los programas/archivos y ese tipo de cosas k estan corriendo.
Y para borrarla usa el KillBox, es programa borra todo , es simple de usar.

La web k te digo es www.infospyware.com , espero k te sriva saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.