Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. es lo que le explique a methos rojo. pero igual de todas manerasvoy a tratar d no repetir post, aunque ya varias veces lo he ...
  #751 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:31
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

es lo que le explique a methos rojo.
pero igual de todas manerasvoy a tratar d no repetir post, aunque ya varias veces lo he visto en otras ocasiones....
  #752 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 23:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
ayudenme Gta San ANdreas Pc

Hola pvt.joker disculpa para que es la lista y y quisiera saber si me podrias ayudar a decirme como pasar Farewell, My Love porq no puedo hace dos semanas o tres que stoy intentando y no puedo ayudame porfavor mi msn es [email protected] saludos cuidense.
  #753 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:33
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ayudenme Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por eyder_16 Ver Mensaje
Hola pvt.joker disculpa para que es la lista y y quisiera saber si me podrias ayudar a decirme como pasar Farewell, My Love porq no puedo hace dos semanas o tres que stoy intentando y no puedo ayudame porfavor mi msn es [email protected] saludos cuidense.
Por fin una pregunta coherente. Es bueno ver que aun se puede hacer charla inteligente con este juego.

Bueno la lista es una referencia del porcentaje que te da cada mision del juego, esto es para los que tienen 99.999...% del juego terminado pero no encuentran ese 0.111...% que les falta.

Farewell my love...odié esta mision por un par de horas, el carro que le ganaste a WuZi es muuuuuuuy inestable, veloz, pero inestable. Nuevamente, no me canso de repetirlo, la clave es el control, no sacrifiques control por velocidad.
Bien la ruta es la misma que acabas de terminar solo que a la inversa. NO trates de tomar atajos, especialmente al principio que es donde mas traicioneros son. Una vez que logras el primer lugar, no es dificil mantenerlo, solo no pierdas el control del carro. No te desesperes si vas en ultimo lugar, es una carrera larga, poco a poco retomas la delantera. Ten cuidade en la parte de la granja, no entres en los graneros. Cuando estas por el rio relajate, si pierdes el control del carro lo mas probable es que termines en el fondo del rio. Utiliza el freno de mano seguido del freno normal para tomar curvas cerradas, el freno de mano te da hasta 180 de rotacion, el freno normal te da control para no pasarte de esos 180 grados. Es una buena idea tener el freno de mano configurado en el boton derecho del RATON, yo lo siento mas comodo. Aparte de eso...no hay una estrategia exacta para esta y otras misiones similares, solo practica y no te des por vencido.

Saludos!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #754 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 12:14
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
es lo que le explique a methos rojo.
pero igual de todas manerasvoy a tratar d no repetir post, aunque ya varias veces lo he visto en otras ocasiones....
Yo también he visto post de un mismo usuario uno tras otro, si a eso se le llama repetidos...yo mismo lo hago muchas veces (en un post respondo a alguien, en el de abajo a otro, y así hasta 3 o 4 post máximo, y los moderadores nunca me han llamado la atención.

Salud.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #755 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Necesito ayuda sobre la última prueba de la escuela de aviación, ya que siempre logro 94%.
Alguien me puede decir el segundo exacto para abrir el paracaídas o que mierda debo hacer.
  #756 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 17:40
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayudenme Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Por fin una pregunta coherente. Es bueno ver que aun se puede hacer charla inteligente con este juego.

Bueno la lista es una referencia del porcentaje que te da cada mision del juego, esto es para los que tienen 99.999...% del juego terminado pero no encuentran ese 0.111...% que les falta.

Farewell my love...odié esta mision por un par de horas, el carro que le ganaste a WuZi es muuuuuuuy inestable, veloz, pero inestable. Nuevamente, no me canso de repetirlo, la clave es el control, no sacrifiques control por velocidad.
Bien la ruta es la misma que acabas de terminar solo que a la inversa. NO trates de tomar atajos, especialmente al principio que es donde mas traicioneros son. Una vez que logras el primer lugar, no es dificil mantenerlo, solo no pierdas el control del carro. No te desesperes si vas en ultimo lugar, es una carrera larga, poco a poco retomas la delantera. Ten cuidade en la parte de la granja, no entres en los graneros. Cuando estas por el rio relajate, si pierdes el control del carro lo mas probable es que termines en el fondo del rio. Utiliza el freno de mano seguido del freno normal para tomar curvas cerradas, el freno de mano te da hasta 180 de rotacion, el freno normal te da control para no pasarte de esos 180 grados. Es una buena idea tener el freno de mano configurado en el boton derecho del RATON, yo lo siento mas comodo. Aparte de eso...no hay una estrategia exacta para esta y otras misiones similares, solo practica y no te des por vencido.

Saludos!
esa mision no es tan dificil, recuerdo no haberla echo muchas veces... el truco es pasarlos rapidamente a todos al comienzo de la carrera, asi tenes el camino despejado y vas 1ro tranquilo sacandole una buena distancia del 2do,
recuerdo en esa mision que la hice hasta sin chocar ni abollar el coche. es un tanto, con un poco de practica se pasa, la que es dificl son un poco la de motos en los santos una vez que se habilitan las carreras clandestinas, ya quellos van muy rapido y si se caen al agua o algo asi , el juego automaticamente (en algunos casos) los pone en la pista, te saca un poco poruqe no hace lo mismo con vos.
salu2
  #757 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 17:42
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Yo también he visto post de un mismo usuario uno tras otro, si a eso se le llama repetidos...yo mismo lo hago muchas veces (en un post respondo a alguien, en el de abajo a otro, y así hasta 3 o 4 post máximo, y los moderadores nunca me han llamado la atención.

Salud.
es verdad, aparte no es mucho problema pasarlos de largo no? que tanto puede molestar eso?
  #758 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:52
Avatar de THEBRAULER  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

jaja yo nunk he visto una guia en español en gamefaq jajajaja
  #759 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola una simple pregunta porque al reemplazo los coches de san andreas me salen azules y no como los que aparecen en las imagenesque descargo?? que alguien me ayude que me manden un mail [email protected] bye.. salu2

Última edición por eyder_16; 11/02/2007 a las 17:49
  #760 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 17:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por eyder_16 Ver Mensaje
hola una simple pregunta porque en que reemplazo los coches de san andreas me salen asules y no con buenos graficos que alguien me ayude que me manden un mail [email protected] bye.. cuidense y salu2
hola , mira para, te recomiendo tres paginas donde hay buenos coches:
www.gtainside.com
www.thegtaplace.com
www.gtagaming.com

bajate el san andreas gta mod installer, este es el link:
http://www.thegtaplace.com/pafiledb....n=file&id=1001

NOTA: al querer ejecutar el programa una vez instalado, lo mas probable es que no se abra y te salte una ventana en la que dice que necesita un programa aparte de microsoft, poner a ´´si´´ y te salta a la pagina y de ahi descargarlo(pagina de microsoft), este programa se llama framework(algo asi)
apartir de ahi se abrira el programa y ahi podes añadir los vehiculos siguiendo 3 sencillos pasos.
suerte
  #761 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por goode Ver Mensaje
yo te ayudaria pero llevo como 10 dias sin jugar porque no soy capaz de pasar la pantalla esa, he intentado todo, hasta trucar los parametros del juego para que las motos coran y aceleren mas pero ni con esas, alguien tiene alguna solucion para el problema ya q no quiero dejar a medias este magnifico juego,
salu2
------------

oye.........intenta poner la clave de "el tiempo mas despacio" solo asi consegui pasar esa mision..........con esa clave todo ira + despacio y te dara tiempo de esquivar las cajas....
  #762 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien que me pudiera decir que tengo que hacer en la mision en qeu todo es un caos y cj va con cesar a eliminar pandillas..............es que llegando al callejon siempre matan a uno de los integrantes de los 3 que lleva cesar...... diganme q puedo hacer para que no lo maten con un lanza cohetes............!!!! si pueden envienme la respuesta a [email protected]ias
  #763 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 00:51
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por jojojos Ver Mensaje
alguien que me pudiera decir que tengo que hacer en la mision en qeu todo es un caos y cj va con cesar a eliminar pandillas..............es que llegando al callejon siempre matan a uno de los integrantes de los 3 que lleva cesar...... diganme q puedo hacer para que no lo maten con un lanza cohetes............!!!! si pueden envienme la respuesta a [email protected]ias
si mal no recuerdo es cuando hieren a hazer, donde estan los garages todos juntos y los vagos reparan un coche que despues es volado por el amigo de cesar que le dispara con un lanzacohetes.
bueno en esa parte no te preocupes ,cae al suelo si o si , yo ya probe, pero no te preocupes , no muere queda herido y cesar despues hace que lo lleva al hospital...
  #764 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ok gracias por tu ayuda...........le voy a intentar as i
  #765 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 19:19
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

No es personal, simplemente porque no seguir las normas del foro?? Personalmente creo que seria mejor si en un mismo post respondemos todo lo que queramos a todos los que tengamos ganas de ayudar...
Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno no? Lamentablemente a mi ya se me hizo lio con tanto post que no se a quien ayudar o dejarlo pasar... Asi es que agradezco a los que me han ayudado en todo cuando recien comenzé con GTA SA.
Sinceramente espero tengan suerte!

Saludos!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #766 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola me podrian decir como pongo mis canciones para escuchar en el juego los pongo como acceso dericto en la carpeta "user track" y a la hora no eschu nada ayudenme envienme un mail [email protected]
  #767 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 00:42
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por eyder_16 Ver Mensaje
Hola me podrian decir como pongo mis canciones para escuchar en el juego los pongo como acceso dericto en la carpeta "user track" y a la hora no eschu nada ayudenme envienme un mail [email protected]
mira, poner los temas en esa carpeta esta bien , lo que falta es escanear esos temas, anda al juego , pone configuracion de sonido, ´´obciones de canciones del usuario´´ y le das a escanear canciones del usuario , se carga una barrita por un ratito y listo... te recomiendo que en una de las obciones pongas ´´secuencial´´ para que se escuchen todos los temas uno atras d e otro... tienen que ser en mp3 creo..
saludos y suerte
  #768 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 00:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por darkis Ver Mensaje
Necesito ayuda sobre la última prueba de la escuela de aviación, ya que siempre logro 94%.
Alguien me puede decir el segundo exacto para abrir el paracaídas o que mierda debo hacer.
proba abrirlo en el segundo 21, yo hice asi....
  #769 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 00:46
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
No es personal, simplemente porque no seguir las normas del foro?? Personalmente creo que seria mejor si en un mismo post respondemos todo lo que queramos a todos los que tengamos ganas de ayudar...
Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno no? Lamentablemente a mi ya se me hizo lio con tanto post que no se a quien ayudar o dejarlo pasar... Asi es que agradezco a los que me han ayudado en todo cuando recien comenzé con GTA SA.
Sinceramente espero tengan suerte!

Saludos!!
es decir, en mi opinion las dos maneras son iguales.... en eso si , en los dos hay desventajas, en tu caso , personas que pegan una ojeada rapida y ven un mensaje tan largo , lo pasan de largo, en el mio que ocupo un poco mas de espacio, pero calculo que es bien ordenado porque en un post constesto a uno y en otro a otro,,, o digo una opinion diferente de lo que yo habia puesto en el post anterior, como hice aca.

cambiando de tema, tiene que probar samp(San Andreas Multi Player) es el lado oculto del gta, esta barbaro si lo juegan no se van a arrepentir, esta bueno poruqe ahi conoces a mucha gente que le gusta jugar al juego hay varias salas con diferentes reglas y objetivos muy variados, mi idea seria de formar un clan con un determinado nombre y que promocionaria la pagina ´´forosdelweb´´ ya que es una excelente pagina , no se que diria los moderadores si estarian de acuerdo, o bien si a la gente realmente le interesaria la idea....cualquier csa no duden en avisarme, si se sienten interesados por saber mas de samp visiten www.sa-mp.com
o hablen conmigo agregandome ([email protected]) seria una gran oportunidad de hacernos valer por lo buenos que somos en el juego , ya que ahi realmente se demuestra.

Última edición por martin26; 13/02/2007 a las 01:05 Razón: para no repetir muchos post al cuete.
  #770 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 01:06
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

desde ya espero sus respuestas

Última edición por martin26; 13/02/2007 a las 17:09
  #771 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Guias Y Trucos Para San Andreas De Pc

No Puedo Hacer Mas Misiones En El San Andreas Solo Puedo Hacer Las Misiones De Ogg, Ryder Y Big Smoke


Ayuda
  #772 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

No Encuentro Las Misiones De Cesar Villapando Y Las Del Oficial Stenpany Como Le Hago No Me Aparecen Mas Misiones
  #773 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 21:06
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

MIKLO, no todas las misiones estan desde el principio. A medida que avanzas en el juego (completar las misiones de cada personaje) la historia avanza y aparecen nuevos personajes con nuevas misiones. En este caso, Tienes que terminar las de Ryder y Smoke y unas cuantas de OG lock para que Ten Penny te llame. A Cesar lo conoces cuando se abilitan nuevas misiones para Sweet. Solo trata de completar todas las misiones de cada personaje.

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
es decir, en mi opinion las dos maneras son iguales.... en eso si , en los dos hay desventajas, en tu caso , personas que pegan una ojeada rapida y ven un mensaje tan largo , lo pasan de largo, en el mio que ocupo un poco mas de espacio, pero calculo que es bien ordenado porque en un post constesto a uno y en otro a otro,,, o digo una opinion diferente de lo que yo habia puesto en el post anterior, como hice aca.

cambiando de tema, tiene que probar samp(San Andreas Multi Player) es el lado oculto del gta, esta barbaro si lo juegan no se van a arrepentir, esta bueno poruqe ahi conoces a mucha gente que le gusta jugar al juego hay varias salas con diferentes reglas y objetivos muy variados, mi idea seria de formar un clan con un determinado nombre y que promocionaria la pagina ´´forosdelweb´´ ya que es una excelente pagina , no se que diria los moderadores si estarian de acuerdo, o bien si a la gente realmente le interesaria la idea....cualquier csa no duden en avisarme, si se sienten interesados por saber mas de samp visiten www.sa-mp.com
o hablen conmigo agregandome ([email protected]) seria una gran oportunidad de hacernos valer por lo buenos que somos en el juego , ya que ahi realmente se demuestra.
La molestia, en mi opinion es la extension innecesaria del tema. Hay algunas paginas que solo tienen 2 preguntas, el resto son re-posts de novatos o gente que simplemente quiere joder.
El tema de responder ordenadamente, me parece que el sistema de quotes o CITAS es mas que optimo. Ahi arriba esta la cuestion a la cual estoy respondiedo. Y aqui esta la respuesta, simple.

En fin, el SAMP lo probe hace mucho tiempo, y no esta mal, pero tampoco es nada revolucionario. Uno arma su pista y otros entran a "tratar" de competir ya aque los mapas son confusos. Mas alla de eso, yo esperaba poder hacer guerra de pandillas o algo asi. En fin, lo jugue muy poco ya que por aquel entonces tenia dial-up o sea, mucho lag. Voy a volver a instalarlo a ver si ahora lo encuentro mas entretenido.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 14/02/2007 a las 21:37
  #774 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 21:27
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Que imbecil soy, respondi en dos post diferentes...jejeje
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 14/02/2007 a las 21:33
  #775 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

GRACIAS pvt.joker PERO YA HICE TODAS LAS MISIONES YA NO TENGO NADA QUE HACER Y BUSCO LAS DEMAS MISIONES Y NO LAS ENCUENTRO O HAY ALGUN ORDEN
  #776 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola estoy en la ultima mision y despues de matar a el gordo cuando incendian el local se me ralentiza de tal manera que no me da tiempo ni a extinguir a matar ... al final me matan. hay alguna tecnica especial o algun truco?? gracias
  #777 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:15
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
MIKLO, no todas las misiones estan desde el principio. A medida que avanzas en el juego (completar las misiones de cada personaje) la historia avanza y aparecen nuevos personajes con nuevas misiones. En este caso, Tienes que terminar las de Ryder y Smoke y unas cuantas de OG lock para que Ten Penny te llame. A Cesar lo conoces cuando se abilitan nuevas misiones para Sweet. Solo trata de completar todas las misiones de cada personaje.


La molestia, en mi opinion es la extension innecesaria del tema. Hay algunas paginas que solo tienen 2 preguntas, el resto son re-posts de novatos o gente que simplemente quiere joder.
El tema de responder ordenadamente, me parece que el sistema de quotes o CITAS es mas que optimo. Ahi arriba esta la cuestion a la cual estoy respondiedo. Y aqui esta la respuesta, simple.

En fin, el SAMP lo probe hace mucho tiempo, y no esta mal, pero tampoco es nada revolucionario. Uno arma su pista y otros entran a "tratar" de competir ya aque los mapas son confusos. Mas alla de eso, yo esperaba poder hacer guerra de pandillas o algo asi. En fin, lo jugue muy poco ya que por aquel entonces tenia dial-up o sea, mucho lag. Voy a volver a instalarlo a ver si ahora lo encuentro mas entretenido.

Puede que tengas razon , pero los foros como este no solo se alimenta de preguntas y respuestas...
calculo que poner opiniones y acotaciones(obiamente que sean referidas al tema) no me parece nada malo... ya que daria mas variedad y seria mas interesante para la gente que pegas ojeadas a diferentes foros.... como yo hicecon este... lo que me llamo la atencion fue la participacion de los usarios en poner diferentes opiniones y caracteristicas del juego...Eso de muestra que la pagina es interesante y que esta a bierta a mas subtemas dentro de lo que engloba el tema general como en este caso el gta san andreas...
samp , no siempre son competiciones , es mas bien muy sencillo, diferentes equipos y se matan entre estos con diferentes cosas para interactuar. como vehiculos , comida ,armas,etc..(es asi en la mayoriamde los servers) eso es lo que me gusta( tambien que tiene chat jeje )
suerte y salu2
  #778 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

que onda me acabo de registrar, reciban un saludo, oigan mi problema es el siguiente, al = que el camarada miklo ya realice todas las misiones de og, de bs, ryder, y de sweet ya no me salen mas, no me habla el jijo d "#$ por cel...

ni me hablo tampoco cesar, ni mucho menos tennpeny a q se debe?? alguien me podria ayudar,... por cierto no he usado ningun truco!!!! HELP!!!
  #779 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gente, perdon por poner 2 post seguidos, pero ia llevo mas de 24 hrs esperando pasar, ia hice las misiones de og, de bs, de ryder, y de sweet hasta cesar, pero el mentado nunca me hablo!

ni tennpeny ia no me salen mas misiones, y ia me canse de andar de bombero, de poli de chulo, alguien sabe q paso?? q hice mal... o tengo q seguir esperando, juego en pc HELP PLEASE!!!
  #780 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola de nuevo solo una pregunta hay lugares para modificar motos y bacicletas ???? respondan gracias saludos..

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.