Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. le apuntas con un arma y presionas la G o la H...
  #931 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 17:10
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

le apuntas con un arma y presionas la G o la H
  #932 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:43
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

como le ago para ser novio de elena en que pueblo la encuentro para ser su novio
  #933 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 10:01
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

AVISO:


SA-MP 0.2 PUBLIC BETA

RELEASED!!!!!
  #934 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Ps2

plissssssssss ayudenme .. cose de q manera conoser amas novias del g.t.a sn andreas de ps2....megustaria q merespondiera plisss de q manera conoserlas ¡¡¡¡¡¡¡
  #935 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:18
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

YO YA ME PASE EL JUEGO COMPLETO EN LA ULTIMA MISION TIENES QUE HACER QUE SWEET CAIGA EN EL COFRE DEL CARRO LUEGO TIENES QUE DISPARARLE A LOS POLICIAS AL ULTIMO EL CAMION DE BOMBEROS SE SALE DEL CAMINO Y EL POLICIA SE MUERE LA TECNICA SOLAMENTE DISPARALE A LOS POLICIAS Y A LOS OTROS PANDILLEROS Y CUANDO PUEDAS,DISAPARALE AL CAMION SUERTE AMIGOS CALQUIER DUDA ESCRIBANME A [email protected]
  #936 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 21:53
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
AVISO:


SA-MP 0.2 PUBLIC BETA

RELEASED!!!!!
ESTA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!
pero tiene algun que otro bug...

LO QUE TIENE DE NUEVO ES:
1 -TE RECOMPENSAN CON LAS ACROBACIAS DEMENCIALES.
2 -PODES ROBARLES LAS ARMAS A LOS ENEMIGOS UNA VEZ MUERTOS
3 -PODES MATAR DE UN SOLO TIRO EN LA CABEZA
4 -EL CLIMA Y EL DIA CAMBIA COMO EN EL JUEGO ORIGINAL
5 -UTILIZAS MAS ARMAS(TODAS PRACTICAMENTE)
6 -CAMBIO EL TEMA DEL LAG, YA NO ES COMO ANTES QUE DOMINABA LA ESCOPETA RECORTADA(SAWOFF´S) AHORA TODO ES MAS PELEADO Y EL TEMA DEL LAG SE MEJORO MUCHO MAS
7 -PODES AGARRAR TRENES Y HASTA LOS TRANVIAS DE SAN FIERRO.
8 - EN ALGUNOS SERVER COMO PARTYSERVER MEJORARON O BIEN CAMBIARON UN PAR DE COSAS...( SE AGREGO UN EQUIPO,LOS MECANICOS(ESTAN HUBICADOS UN POCO LEJOS PERO NO IMPORTA), SE MODIFICO EL EQUIPO ´´FBI´´ POR ´´SWAT´´ QUE TIENE LOS CAMIONES BLINDADOS Y LAS TANQUETAS, Y TAMBIEN CAMBIO LA POSICION DE ALGUNOS EQUIPOS COMO LOS CLUKIN BELLS, AHORA ESTAN CERCA DE AMMUNATION.
9 -CAMBIO TAMBIEN LO QUE ES LA ESTETICA DE LA PRESNETACION. MUCHO MEJOR PARECE A LA DEL JUEGO ORIGINAL, CUANDO CARGA LA PARTIDA SOLO CAMBIARON LAS IMAGENES, PERO MUESTRAN UNAS FLOR DE IMAGENES... MUESTRAN LO MEJOR DE SAMP.
10- HAY MINIJUEGOS, CONSTAN DE PEQUEÑOAS BATALLAS AL ESTILO COUNTER STRIKE,(ATRACAR UN LUGAR, PONER LA BOMBA, ETC)

En definitiva solo lo tiene que probar no pierden nada. Para mas informacion metanse aca www.sa-mp.com (vallan a la zona forum que ahi describen mas)

nota: Lo que no me gusto es el tema de la conexión con el servidor, siempre tengo problemas...

NOS ESTAMOS VIEDNO CHAU!
  #937 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 21:54
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Ps2

Cita:
Iniciado por zeeha Ver Mensaje
plissssssssss ayudenme .. cose de q manera conoser amas novias del g.t.a sn andreas de ps2....megustaria q merespondiera plisss de q manera conoserlas ¡¡¡¡¡¡¡
Pasate por el tema ´´algunas cosas interesantes de gta san andreas´´ ahi esta bien detallado
chau y suerte
  #938 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

pues yo tengo ya la beta de samp 0.2 pero weno lo instale intento jugar en algun server entro y namas ponerse a cargar la barrita y al terminar la barrita me sale un error y no me deja jugar por cierto mi gta san andreas no es origina puede ser qe sea por eso?
  #939 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

no, poruqe el mio tambien no es original... acaso dice esto : ´´packed was modificated´´¿? (o algo asi), bueno le pasa a todos.. proba de desistalar el samp(cualquiera que ya tengas instalado) y volvelo a instalar... o bien proba muchas vces de entrar... yo hice eso y me funcionó, vos por las dudas acudí a la segunda obción primero, si ves que no funciona bueno reinstalalo de vuelta. suerte y
  #940 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

he probado el san andreas hasta hace poco y me parece el juego mas chingon
para pc...simplemente lo tiene todo...bueno a lo mio:

por ahi me he encontrado a 3 de las novias de cj y una de ellas (la chinita) me a mandado por el bote...simplemente nunca supe que &¿*"!@€# le gustaba comer...se puede volver a recuperar?...

ah y otra cosa: como puedo bajar el nivel de musculatura?...he intentado no hacer nada pero me sube el nivel al mas minimo esfuerzo...
  #941 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:00
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

- Justo detras de su casa hay un bar representado por un vaso rosado en el radar. Yo la llevé ahí y le gusto, si ves que no funciona... proba lo siguiente, lleva a tu novia a todos los lugares desan fierro PERO, si ves que no le gusta, recargá tu partida y recien ahi llevala a otro lado ya que si la relación sufre varias citas desastrozas, ella acabará con vos y nunca mas podras volver a salir con esta novia llamada katie, y asi con todas.
- Para bajar la musculatura, tenes que correr, trotar, andar en bici(no la bici del gym), nadar o simplemente no comer pero ojo que al guardar la partida es como que el personaje en esas 6 hs que pasan, este come y hace bueno, todas esas cosas.
Los mas recomendable es andar en bici y caminar mucho, aunque no comer por largo tiempo es mucho mas efectivo.
  #942 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola, queria saber si puedo usar coches tuneados para las carreras ilegales... porque me parece que el juego dijo algo de eso (si... el juego habla)... y si se puede como lo hago... gracias
  #943 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Auxilio!!!!!!!!

hola: soy nuevo en el foro y me regstre porque les quiero preguntar algo que me sucedio
resulta que en la mision de cesar vialpando en la de los low rider : la del baile si la pase pero supuestamente despues de esa mision cesar te habla por telefono cosa que no me paso y segui con las demas misiones hasta que me quede sin mision pues cesar no me ah hablado.... por cierto no use trucos no que paso que debo de hacer ??????
  #944 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pepe-web Ver Mensaje
yo ya termine el juego (la ultima mision esta bien dificil y larga) y si se puede pasar, que yo recuerde no utilice ningun truco ni nada, aun que si tuve que repetirla varias veces (luego matas a los agentes, colocas una bomba en el avion y saltas) pero prueba apretando repetidamente la tecla de "adelante" eso hara que se agache y te dara un poca mas de velocidad.
HOLA PanaS yo soy nuevo en el foro pero necesito sus ayuda en SAN ANDREAS....


Tengo un problema que no hayo como pasar la parte donde hay que COLOCAR EL CARRO a bailar al ritmo de la musica.quiesira saber que puedo hacer......? he leido y dicen que hay que darle al mismo tiempo al boton de saltal y al otro depende al lado que me dice (LAS FLECHAS DEL TECLADO) pero hago eso pero no gano ni puntos ni nada y estoy BARADO HAY.......
  #945 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por ralealca Ver Mensaje
YO YA ME PASE EL JUEGO COMPLETO EN LA ULTIMA MISION TIENES QUE HACER QUE SWEET CAIGA EN EL COFRE DEL CARRO LUEGO TIENES QUE DISPARARLE A LOS POLICIAS AL ULTIMO EL CAMION DE BOMBEROS SE SALE DEL CAMINO Y EL POLICIA SE MUERE LA TECNICA SOLAMENTE DISPARALE A LOS POLICIAS Y A LOS OTROS PANDILLEROS Y CUANDO PUEDAS,DISAPARALE AL CAMION SUERTE AMIGOS CALQUIER DUDA ESCRIBANME A [email protected]
HOLA Pana yo soy nuevo en el foro pero necesito tu ayuda ya que tu pasaste SAN ANDREAS....



Tengo un problema que no hayo como pasar la parte donde hay que COLOCAR EL CARRO a bailar al ritmo de la musica.quiesira saber que puedo hacer......? he leido y dicen que hay que darle al mismo tiempo al boton de saltal y al otro depende al lado que me dice (LAS FLECHAS DEL TECLADO) pero hago eso pero no gano ni puntos ni nada y estoy BARADO HAY.......

ME PUEDES RESPONDER A ESTE CORREO ES MIO......
[email protected]

te agradesco tu ayuda...........
  #946 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Auxilio!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por saul102030 Ver Mensaje
hola: soy nuevo en el foro y me regstre porque les quiero preguntar algo que me sucedio
resulta que en la mision de cesar vialpando en la de los low rider : la del baile si la pase pero supuestamente despues de esa mision cesar te habla por telefono cosa que no me paso y segui con las demas misiones hasta que me quede sin mision pues cesar no me ah hablado.... por cierto no use trucos no que paso que debo de hacer ??????
hola pana soy nuevo yo no he podido pasar esa parte como lo hiciste yo estoy barao hay... por favor ayudame no tengo mucho jugando el juego......
ES DE PC...
si puedes responde al foro o ami correo......
[email protected]

te lo agradeceria
  #947 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 18:20
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por lsarc Ver Mensaje
Hola, queria saber si puedo usar coches tuneados para las carreras ilegales... porque me parece que el juego dijo algo de eso (si... el juego habla)... y si se puede como lo hago... gracias
Cada carrera es con un auto determinado y no podes cambiarlo.
Los coches modificables tipo tuning son los que estan en la consesionaria que compras en san fierro y tambien el flash.
  #948 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

pues yo pase la parte del baile con el teclado numerico no con las flechas... el 8 es arriba 4 izquierda 6 derecha 2 abajo..... pero diganme que debo hacer despues porque no me hablo cesar y me quede sin misiones???
  #949 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

e una cosaa kien de aki juega al gta en PC? sakaran el gta4 para pc??
a k konsola se juga mas ps2 o pC (el gta)?
SAN ANDREAS PARA ORDENADOR
Xd
  #950 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

bueno no tengo idea si va asalir para pc pero en lo personal el san andreas es por mucho , mejor corriendo en pc que en ps2 si es que a eso te refieres pero lo que yo quiero saber es si alguien sabe que debo hacer ??? cesar no me hablo y ya no tengo misiones...
  #951 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
le apuntas con un arma y presionas la G o la H
Hola pana lo mio es que no podido pasar la parte donde una tiene que hacer vailar el carro que uno lo modifica..........

ESTA PARTE

Misión 8: Cesar Vialpando

1) Como te podrás haber dado cuenta, el coche que tienes ahora puede "saltar" si presionas hacia abajo la palanca direccional derecha.
2) Cuando determinado movimiento (ya sea abajo, ya sea adelante, ya sea hacia arriba, o ya sea hacia el sentido diagonal derecho) pase por el círculo que esté marcado en el centro de la pantalla, debes mover tu stick direccional hacia ESA dirección y al mismo tiempo presionarlo hacia abajo, hundirlo

NO SE HAGO LO QUE ME DICE PERO NO DOY......... ESTA ES DE UNA GUIA PERO DE PLAY


AYUDAME...........
  #952 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 18:19
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Si, en el tema playstation no se mucho ya que yo lo juego para pc, pero calculo que es lo mismo... mira, cuando aprietes la tecla correspondiente cuando pase por el circulo, fijate si al hacerlo aparece como un circulo blanco al apretar el boton , es como un resplandor blanco con forma de circulo, si ves eso es porque apretas los botones correctos, despues de eso, es solo cuestión de practica. si no sale seguí intendanto ahsta que salga.... Si te es dificil, bueno ni siquiera mires el auto saltando y esas cosas ya que te distrae un poco, vos solo concentrate en las flechas...suerte y nos vemos
  #953 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[Si, en el tema playstation no se mucho ya que yo lo juego para pc, pero calculo que es lo mismo... mira, cuando aprietes la tecla correspondiente cuando pase por el circulo, fijate si al hacerlo aparece como un circulo blanco al apretar el boton , es como un resplandor blanco con forma de circulo, si ves eso es porque apretas los botones correctos, despues de eso, es solo cuestión de practica. si no sale seguí intendanto ahsta que salga.... Si te es dificil, bueno ni siquiera mires el auto saltando y esas cosas ya que te distrae un poco, vos solo concentrate en las flechas...suerte y nos vemos:adios


HOLA AMIGO........

si el juego es de pc pero la pregunta es que si tengo que brincar al mismo tiempo y darle a las flechas al mismo tiempo....... y lo que me dices que sale en el circulo no me salen........ en pruevas anteriores me an salido pero en esta no........

para bricar es el 2 y los otros controles son las flechas del teclado.... y el BLOQ MAYUSCULA se usa o no esa es para levantar y bajar el carro espero y ahora si me ayudes
  #954 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

porfavor... diganme que hago ???
cesar no me hablo despues de la del baile y no tengo misiones ??? que debo hacer?
  #955 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:42
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por saul102030 Ver Mensaje
porfavor... diganme que hago ???
cesar no me hablo despues de la del baile y no tengo misiones ??? que debo hacer?
necesitas esperar un tiempo luego de rato te van a llamar o te daran mas misiones
  #956 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:36
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por carlosleal3 Ver Mensaje

HOLA AMIGO........

si el juego es de pc pero la pregunta es que si tengo que brincar al mismo tiempo y darle a las flechas al mismo tiempo....... y lo que me dices que sale en el circulo no me salen........ en pruevas anteriores me an salido pero en esta no........

para bricar es el 2 y los otros controles son las flechas del teclado.... y el BLOQ MAYUSCULA se usa o no esa es para levantar y bajar el carro espero y ahora si me ayudes
Hola el tema es asi:
Es sencillo, solo tenes que presionar las teclas: 8,2,4,6 del teclado numérico. El 8 es para la flecha que apunta hacia arriba, el 2 para la flecha que apunta hacia abajo, 4 para la flecha que apunta hacia la izq, 6 para la flecha que apunta hacia la derecha., Despues hay flechas diagonales que nesesita que aprietes dos teclas a la vez.
El bloq mayús, la barrra espaciadora... olvidate de eso no tenes que apretar esas teclas solos los numeros del teclado numérico y nada mas.
Eso es todo lo que necesitas saber.
  #957 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por saul102030 Ver Mensaje
porfavor... diganme que hago ???
cesar no me hablo despues de la del baile y no tengo misiones ??? que debo hacer?
mmm trata de conquistar un par de barrios... que desde ya no hace falta conquistar toda la ciudad sino una buena porcion...
  #958 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
mmm trata de conquistar un par de barrios... que desde ya no hace falta conquistar toda la ciudad sino una buena porcion...

no entiendo ??? dime como conquistar barrios?
  #959 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:07
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

En el mapa de los santos la 1ra ciudad hay zonas pintadas de diferente color elimona todas las zonas moradas y amarillas las zonas de verde es tu territorio PARA GANAR EL TERRITORIO MATA A LOS GANGTERS DE LOS COLORES MORADO Y AMARILLO CUANDO MATES A 4 CONTRARIOS EN EL MINIMAPA SE VA A PONER PARPADEANDO UNA ZONA TE VAN A SALIR MAS CONTRARIOS LOS MATAS Y TE VA A IR SALIENDO YOU SURVIVE THE FIRST WAVE LUEGO LA DOS Y LUEGO LA TRES EN LA TERCER GUERRA VA A DECIR YHIS HOOD IS YOURS Y EN EL MAPA ENVES DE AMARILLO O MORADO SE VA A PONER VERDE QUE ES TU TERRITORIO OK SUERTE

Última edición por ralealca; 13/04/2007 a las 19:16
  #960 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por ralealca Ver Mensaje
En el mapa de los santos la 1ra ciudad hay zonas pintadas de diferente color elimona todas las zonas moradas y amarillas las zonas de verde es tu territorio PARA GANAR EL TERRITORIO MATA A LOS GANGTERS DE LOS COLORES MORADO Y AMARILLO CUANDO MATES A 4 CONTRARIOS EN EL MINIMAPA SE VA A PONER PARPADEANDO UNA ZONA TE VAN A SALIR MAS CONTRARIOS LOS MATAS Y TE VA A IR SALIENDO YOU SURVIVE THE FIRST WAVE LUEGO LA DOS Y LUEGO LA TRES EN LA TERCER GUERRA VA A DECIR YHIS HOOD IS YOURS Y EN EL MAPA ENVES DE AMARILLO O MORADO SE VA A PONER VERDE QUE ES TU TERRITORIO OK SUERTE
pues mira a mi no me parace eso de los colores... y aunque mato a los rivales no me sale nada ...hasta donde entiendo me falta por avanzar para poder hacer guerra de bandas.. pero no puedo avanzar porque no tengo misiones ... porque el maldito cesar no me hablo ... tienes otra idea?

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.