Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Si todavia no la pasas ahi te va un consejo... Al momento que te subas a la moto deberás apretar el numero nueve9 de las ...
  #1081 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 19:58
Avatar de Gokugtxx  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Si todavia no la pasas ahi te va un consejo...

Al momento que te subas a la moto deberás apretar el numero nueve9 de las teclas de la derecha varias veces para que la moto acelere más, si haces esto rapidamente las cajas que te lanzan no te golpearan.

SUERTE!!!!
  #1082 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola
Algien Me Puede Ayudar Donde Esta O Con Ke Truco Saco El Carro De Volver Al Futuro ( Back To The Future) Lo Saco.
Gracias.......... Se Pero Ke Me Ayuden.
  #1083 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 08:21
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Necesito ayuda con el gta SA:MP cuando inicio el juego me aparece una ventana donde supuestamente deberian estar los servers pero no tengo ningun server NECESITO AYUDA URGENTE Mi Hotmail es [email protected] por favor mandenlo con el asunto AYUDA FOROS DEL WEB
  #1084 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 19:07
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Necesito ayuda con el gta SA:MP cuando inicio el juego me aparece una ventana donde supuestamente deberian estar los servers pero no tengo ningun server NECESITO AYUDA URGENTE Mi Hotmail es [email protected] por favor mandenlo con el asunto AYUDA FOROS DEL WEB
Mira a abajo y dale click a Internet e Official.
  #1085 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos...necesito ayuda con el juego ...pues resulta que cuando selecciono un servidor para jugar me sale el error de gta_sa.exe ha detectado un problema y debe cerrarce... y no se por que, tengo el samp 0.2 y gta multilenguaje (no se si esto tenga algo que ver) alguien que me ayude?
  #1086 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola estoy en la mision OG y tengo que robar una furgoneta que tienes equipo de sonido para dj y tengo que bailar con la dj pero cuando piso las teclas 8 arriba 2 abajo 4 izquierda 6 derecha no hace nada........... si alguien me puede ayudar o explicar como se hace? por que a mi no me hace nada cuando presiono esas teclas
  #1087 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc.

hola estoy en la mision OG y tengo que robar una furgoneta que tienes equipo de sonido para dj y tengo que bailar con la dj pero cuando piso las teclas 8 arriba 2 abajo 4 izquierda 6 derecha no hace nada........... si alguien me puede ayudar o explicar como se hace? por que a mi no me hace nada cuando presiono esas teclas
  #1088 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por zxzeroxz Ver Mensaje
hola a todos...necesito ayuda con el juego ...pues resulta que cuando selecciono un servidor para jugar me sale el error de gta_sa.exe ha detectado un problema y debe cerrarce... y no se por que, tengo el samp 0.2 y gta multilenguaje (no se si esto tenga algo que ver) alguien que me ayude?
QUE TAL GENTE DEL FORO EL DIO 3000 A VUELTO DESPUES DE TANTO TIEMPO CON UN POCO DE MAS EXPERIENCIA LISTO PARA RESOLVER UNA QUE OTRA DUDA.
SI SON PROGRAMAS QUE NO UTILIZAS DESINSTALALOS,OTRO REINSTAL EL JUEGO,Y UNA DE LAS CAUSA PUEDE SER QUE HAYAS INSTALADO ALGUN MOD O HAYAS ELIMINADO ALGUN ARCHIVO ESPERO Y ESTO TE SIRVA
  #1089 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc.

Cita:
Iniciado por rd17 Ver Mensaje
hola estoy en la mision OG y tengo que robar una furgoneta que tienes equipo de sonido para dj y tengo que bailar con la dj pero cuando piso las teclas 8 arriba 2 abajo 4 izquierda 6 derecha no hace nada........... si alguien me puede ayudar o explicar como se hace? por que a mi no me hace nada cuando presiono esas teclas
QUE TAL RD17 MIRA ESTE ES UN ERROR MUY COMUN LAS TECLAS 4,8,6,2,TE SIRVEN PARA CUANDO QUIERES "HACER BAILAR" UN COCHE PARA QUE TU JUGADOR BAILE DEBES DE PRESIONAR LAS TECLAS ARRIBA,ABAJO,AZQ,DER,IGUAL QUE CON LOS NUMEROS SOLO QUE PRESIONANDO LAS TECLAS DE DESPLAZAMIENTO
  #1090 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:54
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola....

miren ya estoy aki para arreglar sus dudas jejeju...

para el ke tiene el problema de el error de GTA con los servers es porke deves de quitar el hack el SA:MP v.0.2 no acepta hack y se cierra autmaticamente si detecta "algun" hack...


Y para el ke no le aparecen los servers es cuestion de la firewall del antivirus metete al antivirus y desactiva la firewall del antivirus al fin ke la firewall de windows sw queda activa y no te oculta los servers o si no pues es cuestion de bajarte el SA:MP v.0.2 que pesa (5.51 Mb este si) porke el anterior ya no funciona... un tal SA:MP v.0.2 de (5.42 Mb este no)

para el ke kiere vailar con el carro fijate de ke tienes activado el (Bloq Num) si no por mas que le pikes a los numeros (4,6,2,8) estos no te funcionaran y el carro no vailara wey...

Nota: lo del trabajo es urgente ya me estan presionando en mi casa.
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................
  #1091 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Entrando A Otras Cosas Me Gustaria Dedicarme A Fabricar Mods De Carros Ropas Y Armas,etc,etc,etc,.... Solo Que El Gran Problema Es Que No Se Que Programas Debo Ocupar,como Se Hacen Solo Tengo Mucha Imaginacion Y La Gran Dispocicion Alguien Que Sepa Y Me Pueda Ayudar

NOTA:URGE URGE ME GUSTA MODIFICAR MI GTA AL MAXIMO PERO NO ME BASTA CON LO Q TENGO Y NECESITO CREAR LOS MIOS ES Q HAY MUCHOS QUE ESTAN DE POCA PERO NO SE PUEDEN DESCARGAR Y CLARO QUIEN LOS NECESITE SE LOS PASARE
  #1092 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 11:48
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por S_FEKAL Ver Mensaje
hola....

miren ya estoy aki para arreglar sus dudas jejeju...

para el ke tiene el problema de el error de GTA con los servers es porke deves de quitar el hack el SA:MP v.0.2 no acepta hack y se cierra autmaticamente si detecta "algun" hack...


Y para el ke no le aparecen los servers es cuestion de la firewall del antivirus metete al antivirus y desactiva la firewall del antivirus al fin ke la firewall de windows sw queda activa y no te oculta los servers o si no pues es cuestion de bajarte el SA:MP v.0.2 que pesa (5.51 Mb este si) porke el anterior ya no funciona... un tal SA:MP v.0.2 de (5.42 Mb este no)

para el ke kiere vailar con el carro fijate de ke tienes activado el (Bloq Num) si no por mas que le pikes a los numeros (4,6,2,8) estos no te funcionaran y el carro no vailara wey...

Nota: lo del trabajo es urgente ya me estan presionando en mi casa.
Esto jodio a gente como tu que usa ''Hacks, Mods y cheats'' quita todos los hacks o no juegas (s0beit ya no sirve en SA-MP) y es impossible de hacer uno nuevo, Que pases un Buen dia.
  #1093 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:32
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
Esto jodio a gente como tu que usa ''Hacks, Mods y cheats'' quita todos los hacks o no juegas (s0beit ya no sirve en SA-MP) y es impossible de hacer uno nuevo, Que pases un Buen dia.
Si pero me temo que ya vi a muchos cheaters dando vueltas por partyserver...
  #1094 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:36
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc.

Cita:
Iniciado por rd17 Ver Mensaje
hola estoy en la mision OG y tengo que robar una furgoneta que tienes equipo de sonido para dj y tengo que bailar con la dj pero cuando piso las teclas 8 arriba 2 abajo 4 izquierda 6 derecha no hace nada........... si alguien me puede ayudar o explicar como se hace? por que a mi no me hace nada cuando presiono esas teclas
No, es diferente bailar en coche que sin coche:
Los comandos para bailar en coche son 4,6,2 y 8 del teclado numérico(con la la tecla bloq num activada, la primera lucecita del teclado), en cambio para bailar sin auto tenes que apretar las flechas.
Nos vemos.
  #1095 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

entonces nadie me puede ayudar diciendome como se crean los mods y que programas necesito a y xfa alguinen me puede ayudar diciendome como se insatalan los mods para que los trailers sean de doble remolque (es que se tienen quecambiar archivos de baggage)y bueno no lo entiendo muy bien ademas por no poder tuve que reinstalar mi juego varias veces a y me podrian pasar algunas paginas de donde descargar mods pero que si se puedan por que en (gta garage,gta inside y thegtaplace) hay buenos mods pero muchos no se pueden descargar por que tienen ext. .rar y no sirven tienen que ser ext .zip

Última edición por dio 3000; 02/07/2007 a las 12:40
  #1096 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:35
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
entonces nadie me puede ayudar diciendome como se crean los mods y que programas necesito a y xfa alguinen me puede ayudar diciendome como se insatalan los mods para que los trailers sean de doble remolque (es que se tienen quecambiar archivos de baggage)y bueno no lo entiendo muy bien ademas por no poder tuve que reinstalar mi juego varias veces a y me podrian pasar algunas paginas de donde descargar mods pero que si se puedan por que en (gta garage,gta inside y thegtaplace) hay buenos mods pero muchos no se pueden descargar por que tienen ext. .rar y no sirven tienen que ser ext .zip
Para instalar mods(solo vehiculos) utilizas el ¨San Andreas GTA Mod Installer¨, que lo podes bajar acá, segui los pasos que son sencillos y listo. Lo bueno que tiene este programa es que te crea un backup de cada archivo de coche que reemplazes, por lo cual, podes volver a poner el coche original si el nuevo no te gusta.
Como te habia dicho, con este programa solo podes instalar vehiculos, para las demas cosas mandale un mensaje a S_FEKAL o a breydanks, que saben como instalar cualquier tipo de mods.
Chau
  #1097 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 10:12
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola soy nuevo en este foro .primero de todo me llamo sebastian y bueno aunque no me crean tengo 11 años soy fanatico del GTAy les queria pedir ayuda con el GTA sa:mp ,no me aparece ningus server y si me pueden ayudar a encontrar alguno

saludos Sebi
  #1098 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 12:28
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gracias Jony92 y perdon por el ultimo mensaje no habia leido mas arriba

Última edición por Sebiii; 11/07/2007 a las 11:53
  #1099 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 12:43
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Oigan ,Miren cuando me conecto en un server me aparece el cartel de Vinewood y si toco la flechita de adelante me aparece por ahi cj corriendoy arriba a la izquierda me dice:
Connecting to : 193.85.244.75:777
y despues de uno o dos segundos dice :
Connection attemp failed.Retying...
por favor ayudenme

Saludos Gracias

Última edición por Sebiii; 11/07/2007 a las 13:03
  #1100 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 13:38
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola , para los que usan trucos tengo 2 paginas:
www.trucoteca.com y www.guiamania .com
  #1101 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola nesesito una archivo donde ya allan hecho la mision de Torino cuando le enseña a volar un avion necesito ese archivo un file save games como sea pero que ya allan pasado esa mision solo esa `para despues continuar el juego gracias mi msn es [email protected] se los agradecere mucho
  #1102 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola sebiiii mira necesito ayuda si podes ayudarme te lo agradeceria mucho si tenes el san andreas version español y si ya pasaste la mision de aprendiendoa volar me podes pasar ese archivo para pegarlo en los archivos de mi juego solo eso necesito gracias espero me puedas ayudar mi msn es [email protected]
  #1103 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 21:28
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro .primero de todo me llamo sebastian y bueno aunque no me crean tengo 11 años soy fanatico del GTAy les queria pedir ayuda con el GTA sa:mp ,no me aparece ningus server y si me pueden ayudar a encontrar alguno

saludos Sebi
Fijate abajo hay tres pestañas en las que dicen: Favorites(sin servers si es que no pusiste ninguno a esta sección), internet(todos los sercvers disponibles de SAMP), y official(servers oficiales(los mejorcitos)). Hace click en cualquiera de estos dos ultimos y van a aparecer...

Estos son algunos Ip de buenos servers que puedes pegar en ¨favorites¨:
Partyserver: 66.197.126.19:7777
littlewhitey: 83.149.98.25:7777
WAR: mini mision: 212.227.83.76:3001
[RCD] races server: 80.154.33.105:8888 (server de carreras, muy bueno)
[NoV] Novocaine: 66.197.126.19:7776

Para pegar un server a favorites, solo tenes que seleccionar el server que deseas copiar, mirar la informacion en la parte inferior de la pantalla, copiar el numero de ip, luego ve a la pestaña favorites, fijate arriba y va a decir: ¨File, View, SERVERS, Tools, Help¨, ahi elegi ¨SERVERS¨, pones ¨ADD SERVERS¨,salta una ventanita y ahi le pegas el Ip si es que no aparece, y listo ahi ya tienes ese server en la seccion favoritos.
Eso es todo lo que tenes que saber.

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Oyigan ,Miren cuando me conecto en un server me aparece el cartel de Vinewood y si toco la flechita de adelante me aparece por ahi cj corriendoy arriba a la izquierda me dice:
Connecting to : 193.85.244.75:777
y despues de uno o dos segundos dice :
Connection attemp failed.Retying...
SI te aparece ¨connection retrying... failed¨
proba de cerrar y vovle a abrir la ventana de samp, o proba con otro servidor, a mi me paso lo mismo, pero mas tarde se me arreglo. Si no se arreglo decime que posteo en el foro de SAMP.

Cita:
Iniciado por eduj7 Ver Mensaje
Hola nesesito una archivo donde ya allan hecho la mision de Torino cuando le enseña a volar un avion necesito ese archivo un file save games como sea pero que ya allan pasado esa mision solo esa `para despues continuar el juego gracias mi msn es [email protected] se los agradecere mucho
We, si no puedes con la escuela de aviación, solo ponete a volar una avión por bastante tiempo hasta que mejores la habilidad de vuelo lo suficientemente como para que te llame Toreno por telefono, esa es una manera de saltearte las pruebas de vuelo.

Saludos.

Última edición por martin26; 09/07/2007 a las 21:41
  #1104 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:42
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Oye , Martin todavia no puedo entrar me pasa lo mismo que antes puse los serves que tu me has dicho pero sigue con lo mismo intente lo que tu intentaste pero no funciona
La version de mi SAMP es v0.2.0
Gracias Sebi
  #1105 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:48
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

No creo que haya un truco del auto de Back To The Future ni se pueda encontrar en ninguna parte ,me parece que te lo tenes que descargar
  #1106 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:50
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Alguien me ayuda con lo de descargar coches y otras cosas
yo no tengo el WinZip y quiero tener autos buenos
No se si tendra algo que ver , pero es verdaderotengo la caja , el librito y el mapa ,lo comre en un shopping y todo
Gracias
  #1107 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 18:55
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Oye , Martin todavia no puedo entrar me pasa lo mismo que antes puse los serves que tu me has dicho pero sigue con lo mismo intente lo que tu intentaste pero no funciona
La version de mi SAMP es v0.2.0
Gracias Sebi
Ya se tu problema, tenes que descargarte el nuevo samp 0.2.1 , para esto, necesitas desisntalar el que tenes e insitalar este nuevo en el directorio del juego.

Cita:
Alguien me ayuda con lo de descargar coches y otras cosas
yo no tengo el WinZip y quiero tener autos buenos
No se si tendra algo que ver , pero es verdaderotengo la caja , el librito y el mapa ,lo comre en un shopping y todo
Para esto, tenes que descargarte el San Andreas GTA Mod Installer, con este solo podes instalar vehiculos y es muy facil de usar. Los archivos de los juegos siempre vienen comprimidos en Zip o en Rar, pero el programa te hace todo el trabajo, solo dale la ubicación del archivo del juego y el programita este ya lo extrae para usarlo, de todas maneras este programa te permite crear automaticamente un backup de cada coche orginal del juego que reemplazas, en la carpeta del juego.

Cita:
No creo que haya un truco del auto de Back To The Future ni se pueda encontrar en ninguna parte ,me parece que te lo tenes que descargar
En esta página te seguro que está.

Saludos,
  #1108 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 19:52
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gracias martin, queria decirte si algun dia despues de las cuatro de la terde nos podiamos conectar en algun server,gracias.
Sebi
  #1109 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Gracias martin, queria decirte si algun dia despues de las cuatro de la terde nos podiamos conectar en algun server,gracias.
Sebi
Me suelo conectar al Partyserver solo en las noches, mi nombre ahi es ¨SN4k3_3y3s¨.
  #1110 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Gta San Andreas Desperados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por JAVIERLNJ Ver Mensaje
estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los miembros de tu banda alguien me lo puede decir. Juego en pc. gracias si alguien necesita algo y yo le puede ayudar no dude en pedirmelo gracias

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.