Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por theimp Hola a todos, la verdad que el juego ya me lo he pasado unas cuantas veces pero nunca superando el 87% ...
  #1141 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por theimp Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad que el juego ya me lo he pasado unas cuantas veces pero nunca superando el 87% y en el hilo hay algunas cosas que no sabia que van muy bien
Para nada es un juego dificil y puedes pasar las misiones sin necesidad de usar ningun truco. Pero neceseitaria consejos con dos submisiones que no consigo pasar nunca:

1º como quedar primero en la carrera de motos del estadio de las Venturas me parece que se llama dirty track
2º como pasar la submisión de nrg 500 en el puerto de San Fierro.

y para finalizar preguntar si las submisiones de tren en las que tienes que montarte en él sirven de algo para subir porcentajes.

Espero que me ayuden y perdón por el tocho.
si la carrera se te complica demasiado vas a tener q bajarte de la moto y matar a los q vayan pasando y volver a tu moto antes de q te descalifiquen solo asi y lo de la nrg 500 es solo practica bueno los 2 pero puedes usar este truco "munasef"para activar el modo adrenalina y veras como si lo puedes pasar

suerte
  #1142 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
si la carrera se te complica demasiado vas a tener q bajarte de la moto y matar a los q vayan pasando y volver a tu moto antes de q te descalifiquen solo asi y lo de la nrg 500 es solo practica bueno los 2 pero puedes usar este truco "munasef"para activar el modo adrenalina y veras como si lo puedes pasar

suerte
hola te habla el amo de gta san andreas
escucha crear mods no es nada sensillo y si cres poder aser uno a mi me tomo en aprender a crear uno como un año.

pero si crees poder aserlo contactame en [email protected]
  #1143 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 22:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: san andreas

Cita:
Iniciado por palotes Ver Mensaje
alguien me puede decir como se pasa la mision de las motos q tengo q hacer seguir a las motos
  #1144 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Eso Es Una Pelotudes Brother, Tenes Ke Acercarte A Las Motos, Y Presionar Bir,o Ctrl Y El Pakete Se Lo Saca El Server Automatica Mente.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudenme

PAPA, ES UNA BOLUDEZ,,
PERO CON O SIN TRUCOS,, MOTHER FAKKER,, SOLO TENES KE MANEJARLO CON EL TECLADO ALFA NUMERICO,4Y6 (derecha e izkierda) Y 8Y2 ( arriba i abajo) DESPUES BUE.. TENES KE MARCAR JUSTO CUANDO LA FLECHIIIIITAAAAAAA TE LO INDIKE EN EL MEDIO DEL CIRCULITO,, NI UN SEGUNDO ANTES, NI UN SEGUNDO DESPUES,. CAPPICHE.??? SUERTE PA.
  #1146 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

AHORA YO PIDO AYUDA PARA LA MISION LOS DESPERADOS,, KE ME DICE KE TENGO KE REUNIR A UNOS INTEGRANTES DEL GROVE STREET, Y NO TENGO IDEA DE KE HACER, POR KE NO HAY NINGUN INDICADOR EN EL MAPA KE ME LO DIGA............ AGRADESCO CUALKIER AYUDA,, GRACIAS CHICOS.
  #1147 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CHANCLON Ver Mensaje
AHORA YO PIDO AYUDA PARA LA MISION LOS DESPERADOS,, KE ME DICE KE TENGO KE REUNIR A UNOS INTEGRANTES DEL GROVE STREET, Y NO TENGO IDEA DE KE HACER, POR KE NO HAY NINGUN INDICADOR EN EL MAPA KE ME LO DIGA............ AGRADESCO CUALKIER AYUDA,, GRACIAS CHICOS.
Supongo que es la misión en la que tienes conseguir a dos miembros de la banda, cuando LS está en guerra y todos se pelean y todo arde.

Si es esto solo tienes que dirigirte a ellos y pulsar H o G (por defecto), cuando ya tengas a los dos te coges un coche y te diriges a la estación de tren.
  #1148 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:32
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

jajaja un camarada
[IMG][/IMG]


hola saludos a la rasa porfa admin no borres la foto........ gracias

marmota
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................
  #1149 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Lmao!

Última edición por martin26; 09/08/2007 a las 18:03
  #1150 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola!!! hace meses k no m paso por ai y me alegro mucho d k siga funcionando, ejjeje mucha suerte y enhorabuena!!!(K)
  #1151 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

A ver si alguien me echa la mano, En la misión del carro saltarin, como le hago para pasar esta misión ya que solo me salen unas flechas pero no entiendo muy bien que hacer.
  #1152 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Soguetzu Ver Mensaje
A ver si alguien me echa la mano, En la misión del carro saltarin, como le hago para pasar esta misión ya que solo me salen unas flechas pero no entiendo muy bien que hacer.
Las flechas hacen referencia a los controles de torreta arriba, abajo, etc. Busca en los controles para saber que letras o botones son.
  #1153 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:27
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Se los pido por todo lo que quieran en el mundo Ayudenmeeeeee!
todavia no me funciona el gta ni el samp ni nada del gta ayudenme porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa y.......................................porfa
  #1154 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Samp San Andreas Multiplayer

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
BUENO PARA LOS QUE TIENEN DUDAS AY LES VA:

1RO BAJAEL INSTALADOR EN SAMP.COM

2DO HACER UNA COPIA DE NUESTRO DIR DE GTA SAN ANDREAS Y CAMBIARLE EL NOMBRE Y PONERLE SA-MP
INSTALAR SAMP AHI

UNA VEZ INSTALADO
3RO BAJARTE EL PARCHE ESTE ES EL LINK
sa-mp.com/files/browser-fix-01b.zip
OTRO LINK
f3llah1n.eyebro.ws/browser-fix-01b.zip

EL ARCHIVO ZIP TRAERA UN ARCHIVO (SAMP.EXE) COGER EL ARCHIVO Y PONERLO DONDE ESTA INSTALADO EL SAMP UNA VEZ REEMPLAZADO

ABRELO
4TO TE VA PEDIR EL DIRECTORIO DEL GTA SAN ANDREAS (NO HACE FALTA EXPLICAR ESTE PASO)
PONERLE EL DIR QUE DICE SA-MP

SE ABRIRA UNA VENTANA
ABAJO HAY TRES PESTAÑAS
FAVORITES (DIGAMOS QUE UN AMIGO HIZO UN SERVER NOS PASA SU IP Y AQUI LA PONEMOS)
INTERNET (SERVERS EN EL INTERNET)
OFFICIAL (SERVERS CON LOS GAMEMODES OFICIALES DE LOS CREADORES DE SA-MP)
SI TE QUIERES METER ALGUNOS SE ESTOS DALE CLIQ
ARRIBA DICE NICK Y UN ESPACIO PARA ESCRIBIR ESCRIBAN EL NICK QUE QUIEREAN EN LA BUSQUEDA DE SERVERS POR INTERNET PUEDEN HABLITAR FILTROS
NO PASSWORD: QUITA TODOS LOS SERVERS QUE NECESITEN CONTRASEÑA
NOT EMPTY: QUITA LOS SEVERS QUE ESTEN VACIOS
NOT FULL: QUITA LOS SERVERS QUE ESTEN LLENOS

CUANDO YA ENCRONTEMOS EL SERVER QUE QUEREMOS DARLE DOBLE CLIQ
SALDRA UNA VENTANITA QUE DIRA LA INFORMACION DEL SERVER
Y ABRA UN BOTON QUE DIGA CONNECT HACER CLIQ ESPARAR Y YA ESTARA JUGANDO ONLINE!!!!

CADA SERVER TIENE SU PROPIO GAMEMODE (MODO DE JUEGO) Y SUS PROPIAS REGLAS
COMO LA DE NO USAR CHEATS/TRUCOS O HACKING (TRAINERS) COSAS ASI

A Y OTRA COSA PARA QUE EL SAMP SIRVA DEBEN TENER LA VERSION 1.0 DE SAN ANDREAS

Y MUY PRONTO SALDRA SAMP 0.2 QUE VENDRA CON NUEVAS COSAS Y REPARADOS ALGUNOS BUGS O FALLOS

ESPERO QUE LE HAYAN SERVIDO

SALUDOS Y SUERTE
2DO HACER UNA COPIA DE NUESTRO DIR DE GTA SAN ANDREAS Y CAMBIARLE EL NOMBRE Y PONERLE SA-MP
No entendi mucho esa parte, que es el DIR?
  #1155 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 21:19
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Esa parte no es realmente necesaria, se refiere a agarrar la carpeta donde está instalado el juego (es decir, la carpeta que pesa mas o menos 4.8 gb) y hacerle una copia para instalar ahi el SAMP.

Yo directamente lo instalé en la carpeta normal del juego, sin backups ni nada, aunque es solo cuestión de cada uno.

Saludos.
  #1156 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:14
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Che el juego ya esta perdido porque esta rayado pero lo sigo jugando en la play y les queria preguntar donde se puede comprar el juego sin cracks ni nada y tambien donde se pueden poner vinilos , yo ya tengo el garage para modificarlos (en la play)pero vinilos NADA.
gracias


Sebiii
  #1157 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 19:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Proba, pone el mapa y checá todas las lalves inglesas rojas que aparecen en el radar, uno de los dos garajes con vinilos está en los santos, por la zona sur de la casa de cj(cerca de la playa)en este podes modificar coches lowriders como tornado, savanna, voodoo,blade,slamvan,brodway,etc, el otro estaen san fierro, podes modificar en este garage el Sultan, Stratum, Elegy, Flash, Uranus y el jester.
  #1158 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola gentita deseo que me ayuden con esta mision es de catalina made in heaven ( small town bank) no puedo hacer que todos tengan los brazos arriba y encima catalina se demora un c........ espero su ayuda gente nos vemos
  #1159 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por johansu Ver Mensaje
hola gentita deseo que me ayuden con esta mision es de catalina made in heaven ( small town bank) no puedo hacer que todos tengan los brazos arriba y encima catalina se demora un c........ espero su ayuda gente nos vemos
No se si te refieres a la del banco o a la de la casa de apuestas:

Casa de apuestas: Lo que tienes que hacer es lanzar una bomba lapas de esas que se activa con un botón.

Banco: tienes que romper los cajeros automáticos para sacar el dinero.
  #1160 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

esque tengo la version del san andreas v2.00 i del sa-mp la v0.2.1 i cuando me conecto a un server se queda la camara fija al cartel de vinewood aver si me pudierais ayudar en algo. gracias

Última edición por el picao del gta sa; 25/08/2007 a las 13:24
  #1161 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

si necesitais algo os lo intentare aclarar


a quien le guste un juego divertido que aprete aqui i se registre y no pasa nada si te dice que has sido mordido

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=99572

hasta otra
  #1162 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola
jugue este juego pero cuando llego a la mision de madd dogg en las venturas el chaboncito se tira apenas me doy vuelta para buscar la camioneta. dijeron en otro foro que es porq o use mas de 3000 trucos (q no llegue a esa cifra) o porq use algunos que quedan activados y te cagan el juego...

alguien que le haya pasado lo mismo me dice QUE TRUCOS NO DEBO USAR .... yo los que uzo normalmente son el del juego en camara lenta, la vida infinita, el recuperador de vida (baguvix, hesoyam), alguno de un auto rapido y ninguno mas... me dijeron q no hay q usar algunos que quedan activados sea el ejemplo el de los peatones que se ponene violentos entre ellos...

los estoy jugando de nuevo y hay misiones que se me hacen muy imposibles y no soy muy buen jugador por lo q me interesa mas la trama que el juego y los trucos me son de mucha ayuda, pero no quiero q se me trabe de nuevo en esa mision
  #1163 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Utiliza un treiner, mira haber si encuentras el que paraliza el tiempo de las misiones.
  #1164 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola soy nuevo en el foro alguien me puede echar una mano con la mision de learn to fly por que no me la puedo pasar si aguien supieswe un truco para salrtaese misiones agradeceria que me lo pasase mi direcion es [email protected] gracias un saludo
  #1165 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 18:08
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Agarra una avión y ponete a volar, cuando mejores la ¨habilidad de vuelo¨ tranquilamente te podes saltear la autoescuela, pero es necesario conseguir todas las medallas de oro para poder llegar al 100%.

Saludos,
  #1166 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 18:28
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por el P@blo Ver Mensaje
Pana disculpen la insistencia pero nesecito la ayuda de alguno de ustedes el que ya halla terminado el game digame como carajo hago para agarrar al hermano de cj cuando salta del camion de bomberos en la ultima mision por favor nesecito una respuesta gracias...
Tenes q hacerkrte mucho al camion de bomberos pero no lo toques o te vas a la mierda........frena bien en la curva q te lleva a la derecha y segui a toda velocidad sin tocar ningun auto........siempre cerk del camion despues movete un poco a la derecha y automaticamente sweet se desprende del las escaleras.....Eso hice yo y me salio jejeje ,spero q te salga a voz tbm...


Saludos!!


Tiin....
  #1167 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 19:36
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Che alguien me puede responder a mi pregunta de donde puedo comprar el gta para la compu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
je gracias al que me responde y al que no tambien por haber leido este mensaje de mierda
Grax sebi
  #1168 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 19:40
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

che komo pones eso de por ejemplo en el caso de martin dice si la vida te da la espalda aprovecha y tocale el culo
  #1169 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 19:44
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

che martinb1992 vos sabes donde comprar el gta para la compu??
  #1170 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 01:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
che komo pones eso de por ejemplo en el caso de martin dice si la vida te da la espalda aprovecha y tocale el culo

Jajajajajajja, esa es la firma, anda a panel de control, anda a editar firma y ahi la pones.


Cita:
che martinb1992 vos sabes donde comprar el gta para la compu??
Facil, en cualquier local de videojuegos.


Saludos.

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.