Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] Windows 98 no lee CDs

Estas en el tema de Windows 98 no lee CDs en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Esta tarde he encontrado un viejo ordenador que tenía en el garaje y era un Windows 98. Lo he encendido y me funcionaba estupendamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 09:48
Avatar de blancoarnau  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows 98 no lee CDs

Hola. Esta tarde he encontrado un viejo ordenador que tenía en el garaje y era un Windows 98. Lo he encendido y me funcionaba estupendamente pero he visto que no lee CDs. Lo que quiero es pasar unos archivos a mi ordenador actual pero como es Windows 98 no me lee USB y no puedo usar disquete porque mi ordenador actual es portátil y no tiene para poner disquetes. Tampoco lo puedo conectar a internet porque el puerto que tiene no es el RJ45, es un puerto parecido un poco más pequeño. No sé que hacer. ¿Cómo puedo solucionar lo de los CDs? Pensad que no puedo pasar ningun archivo, por lo tanto no puedo instalar nada. El error que tengo es que al abrir el [E:], me sale como si tuviera el CD vacío y no es verdad. Lo he probado con varios, grabables y regrabables. También he intentado ponerlos en el apartado de DVD-Rom pero tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 15:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows 98 no lee CDs

primero tendrías que fijarte que versión de Win98 tienes, solo el Win98SE tiene la opción de reconocer dispositivos USB, de ser el caso necesitarías solo buscar el driver.

si tiene un procesador AMD mira esto... http://support.microsoft.com/kb/240075/es
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: internet, lee, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.