Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola!! Spero que me puedan ayudar... Juego al GTA San Andreas en el PC y la prueba del "coche que salta" me es imposible pasarla.. ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola!! Spero que me puedan ayudar... Juego al GTA San Andreas en el PC y la prueba del "coche que salta" me es imposible pasarla.. :S sé que hay que hacerla con el teclado numérico, pero cuando tengo que pulsar hacia abajo no sé que tecla es... y si pulso el 2 (q es el k tiene la flexa hacia abajo en el teclado numérico) no me sale nada. Espero que me podais ayudar... Un saludoo!!
  #1322 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Es en el teclado numerico, el 8, 4, 6, 2, donde estan situadas las flechas, o tambien lo puedes configurar tu en opciones y ponerlas a tu gusto.
__________________
Experto en GTASA, tengo el GTA al 50% modificado
[email protected] .se poner mods, mapas...
  #1323 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola, tengo un problema. lo que pasa es que mi hermana me activo el truco HESOYAM y quiero desactivarlo pero no se como, porque cada vez que vuelvo a escribirlo se activa... alguien sabe como lo hago???
ojala pudieran responderme.

gracias
  #1324 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Si Me Dices De K Juego Se Trata Te Ayudo

Porfa Debeis Decir De K Juego Se Trata Para Poder Ayudarlos
  #1325 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaa

che una pregunta para todos estan ablando del gta para pc o playstation o xbox??

si es para pc cuanto lleban para instalarlo??
y alguien sabe como pasar la ultima mision porke los q m persiguen m cagan a tiros m cuesta mucho dispararle alguien sabe como pasarle???
si alguien sabe mi msn es [email protected]
  #1326 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola

estan ablando de pc playstation o exbox???
si es para pc, alguien sabe cuanto lleba d ram y de video???

y la ultima mision es un quilombo persiguiendo al puto camion de bonberos si alguien sabe como pasarla abisenm
mi msn es [email protected]
  #1327 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI!!!,Tengo el GTA S.A. de pc y va perfect pero cuando instalo algun coche o vehiculo nuevo al rato de estar jugando el juego se queda pegao ,colgao y tengo que reiniciar con el boton por que no puedo ni sacarlo,¿hay que hacerle algo al juego antes de meterle coches,mods y demas?POR FAVOR CONTESTEN BREVEMENTE


de antemano gracias
  #1328 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por xricardo Ver Mensaje
hombre... yo hace que me lo pasé en la ps2, pero creo que cuando llegabas a una cierta velocidad CJ se agachaba sólo. De todas maneras, ya te digo, yo tras varios intentos lo conseguí y no hice nada raro.

A ver si tienes suerte, un saludo.
hola ricardo, porfa mandame la guia para el juego [email protected] te agradeceria mucho
  #1329 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola alguien me podria decir como puedo pasar la mision en la que toca aterrizar un avion en la montaña porfa les pido q me ayuden ya que la he intentado pasarhace como dos semanas pero no he podido y otra cosa me podrian mandar la guia para el juego a mi correo [email protected]
  #1330 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI!!!,Tengo el GTA S.A. de pc y va perfect pero cuando instalo algun coche o vehiculo nuevo al rato de estar jugando el juego se queda pegao ,colgao y tengo que reiniciar con el boton por que no puedo ni sacarlo,¿hay que hacerle algo al juego antes de meterle coches,mods y demas?POR FAVOR contesten
  #1331 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfa Estoy Desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #1332 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA MANDENMELA A MI MAIL [email protected] porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #1333 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaa a todos

les qria aser una pregunta

para pc,el gta san andreas cuantolleba de memoria d todo d video de ram d bg

otra cosa yo tngo una conpu q tiene 356 mb 64 de video y me sobran 14 gb en el disco duro con eso m entra el gta san andreas??? me ba rapido???? o lento?? por favor conesten lo mas rapido posible!!
  #1334 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaaa

les rngo uuna pregunta

cuanto lleva de memoria el san andreas??
yo tngo una memoria de 356 mb y 64 de vide y m sobro 14 gb en el dico duro con eso m entra?? m ba bien?? o m ba trabado el juego?
  #1335 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaaa

les rngo uuna pregunta

cuanto lleva de memoria el san andreas??
yo tngo una memoria de 356 mb y 64 de vide y m sobro 14 gb en el dico duro con eso m entra?? m ba bien?? o m ba trabado el juego? porfavorrr lo mas rapido posible!!!
  #1336 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por PituNos Ver Mensaje
PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI!!!,Tengo el GTA S.A. de pc y va perfect pero cuando instalo algun coche o vehiculo nuevo al rato de estar jugando el juego se queda pegao ,colgao y tengo que reiniciar con el boton por que no puedo ni sacarlo,¿hay que hacerle algo al juego antes de meterle coches,mods y demas?POR FAVOR contesten

A MI ME SUCEDE LO MISMO..... SI ENCUENTRAS LA SOLUCION ME AVISAS.......

PD: COMO INSTALASTE LOS MODS....
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #1337 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martinb1992 Ver Mensaje
Antes que nada quiero pedir perdon por lo que voy a comentar y postear:

Tengo un problema con el polemico modo del san andreas: El "Hot Coffee",tengo la versión 2.1,y al parecer anda algo mal,creo...

Weno la cosa es asi,lo probe con Michelle,y weno,en vez de mostrarmela como se debe (no desnuda sino en ropa interior) se la ve toda amarilla con algunos ojos =S noc la verda,bueno,segui jugandolo de todas formas y lo pruebo con Denisse (casi al final del juego) y resulta q me la muestra en ropa interior,como se debe.La verda q no entiendo nada,al programa me lo baje del Ares...Alguien puede decirme como solucionarlo?

Aqui les dejo unas fotos q subi para mostrarles:


ésta es Michelle

Y ésta es Denisse:



Disculpen si esto rompe alguna de las reglas del foro..


Saludos!

martin como hago para poder tener sexo con mis novias y q me lo muestren
  #1338 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

por favor alguien me puede ayudar en la mision de LOS DESPERADOS para xbox ... no se como reclutar a los compañeros de la bamda!!!!!
  #1339 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

por favor alguien me puede ayudar en la mision de LOS DESPERADOS para xbox nose como reclutar
  #1340 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por javier_cool Ver Mensaje
holaaa

les rngo uuna pregunta

cuanto lleva de memoria el san andreas??
yo tngo una memoria de 356 mb y 64 de vide y m sobro 14 gb en el dico duro con eso m entra?? m ba bien?? o m ba trabado el juego? porfavorrr lo mas rapido posible!!!
Todo va bien pero lo del video no creo que te vaya muy bien a menos que sea de las tarjetas mas recientes y que sea compatible con Directx9 (para eso tienes que ver la caja de tu tarjeta), pero en general yo creo que si jala con 64mb, segun el readme de gta-sa 64 es el minimo requerido. Geforce3 o radeon9200 (creo)
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #1341 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por jores56 Ver Mensaje
martin como hago para poder tener sexo con mis novias y q me lo muestren
ahh el hot coffee mod funete de muchos, muchos problemas legales para rockstar games. el creado casi se gano una demanda por parte de R*, quienes tuvieron que lanzar un parche para calmar a las masas (sobre todo los del norte) que quedaron super indignadisimas por este asunto.

solo para adultos (o niños precoces)

IMPORTANTE
Si instalas esta mod ya no podras utilizar tus partidas guardas y tendras que comenzar un juego nuevo. Asi que no quiero mensajes diciendo "El juego me da Error cada vez que cargo mi partida guardada" OK?.

Instalacion
Si deciden utilizar esta mod primero hagan una copia de seguridad del archivo que se va a modificar data/script/main.scm y luego reemplazenlo con el que viene en la descarga, esperen hasta que puedan tener una novia y el resto ya sabran...

Link al sitio Web
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #1342 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

solamente tienes que señalar a los miembros de tu banda (los que estan vestidos de verde) y le das en "si" si los quieres reclutar o en "no" si los desechas de tu equipo
  #1343 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda para gta san andreas

Cita:
Iniciado por rikirikiii Ver Mensaje
si alguien tiene alguna duda que me agrege en el msn mi messenger es [email protected] yo me he pasado el juego 2 o 3 veces y tengo todos los trucos para este juego y se las respuestas para todas buestras preguntas pero aqui me mataria a escrivir y alomejor nadie las lee despues
hola soy aday y te acabo de agregar yo quisiera saber todos los trucos que tengas
  #1344 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para gta san andreas

hola soy aday agregame mi msn es [email protected] asi puedo hablar contigo
  #1345 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mm bueno soy nuevo y me gustaria si me pudieran ayudar a
primero como hago para poner en el juego los autos qe uno descarga como tambien las armas qe uno descarga los archivos tengo qe ponerlos en alguna parte porfabor diganme
y lo otro estoy pegao en la estapa de qe tengo qe aprendre a volar con el viejo torino y estoy pegao parece qe es la ultima etapa de volar pero no se como pasarla cuando aterrizo me el avion sale con muxos dañor me gustaria saber si hay alguna form como para evitar esa etapa y pasar a la sieguiente porfabor denme la respuesta se le agradeceria muxo su ayuda
gracias aca esta mi mail

[email protected]
  #1346 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

porfa ayudenme es qe qiero dar vuelta este juego el gta san andreas `prfa
  #1347 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

porfa ayudenme con la mision del avion q toca aterrizar en una montaña
  #1348 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

puxa porfa ayudenme con lo qe pedi porfabor mmm puse las armas en el juego pero no me salen mmm no entiendo no se si tengo qe empesar de nuevo el juego para qe las armas aparescan no se porfa ayudene porfabor con lo anterior y con esta duda plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  #1349 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 16:40
Avatar de caresto  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Cienfuegos, Cuba
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por israel69 Ver Mensaje
mm bueno soy nuevo y me gustaria si me pudieran ayudar a
primero como hago para poner en el juego los autos qe uno descarga como tambien las armas qe uno descarga los archivos tengo qe ponerlos en alguna parte porfabor diganme
y lo otro estoy pegao en la estapa de qe tengo qe aprendre a volar con el viejo torino y estoy pegao parece qe es la ultima etapa de volar pero no se como pasarla cuando aterrizo me el avion sale con muxos dañor me gustaria saber si hay alguna form como para evitar esa etapa y pasar a la sieguiente porfabor denme la respuesta se le agradeceria muxo su ayuda
gracias aca esta mi mail

[email protected]
Hay una forma de evitar los vuelos con Torreno (escuela de aviación), debes robarte un avión y volar sin importar a donde, durante 40 minutos aproximadamente, no recuerdo bien, eso te da la habilidad de vuelo completa.
Ahora... puedes conseguir un avión en el aeropuerto de los santos internacional. Busca un camión de los que tienen una rampa, lo parqueas frente a la entrada que es para pilotos, subes al camión y brincas la cerca.
  #1350 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Alguien Sabe.... Como Quitarse Los Musculos .........??????
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.