Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

vacie la papelera por accidente,necesito recuperar esos datos

Estas en el tema de vacie la papelera por accidente,necesito recuperar esos datos en el foro de Software General en Foros del Web. si,,la vacie por accidente y quiero recuperar una carpeta llamada respaldo que tuve en favoritos,,consegui el "recover my files"pero no me ayudo mucho,solo me rescato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
vacie la papelera por accidente,necesito recuperar esos datos

si,,la vacie por accidente y quiero recuperar una carpeta llamada respaldo que tuve en favoritos,,consegui el "recover my files"pero no me ayudo mucho,solo me rescato algunos archivos solamente,,,,cual programa puedo conseguir y que me recupere esa carpeta completa??
se puede?
por fa...
saludos
__________________
akiller
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:37
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
akiller prueba con Recover4all, aquí te dejo un enlace para que lo descarges. Saludos y espero que recuperes tus archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:47
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola akiller.

En este hilo: http://www.forosdelweb.com/showthrea...perar+archivos se postearon algunas soluciones. Por lo que sé, lo más seguro es algún sistema de recuperación On-Line. De todas formas si no te convencen puedes probar la opción que te dió hechicero o el RESTORATION, del cual encontrarás un pequeño tutorial AQUÍ

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.