Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. fotos pasadas al tema ´´nuestras fotos de gta san andreas´´...
  #991 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 19:56
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

fotos pasadas al tema ´´nuestras fotos de gta san andreas´´

Última edición por martin26; 18/04/2007 a las 17:13
  #992 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 00:18
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos mi nombre es francisco y se algunas cosillas asi ke no duden en preguntarme soy de monterrey y no pude postear imágen porke no tengo los 30 dias de antiguedad o no e posteado mas de 30 mensajes.

bueno ya podre despues y les mostrare unas fotos del partyserver SA:MP 0.1
saludos al SNAKE. DEVILICIOUS. TUKA. EMINEM. YAYO. R2D Y AL ZHALKO CON TODO Y SU CARACTER bueno nos vemos luego y aki estare.........
  #993 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por ralealca Ver Mensaje
el carro q dices es para que las prositutas te den dinero pero eso dejalo hasta que acabes el juego con lo de tu problema has muchas cosas nose matar o yo que se y esperar a que te llame cesar si no te llama en un buen tiempo mmmmm....... intenta ir a donde te dio la carrera cesar y ve aver si hay donde haces misiones espero que encuentres solucion o aver espera como que mision es para empezar yo e irte diciondo mision a mision ok ?
ya hize cosas en este tiempo... me paseaba por las calles .. matando antropellando tc.. pero nada ni me hablo ni nada.. pues no te entiendo eso de que vaya a donde me dio la carreara cesar pues aun no me ah dado ninguna carrera supuestamente y segun yo... esa llamada que nunca me hizo era para informamarme de la carrera... con lo de las misiones no se bien que numero es pues hice todas las se sweet primero luego las de big smoke despues las de ese que fuma mucho ryder o algo asi y luego las de og loc pero teminando las parte donde los ballas atacan... ya no tuve mas misiones... pues cesar no me hablo.... ya diste en donde voy?
  #994 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

puessss...te deberia aparecer una c en el mapa...con una franja de colores a la par, esas son las misiones que te deja tennpeny (el &$·?@# policia de &%3"#) ahi te dejan una mision donde conoces a tu primera novia...ya hicistes eso?...
  #995 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

]
amigo necesito un favor naber si me puedes decir como hago para pasar la parte en donde tengo que hacer que el carro vaile LOW-Rider en esta etapa hay me dice que hay unos cntrole que no se como tengo que hacer si tengo que hacer brincar el carro y a la ves darle a los flechas que me salen abajo a ver si me puedes ayuda..
este es mi correo te agradeceria la ayuda......
[email protected]
  #996 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

pero mi pregunta es que si tambien tengo q darle al boton con que salta el carro o solo a las flechas........ y si tengo que darle a los dos botones al mismo tiempo....? bueno al de saltar y a los de las felchas o solo a las flechas ayudame no se como [email protected] Quote--

-Si hablas de la mision de saltar con LOW-Rider mira, tienes que darle antes de que la flecha de en el circulo, esa ponpa yo k se pero yo lo consegui siguiendo el ritmo de la musica y dandolo antes al boton para que cuando ya le haiga dado ya este x el circulo, sigue el rito y no t despistes ve apretando seguido y lo conseguiras :arriba

amigo pero mi pregunta es que si tengo que darle al boton de saltar y a la ves al los botones de las flechas que me salen por ya no hayo como hacer si me puedes explicar por pasos te lo agradeceria. le doy a los controles sin saltar y nada y tambien con el boton de saltar y nada no se si hay que darle al mismo tiempo no se de verdad y tambien esta otro boton que dice que es para levantar y bajar el carro.......... no se ayudam quiero seguir jugando......
  #997 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Ahora mismo voy a crear una tema donde postear fotos del gta y voy a poner mas... espero que lo visiten.
  #998 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:41
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Mas fotos del SA-MP... Tincho crea el nuevo post para las fotos!!! LOL

Posando para la foto... Snake, Fekal, Yayo, Tuka y yo (de espaldas siempre jajaja)



Aca Snake y yo dando un paseo tratando de cenar algun pollo frito jajaja



Aca Tincho haciendo maneobras con el auto... (Tincho = Snake)




Otra foto, aca esta parte del grupo... en realidad somos mas...




La ultima... Emi volando un dodo (por cierto que me dejo sola en la avioneta y casi me ahogo )




Ojala les guste....
Saludos!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #999 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:49
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ke bueno mientras tanto posteo igual y llego a las 30 post ke me piden para poner imagenes.. con el chavo de arriba pues si tienes teclado utiliza los numeros 2-4-6-8 son con los ke vaila el auto...

ke chido yo salgo en una foto de las de arriva S_FEKAL
saludillos a todos..
  #1000 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:23
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

si estan muy buenas che, muyt buenas, fekal hay muchos temas del gta alos que podras ayudar para asi incrementar la catidad de mensajes, entre esos temas el mio nuevo, esta echo pura y excplusivamente para poner y comentar hacerca de las fotos que ponemos, echenle un vistazo, nos estamos viendo! chaua todosadios:
  #1001 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

con el chavo de arriba pues si tienes teclado utiliza los numeros 2-4-6-8 son con los ke vaila el auto...


hola amigo tu dices que utilize esas teclas para que baile y tambien me imagino que a las del teclado que me indican abajo como que para la izquierda, arriba, abajo y eso pero tengo que darle al mismo tiempo ayudame apasarla estoy quedado hay y quiero seguir........

este es mi correo

[email protected]

POR FAVOR.........

Y IGUAL PARA EL QUE LEAAAAA ESTO AYUDENME
  #1002 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien tiene una foto del auto euros???
o algo asi xd
  #1003 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Maldito euros no lo encuentro y nose como es xd
  #1004 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola buenas me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar los siguientes coches:patriot,feltzer,remington,sentinel y admiral.espero vuestras respuestas gracias.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:26
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por carlosleal3 Ver Mensaje
con el chavo de arriba pues si tienes teclado utiliza los numeros 2-4-6-8 son con los ke vaila el auto...


hola amigo tu dices que utilize esas teclas para que baile y tambien me imagino que a las del teclado que me indican abajo como que para la izquierda, arriba, abajo y eso pero tengo que darle al mismo tiempo ayudame apasarla estoy quedado hay y quiero seguir........

este es mi correo

[email protected]

POR FAVOR.........

Y IGUAL PARA EL QUE LEAAAAA ESTO AYUDENME

Vos solo tenes que apretar las teclas del teclado numerico y nada mas esos son los unicos botones con los que podes maniobrar la suspension hidráulica, no nesesitas apretar la barra ni las flechas ni nada, para saltar con la suspension hydraulica utilizas el teclado numérico, para bailar en una discoteca con tu novia por ejemplo ahi si usas las flechas. espero que te ayude
  #1006 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:33
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por destriper Ver Mensaje
alguien tiene una foto del auto euros???
o algo asi xd
Esta es la foto


Este coche no circula en ningun lado de san andreas, es un coche unico, si lo queres exportar, buscalo en las venturas en el hotel de la piramide, debajo de la esfinge justo en frente de la puerta de entrada de este mismo hotel(aparecerá estacionado), despues de haberlo exportado este coche no aparecerá mas en ese lugar, lo tenes que comprar. Un saludo
  #1007 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por BiG_bOy Ver Mensaje
hola buenas me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar los siguientes coches:patriot,feltzer,remington,sentinel y admiral.espero vuestras respuestas gracias.
Estos coches si circulan por la ciudad, y despeus de haber llegado hasta ahi calculo que podrias reconocerlos, de no ser asi solo queda meterte en cada coches hasta que aparezca el aviso siguiente:´´ puedes exportar este vehiculo en easter basin docks´´
El patriot, es la camioneta militar que imita a la hummer, esta en la armada de san fierro o en el area 69, vas a tener que tener cuidado ya que al pisar cualquera de estos aldos te persiguen 5 estrellas de es un fiasgo pero es ams recomendable robar el de la armada de san fierro xD.
El feltzer es un coche que a mi particularmente me gusta mucho, es honda mercedes benz pero descapotable y de 3 puertas suele aparecer en zonas centricas o residensiales de las ciudades.
Remington, este coche es un coche lowrider, es bien bajito y aparece mucho por las rutas y las zonas bajas de los santos, todo lo que es la zona de los aztecas principalmente, para ser mas exactos es el coche con el que competis en el deafio lowrider.
El sentinel, es un coche tipico de mafia, lo usas en la primer mision con wozzie en san fierro, cuando los viednamitas te tienden una emboscada justo a la vuelta de su casa de apuestas, el coche lo maniobras al final de la mision y tenes que hacer explotar los coches enemigos paa luego pasar la mision.
El admiral, es el mercedes benz de gta san andreas, es muy facil de reconocer debido a su similitud con un coche mercedes benz es de 4 puertas y no es descapotable. espero que te sirva
  #1008 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por chuts Ver Mensaje
puessss...te deberia aparecer una c en el mapa...con una franja de colores a la par, esas son las misiones que te deja tennpeny (el &$·?@# policia de &%3"#) ahi te dejan una mision donde conoces a tu primera novia...ya hicistes eso?...
no porque me quede sin misiones antes de eso ... jejeje aaa por cierto soy nuevo en el san andreas multiplayer y me gustaria encontrar algun server en español para poder resolver mis dudas conforme me vallan saliendo
  #1009 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:50
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

saul metete al partyserver y decime que cual es tu nick en samp.(partyserver es el server mas popular, para mi el mejor) saludo
  #1010 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 19:05
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

yo de nuevo.. efectivamente para aser vailar el auto solo se necesita el teclado numerico del lado derecho 4-izquierda, 6-derecha, 8-arriba, 2-abajo solo presionalos cuando este indicandote la direccion en el circulito como cuando vailas en una doscotec. o si tienes un control de play crea un adaptador de pad de play station para pc aki te explican como aserlo.....

.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

y asi podras aser vailar el auto con el analogo derecho de tu control de play..

yo tengo uno yo mismo lo arme...
  #1011 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola wenas tng todo el gta al 100 % sol ome falta concretar l ode las novais que l oempezare hoy la cuestion es ke por hacer antes als misiones y tal he cortao con una novia creo que era denisse la de los santos... keria saber si ya no puedo conseguirla nuevamente o existe alguna posibilidad de volver a tener a las 6?
  #1012 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
saul metete al partyserver y decime que cual es tu nick en samp.(partyserver es el server mas popular, para mi el mejor) saludo
esta bien pues voy a ver eso ... pero dime tu nick .. y podrias darme una idea de como resolver mi problemas... aa y otra cosa no sabes de algun server en español para el samp
  #1013 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:47
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por saul102030 Ver Mensaje
esta bien pues voy a ver eso ... pero dime tu nick .. y podrias darme una idea de como resolver mi problemas... aa y otra cosa no sabes de algun server en español para el samp
[*dg*]Sn@k3_3y3s , el partyserver se habla mucho español...mas que nada a la noche. un saludo
  #1014 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:26
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mi nombre en partyserver en el SA:MP es S_FEKAL por eso me puse asi en el foro.

postea las dudas ke tienes que yo tambien te puedo ayudar bueno nos vemos en el partyserver en la noche..boludos
  #1015 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 21:45
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Saul102030: [*dg*]Sn@k3_3y3s, S_Fekal, Zhalco y Eminem son los mejores en el SA-MP asi es que ellos podran ayudarte mejor que yo. De todas maneras siempre jugamos en el Partyserver y yo soy Devilicious.
Saludos!!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #1016 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 01:22
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

eee..... ya kiero postear imagenes kiero ke me habiliten la opcion de adjuntar archivos y todo eso de url´s y cosas asi.... me siento atado de manos en este foro...... moderadores por favor...
  #1017 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 17:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

jaja, solo te faltan 3 mensajitos nomas y ahi si.
  #1018 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

como desblokeo el hot cofee
  #1019 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por skuash Ver Mensaje
hola,estuve leyendo post anteriores,sobre la FASE DE SUBIR A UN AVION CN UNA MOTO y el avion es mucho mas rapido q mi moto y le doi al boton de agacharse y naday voi por el medio...y ni lo huelo.Alguein me puede ayudar????????!!!!!!!!

para eso tienes ke pasar por el lado derecho de los vehiculos no en el centro eso te ahorara tiempo y llegaras cabal y cuidado con los toneles tratade ir del lado derecho siempre
  #1020 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 22:13
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc


es una trampa... no mandes el mail porke si lo mandas el usuario de la cuenta a la ke mandas el mensaje se kedara con tu id y tu password

no seas tonto eso no se puede...


lo unico ke te van a aser es robarte la cuenta a ti tambien..

no sean tontos y no manden ese mail...
confien en mi..

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.