Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Mario Party 3 para PC

Estas en el tema de Ayuda con Mario Party 3 para PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas con todos mi problema es el siguiente: hace ya como 2 años que tengo el Project 64 1.6 y 1.7 y la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 20:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Mario Party 3 para PC

Buenas con todos mi problema es el siguiente: hace ya como 2 años que tengo el Project 64 1.6 y 1.7 y la verdad es que me funciona muy bien con la mayoria de juegos que me he bajado (unos 10) pero siempre he tenido problemas con el Mario Party 3 ya que en estos 2 emuladores al iniciarlo todo anda normal hasta la elección de los turnos y luego de que te muestran donde está la estrella suena como si se hubiese rayado y a los 10 segundos se "arregla" y se pone la pantalla negra pero escuchas el juego normal incluso puedes golpear el dado y avanzar solo que no ves nada como puse antes y no me queda otra que reiniciar la PC. Ayuda por favor alguien sabe como solucionar esto? Porque antes ya lo he preguntado y me decían que el rom estaba fallado o el emulador pero los he bajado varias veces de lugares seguros y nada. Gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:56
Avatar de Crazyman_2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Mario Party 3 para PC

Es el emulador q no aguanta el juego por la cantidad de datas que le toca recibir ya que mario party 3 es muy avanzado.... Te sugiero que te descargues un emulador de esta web: www.Gratisjuegos.org
__________________
Eh Matado a 11 personas por ello me llaman el carnicero de harwood y me mandaron a la carcel.... Vuelvo en 15 años
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Mario Party 3 para PC

Muchas gracias! pero cual me descargo?:O espero que funcione y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:16
Avatar de Crazyman_2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Mario Party 3 para PC

Solo ve entre los que hay y si te con vense lo que dice el analisis del emulador.... Descargalo, buena suerte men
__________________
Eh Matado a 11 personas por ello me llaman el carnicero de harwood y me mandaron a la carcel.... Vuelvo en 15 años

Etiquetas: mario, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.