Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Estas en el tema de Y usted, ¿Qué navegador prefiere? en el foro de Software General en Foros del Web. Cita: Iniciado por RuFo666 pues he utilizado desde hace mas de un año OPERA,y la verdad me resulta cómodo de utilizar pero tiene sus errores ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 04:58
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por RuFo666 Ver Mensaje
pues he utilizado desde hace mas de un año OPERA,y la verdad me resulta cómodo de utilizar pero tiene sus errores que hacen que me ponga verde del coraje.

FIREFOX,me agrado al principio pero al darme cuenta que no corre muy rapido en algunas paginas, lo deje.

IE,no hay palabras para referirme a esta vieja pero estilizada tortuga!!!

ya que estamos en esto,que tal va CHROME???
Bueno, no paran de actualizarlo, al principio le notaba algunas carencias en cuanto a complementos y tal, pero ahora, es rápido, van añadiendo cada vez más complementos y sigue os estándares, yo creo q es cuestión de tiempo que se coma el mundo browser como se comió ya el de los buscadores. Pero claro, esa es mi opinión..
  #152 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 04:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Yo me quedo con Firefox, pero siempre he querido utilizar Chrome por curiosidad a ver qué tal es, pero según dicen, Chrome envía información sobre lo que ves al navegar, como si al navegar estuvieras logeado desde Google.

¿Es Chrome el spyware de Google?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:44
  #153 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 05:32
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Yo me quedo con Firefox, pero siempre he querido utilizar Chrome por curiosidad a ver qué tal es, pero según dicen, Chrome envía información sobre lo que ves al navegar, como si al navegar estuvieras logeado desde Google.

¿Es Chrome el spyware de Google?
Absolutamente siempre y desde done sea que te conectas, se envía información... da igual el browser, da miedo todo lo que se puede llegar a saber por un simple navego...
  #154 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 05:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

He estado viendo diferentes vídeos en YouTube que comparan a tiempo real la velocidad de navegacion de Firefox y Chrome y gana el de Google por goleada.

Por ponerle un punto negativo a Firefox, he de decir que a mí personalmente me tarda (bastante) en iniciarse la primera vez, cada vez que inicio sesión, y otra cosa es que cada dos por tres se me cierra la pantalla con el típico cartel de "volver a la sesión anterior o iniciar nueva sesión", no sé si será un defecto propio o es algo general.

A ver si me animo e instalo el Chrome, sólo por probarlo y ver qué tal es.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:44
  #155 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:37
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Magallanes, Elcano, ...
  #156 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 12:25
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

io prefiero en la gran mayoria de casos usar Chrome...

Actualmente es muy ligero y tiene muchos plugIns como FF, anda perfecto...

Los demas navegadores en la mayopria de casos solo los uso para probar la compatibilidad de paginas web en diferentes navegadores (cuando las programo).

FF no me gusta pues es muy tragon con los recursos de la PC, y IE porque tambien es mas pesado que chrome (aunque no tanto como FF).

=^_^=
__________________
Squadron
CEO y Fundador de SugoiGames
http://www.sugoigames.com (En mantenimiento por cambio de hosting)
http://video.sugoiplay.com
  #157 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 08:22
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Pues yo estoy con FF, pero estos días estoy dándole una oportunidad a chrome por el tema de "chrome for a cause" y la verdad es que ha mejorado mucho desde la última vez que lo probé, sobre todo porque han añadido extensiones que para mí son imprescindibles. Es posible que termine dejándolo como mi navegador predeterminado... ya os diré en unos días.
  #158 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 08:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Yo llevaba un tiempo compaginando Firefox y Chrome. Y desde hará unos dos o tres meses, no tengo siquiera instalado FF. Chrome es rápido, una barbaridad más que los otros. Ya solamente por eso, pero es que aparte, me gusta que solo tenga lo imprescindible a la vista, se gana espacio así para lo que realmente sirve —ver páginas webs— y además, lo de tener las pestañas arriba del todo es muy cómodo. Y no sé si serían los primeros que usaron atajos de teclado para cambiar de pestaña (control+1-9).
  #159 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 03:23
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Tengo algunas extensiones que me son muy útiles en FF y que no puedo importar a chrome :( aunque creo que terminaré pasándome a chrome. Tengo que seguir investigando las extensiones que tiene que me reemplacen a las que uso.
  #160 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:47
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Siempre salen siguido nuevas extensiones en Chrome, si aun no hay pues seguro pronto habra, tambien puedes investigar crear tu mismo tus propias extensiones.
__________________
Squadron
CEO y Fundador de SugoiGames
http://www.sugoigames.com (En mantenimiento por cambio de hosting)
http://video.sugoiplay.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.