Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows live Mail con error de envio

Estas en el tema de Windows live Mail con error de envio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: instalé en una pc en win 7. El sistema operativo que tenia antes era el Win Xp con el Outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 09:45
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Windows live Mail con error de envio

Hola, tengo el siguiente problema: instalé en una pc en win 7. El sistema operativo que tenia antes era el Win Xp con el Outlook Express como cliente de correo. Hice el respectivo Backcup para levantarlo luego en lo que terminaría siendo el Windows Live Mail.
Ahora, instalé el Windows Live Mail y todo funcionaba de maravillas hasta que no pude enviar mas mail y me decia error al intentar conectarse al servidor smtp.
A qué se debe? Es un asusnto de Firewall? Qué debo hacer ya que tengo a mi cliente en la nuca!!

Espero puedan ayudarme!

Gracias miles de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 09:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows live Mail con error de envio

¿Qué cuenta de correo es? existen muchos proveedores de correo y por lo tanto, muchos tipos de configuraciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 17:27
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows live Mail con error de envio

El tema, querido amigo, es que funcionó los primeros días y despues dejó de enviar mails. Por otro lado llamé al proveedor de SMTP y me dijo que no había ningún problema en el servicio.

Qué puedo usar como alternativa?

Etiquetas: live, mail, pc, sistema, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.