Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sebiii che martinb1992 vos sabes donde comprar el gta para la compu?? O sino,anda a la ksa de computacion mas cerkna q ...
  #1171 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:08
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
che martinb1992 vos sabes donde comprar el gta para la compu??
O sino,anda a la ksa de computacion mas cerkna q tengas y pedile al chabon q te grabe el gta san andreas en un dvd,obviamente para pc.......yo hice eso con el Need For Speed Carbon,y eso q creia q taba para todas las consolas salvo para la PC
  #1172 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc como instalarlo

hola horeros soi el mas nuevo en esto y kiero k me ayudeis por favor.no se como instalar el gta sa final full,lo tengo en 6 winrar los descomprimo y no me sale ningun ejecutable.ya le tengo creada la imagen con el daemom.ayudadme k me kede pillado .gracias foreros gracias
  #1173 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es q estoy desesperado con la fase New Model Army, estoy hasta los co****** de las pruebas de los avioncitos o helicopteros de miniatura ya q se me da pesimamente mal, de hecho no sé cómo he conseguido pasarme la del avioncito que tenia q elimianr a los mensajeros,.... pero bueno la cuestion es la siguiente: he visto numerosas webs con cientos de trucos para todo, pero no he visto nada para cuando una fase no te gusta o no la puedes pasar, lo pongas y mision completada, existe??

gracias de antemano y espero q me puedan ayudar, hasta luego
  #1174 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 21:59
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

No, no existe es solo cuestión de práctica.

Saludos
  #1175 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
No, no existe es solo cuestión de Page Rankingáctica.

Saludos
qué es page rankingatica????
  #1176 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Ps2

hola a todos. me gustaría que me explicasen para que sirve el mapa de las fotos, osea que tengo que hacer, si tengo que tomar fotos a algo específico o que debo buscar en los sitios que señala el mapa. gracias. Un abrazo para todos
  #1177 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Mira te doy un consejo para PC antes de que empeses la mision pone el siguiente truco LIYOAAY (juego lento) y el avion va mas despacio y te da tiempo para alcansarlo es un consejito de tu amigo hernan si queres mas truquitos yo di gueta el juego con trucos me mai les hernan_l,[email protected]
P/D:es muy facil el juego con trucosa
  #1178 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 22:28
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Ps2

Cita:
Iniciado por julioandres Ver Mensaje
hola a todos. me gustaría que me explicasen para que sirve el mapa de las fotos, osea que tengo que hacer, si tengo que tomar fotos a algo específico o que debo buscar en los sitios que señala el mapa. gracias. Un abrazo para todos

En ese mapa te indican donde hay fotos, es decir lugares que al apuntar con la cámara, aparecerá un icono rosado de una camarita, sacas una foto y ya tenes tu primera foto(de noche pode identificarlas con una luz rosada)
  #1179 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

POR FABOR AMIGOS..!! NECESITO UN GRAN FABOR, TENGO EL GTA SAN ANDREAS DADO VUELTA, SIN TRUCOS, Y UN AMIGO VINO A JUGAR Y PUSO EL TRUCO DE ARMAS Y GUARDO EL JUEGO Y PERDI TODAS LAS ARMAS!!!! POR FABOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN O UNA LISTA O ME PUEDE MANDAR UNA IMAGEN DEL MAPA NO C ALGO.. MI MSN ES. [email protected] ADEMAS NO TENGO EL ESPRAI PARA HACER LOS GRAFITIS Y NO ME ACUERDO DONDE ENCONTRARLO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LOS AGRADESCO MILLLL VECES!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
  #1180 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por rolandex Ver Mensaje
yo tambien ya hise la ultima mision pero hay que seguir haciendo cositas para llegar al 99% del juego terminado lo raro es que nunca mas pude conquistar barrios y ojala eso no influya para llegar al 99% porque ya hise todos los grafitis encontre todas las ostras hice casi ya todos los saltos gane todas las carreras todas mis novias estan al maximo todas las escuelas tengo titulos de oro nose que mas hacer
amigo yo quisiera saber que tengo que hacer . despues que compro el aeropuerto no me salen mas misiones ni nada no se que hacer el juego queda ahi ytrato de ver que es y no puedo sera que me darias una pequeña ayuda. para saber que tengo que hacer y avanzar o es que el juego esta mal configurado en el pc gracias
  #1181 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

te han dicho como vestir con estilo?eske yo tampoco se como si te lo han dicho dimelo pls
  #1182 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por NoloGy Ver Mensaje
pvt.joker sale muchas gracias si me sirveo pero una pregunta mas como se le hace para la mision de manejo donde tiene que jirar el carro esque yo lo tengo en pc diganme porfa
te han dicho como vestir con estilo? eske yo tampoco se si te lo han dicho dimelo pls
  #1183 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

no pues ya vez que pasas la penultima mision y la ultima es end the line pero no se que hacer para poder hacerla te pones en el circulo rojo y me dice algo de los santos pero si me dicen que hacer les agradecere y se mucho de este juego trucos de todo ay me preguntan ok pero diganme ke hacer plx !!msn [email protected] bye!! :patada
  #1184 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:55
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Goku Saijajin Ver Mensaje
no pues ya vez que pasas la penultima mision y la ultima es end the line pero no se que hacer para poder hacerla te pones en el circulo rojo y me dice algo de los santos pero si me dicen que hacer les agradecere y se mucho de este juego trucos de todo ay me preguntan ok pero diganme ke hacer plx !!msn [email protected] bye!! :patada
Ahi solo tenes que conquistar mas barrios hasta que Sweet te llame diciendote que encontró el paradero de Big Smoke.

Saludos.
  #1185 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mas o menos como cuantas, y luego en toda la ciudad o nomas en la colonia los santos que yo no mas lo hago en los santos y me sube respect u.u :D salu2 ?? mejor habre mi msn el del post de arriba y chat y ay me dices pero aki tabmein dime eso nomas:D
  #1186 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 18:38
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Goku Saijajin Ver Mensaje
mas o menos como cuantas, y luego en toda la ciudad o nomas en la colonia los santos que yo no mas lo hago en los santos y me sube respect u.u :D salu2 ?? mejor habre mi msn el del post de arriba y chat y ay me dices pero aki tabmein dime eso nomas:D
Tenes q tener el 35% del territorio,podes ver cuanto tenes cuando vas al menu de inicio,"Estadisticas","Territorio bajo control" y ahi te dice...


Saludos!!


Martinb1992
  #1187 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

gracias y le use como no porke me dijiste ai ñle aye yo esque las que pasabas se asian verde y las ke no eran amarillo o morado eso no sabia y yo hice como 20 misiones en la misma verde jaja :S pero gracias si me ayudaste un pokito!! ay luego nos hablamos cambio y fuera!!
  #1188 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mMm yO tAmBIeN TeNgO uN pRObLEmA eN La Mision donde conosco a Catalina la Familiar De Cesar entonces yo ago primero la mision de robar el trailer de gasolinaa.. entonces kuando llego Catalina mata al hombre que ibamos a entregarle la carga y ai se keda kongelado pork nunka se pudo entregar pork lo mato katalina
ayudenme k ago kiero seguir jugando ... :S
  #1189 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 22:11
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Eso es porque usaste trucos, es un bug del juego, empeza de vuelta sin trucos y eso no va a pasar.

Saludos.
  #1190 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Amigos un problema en una de las pimeras misiones en la que el Gordo pajero ese de Oj tiene que matar a los 4 lokos que estan arriba del tren y vs vas alado..! El Maldito gordo hijo de p... no los mata, siempre queda uno, y me calienta mas que al final dice " Solo tenias que perseguir al maldito tren" HAAAAAAAAAAA me da ganas de matarlo gordo puto, Alguien me da un consejo para que el gordo mate a los lokos mas rapido¿??
Desde ya muchas gracias!
  #1191 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:08
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Mui facil........mantentete bien a la derecha del tren,entre mas lejos,mas presicion va a tener Smoke para pegarle a los vagos del tren....eso si,tene cuidado cuando hay un auto,frena i espera q se impacte xq una pequeña cosita q te toque te tira a la mierda....o sino exquiva las palmeras....una vez en el tunel acelera lo mas q pueda (como te dice Smoke,"siempre a la velocidad del tren") despues apenas salgas te aparece un camino de tierra.....subilo rapido,tomale ventajaal tren i despues te aparecen 2 caminos....toma el de la izquerda,procura caer bien i espera a la derecha al tren i seguilo con lo maximo q puedas,repitiendo lo del principio......


Saludos!!


i suerte!!!


Martinb1992
  #1192 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Valla amigo si que me sirbieron tus recomendaciones, los mato a los cuatro justo en el puente ese que pasa por arriba de la via en el camino de tierra.!! Muchas Gracias!
  #1193 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Alguien me puede decir cuales son los 50 saltos esos, o en un mapita que me los masque=? desde ya muchas gracias!
  #1194 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Nose,, suelen haber muchos mapas en las que te muestra las ostras, herraduras y demas, busca en el google.

Saludos
  #1195 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:30
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por santi_lp17 Ver Mensaje
Valla amigo si que me sirbieron tus recomendaciones, los mato a los cuatro justo en el puente ese que pasa por arriba de la via en el camino de tierra.!! Muchas Gracias!
De nadas che!!,cualkier otra duda pregunta se¿

Suerte con el resto del juego..






Martinb1992
  #1196 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola como estan?, soy nuevo en el foro, me parece un foro organizado, espero llevarme bien con ustedes...=D

Bueno, resulta q me compre el San Andreas para XBOX, pero cuando lo meto en la consola, me lo reconoce como San Andreas "Modded"...esto quiere decir, q es una version modificada del juego, tengo otros autos, autos de marca, otras imagenes en los carteles de las calles, Burger King y demas...

Mi problema, es q en la mision "Tanker Commander", con catalina, no puedo enganchar el camion con el remolque, porque es como si atras del camion hubiera otra parte invisible!!

Probe con otros modelos de camion y pasa exactamente lo mismo, de echo, probe llendo por la calle, y los autos tmb se chocan con esa parte invisible...:S

Alguien tiene idea de que es, o como podria solucionarlo? :S

Gracias.

Saludos!
  #1197 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:51
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Bienveniido al foro!!!


Weno,la verdad q para mi,solo hay un modelo de camiones.....es ese grandisimo q tiene 2 alambres (creo q rojo y azul) atras...... con tu problema,noc si voy a poder solucionartelo,pero trata de cuando le das marcha atras,ir derecho y sin pasarte...ahi se tiene q enganchar si o si....trata varias veces...sino proba ocn otro modelo aunque creo q el camion del q tenes q subir (obvio) es el indicado para esta mision....no te rindas y trata....despeus anda con cuidado xq los mismos giles a los q asaltaste,te van a krer hacer mierda el camion....mi consejo en esa parte....alejate lo mas q puedas,xq sino se te enganchan en la parte de atras y te van a hacer soltar todo el cargamento (el tubo largo ese ) lo q significaria el fracaso de la mision....
Si conseguis llegar a la estacion y te siguen persiguiendo,disfrutaras de una graciosa escena....

Pero we...eso es todo,espero q te sirva,lo digo xq ami tbm me paso con la version en PC,ademas q mi compu es mas mala q la m*****..


Saludos,bienvendido y suerte!!!



Martínb1992
__________________
"Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..."
  #1198 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Bueno, muchas gracias, lo voy a volver a intentar, aunque ya hice las 1001 pruebas...xD

Pero lo quiero pasar, porque la verdad q el juego esta re varderoo mal, me re copo...

PD: Es verdad lo del Yeti y todo eso? xD

Muchas gracias =D

Suerte!
  #1199 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

cómo coño se pasa the new model army para pc??? no hago más q darle al numero = como me indica para coger los barriles pero directamente los atraviesa como si fueran fantasmas y no los coge ni los mueve y resulta desesperante, por favor q alguien me ayude!!!!!!!!!
  #1200 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Tengo otro problema, tenia el programa Mod Installer y habia instalado un moneon de autos incluido 1 camion, resluta que bore todos los autos que habia instalado, poniendo " unistall Mod" todo lindo borre los autos desinstale el programa, y entro al juego empiezo a andar por la ruta.! Y ME ENCUENTRO CON UN MOD DE UN CAMION!!!!! COMO HAGO PARA SACARLO, PQ QUIERO HACER LAS MISIONES DE CAMIONERO Y EL CAMION MODIFICADO ES ESE Y ES UNA MIER....
Bno si alguien sabe como hacer para sacarlo MuchAS GRACIAS!"

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.