Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

videos descargados a DVD

Estas en el tema de videos descargados a DVD en el foro de Software General en Foros del Web. OLA. Aze poco ke tengo internet i me e bajado alguna pelicula en mpeg. Como puedo pasar estas peliculas a formato Dvd??? Algun Programa?????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación videos descargados a DVD

OLA. Aze poco ke tengo internet i me e bajado alguna pelicula en mpeg. Como puedo pasar estas peliculas a formato Dvd??? Algun Programa?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola es muy sencillo hacer eso solo que tienes que saber que programa usar uno de los mas popular y sencillos es el Nero Vision Express que es parte de el suite de Nero 6 Suite Reload el problema esque el programa no es gratis asi que tendras que comprarlo o ver como lo registras.
Si quieres algo gratuito y sencillo te recomiendo el DVD Santa ( se que el nombre suena tonto) pero es un muy buen programa muy sencillo con lo basico para que creas peliculas que puedas ver en tu DVD Player el programa es completamente gratuito y es super pequeño pesa como 2MB.
Ahora es solo question tuya cual escojer estoy seguro que los dos programas te gustaran el DVD Santa por su sencilles y facilidad de usar , el Nero te puede gustar por la sencilles que tienes para hacer capitulos y cosas "profesionales" mas sencillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.