Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Estas en el tema de Como les gustaria que sea el proximo GTA? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Como les gustaria que sea el proximo GTA, el GTA 4...? Nombra caracteristicas,todo lo que se ocura......

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:53
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Como les gustaria que sea el proximo GTA, el GTA 4...? Nombra caracteristicas,todo lo que se ocura...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 18:58
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

el VC me parece a la mafia de los 80 de la usa, el gta3 me va a la mafia italiana igual que el LCS, el SA a las pandillas o maras de blancos, latinos y negros de la USA, no puedo decir al estilo oriental porque para eso esta el YAKUZA y tampoco a lo 60-70 porque ya esta el WARRIOR tambien de rockstar, al estilo de escuela acaba de salir BULLY igual de rockstar.

jaja creo que solo queda un GTA al estilo taliban.

con RPG-7s, suicidas y todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 23:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

yo creo que el nuevo gta tendria que basarse en los años de ahora, en la epoca del 2000,tirando un poco mas a lo que es need for speed underground carbon..pero 100 veces mejor, con pandillas pisteras que esten dispuestas a las armas para ganar su respeto entre todas las pandillas , mezclando tambien mafias al estilo gta 3, pudiendo modificar vehiculos con muchas mas opciones, que halla animales etc, bosques ,cascadas,nieve, vehiculos deportivosde ahora etc ,estaria muy buena esa idea no creen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:02
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
yo creo que el nuevo gta tendria que basarse en los años de ahora, en la epoca del 2000,tirando un poco mas a lo que es need for speed underground carbon..pero 100 veces mejor, con pandillas pisteras que esten dispuestas a las armas para ganar su respeto entre todas las pandillas , mezclando tambien mafias al estilo gta 3, pudiendo modificar vehiculos con muchas mas opciones, que halla animales etc, bosques ,cascadas,nieve, vehiculos deportivosde ahora etc ,estaria muy buena esa idea no creen?
Estoy de acuerdo con la idea de hacerlo más vivos, agregandole animales... uhh cuidao con el gatito!! heheeh, creo q en san andreas hay aves o es q me pareció verlas???... lo único que le falta es más bien algo de ambientación más real, rediseño de exteriores, excenarios y vehiculos, semaforos más reales, un poco más de tráfico, los vehiculos con direccionales y estacionarias... hehehe algo como más real!! asi sería refull
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 07:14
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por CRIVAS Ver Mensaje
el VC me parece a la mafia de los 80 de la usa, el gta3 me va a la mafia italiana igual que el LCS, el SA a las pandillas o maras de blancos, latinos y negros de la USA, no puedo decir al estilo oriental porque para eso esta el YAKUZA y tampoco a lo 60-70 porque ya esta el WARRIOR tambien de rockstar, al estilo de escuela acaba de salir BULLY igual de rockstar.

jaja creo que solo queda un GTA al estilo taliban.

con RPG-7s, suicidas y todo.
jajaja que buenas conclusiones, la verdad es que tienen mucho sentido. Por cierto, el nombre completo de BULLY que mencionaste es BULLY asecas o tiene un nombre mas largo? Creo que en España lo prohibieron xD.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 07:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Bien, les digo mi opinion sobre lo que podrian hacer con un nuevo GTA, aunque no creo que saquen ninguno mas. Es un GTA a mi gusto, asi que no se rian...En primer lugar el mapa no lo constituirian 3 ciudades y zonas boscosas,...etc como en el SA, sino que todo el mapa seria una gran ciudad, igual de grande que una de verdadera, no como en el VC o el SA, que el mapa entero tenia el tamaño de un pueblo grande. Dudo que eso se pueda conseguir, pero solo es una opinion. Todo seria muy realista; las marcas de los coches, las casas, la fisonomia de la ciudad y todo eso, como en The Getaway, que se lo han currado mucho. La ciudad se concentraria en los barrios marginales, de donde podria provenir el protagonista, y este iria llevando a cabo misiones, pero sencillas (no como en el SA, que empiezas siendo un pandillero y acabas controlando las ciudades, eso me parece irreal) las misiones seria robar coches, matar miembros de bandas rivales, sobornar a los maderos,...misiones de un pandillero al fin y al cabo. La ciudad podria ser sudamericana, como Buenos Aires, Lima o Bogotá.

De momento no se me ocurre nada mas, ya ire pensando xD creo que esto es una buena idea.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:42
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

si a BULLY(abusador) le cambiaron el nombre a CANIS CANEM EDIT (perro que come perro) es un juego polemico igual que todos los de rockstar, y mas por el hecho de que el chaval es medio visex. porque puede besar a otros tipos (seria error de programa quien sabe), ademas de armar buenos lios en la escuela, pero te puedo asegurar que es uno de los mejores juegos de rockstar.




  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:25
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Bien, les digo mi opinion sobre lo que podrian hacer con un nuevo GTA, aunque no creo que saquen ninguno mas. Es un GTA a mi gusto, asi que no se rian...En primer lugar el mapa no lo constituirian 3 ciudades y zonas boscosas,...etc como en el SA, sino que todo el mapa seria una gran ciudad, igual de grande que una de verdadera, no como en el VC o el SA, que el mapa entero tenia el tamaño de un pueblo grande. Dudo que eso se pueda conseguir, pero solo es una opinion. Todo seria muy realista; las marcas de los coches, las casas, la fisonomia de la ciudad y todo eso, como en The Getaway, que se lo han currado mucho. La ciudad se concentraria en los barrios marginales, de donde podria provenir el protagonista, y este iria llevando a cabo misiones, pero sencillas (no como en el SA, que empiezas siendo un pandillero y acabas controlando las ciudades, eso me parece irreal) las misiones seria robar coches, matar miembros de bandas rivales, sobornar a los maderos,...misiones de un pandillero al fin y al cabo. La ciudad podria ser sudamericana, como Buenos Aires, Lima o Bogotá.

De momento no se me ocurre nada mas, ya ire pensando xD creo que esto es una buena idea.
MMM por lo de coches reales, pues para eso está el gta mod para pc, donde puedes colocar renault, mazda, entre otros, y lo de la ciudad... porque no una norteamericana que haya se ve más de eso???... además pues aunque soy de Colombia (medellin), reconozco que hay cosas malas pero no tantas como se muestran, lo real no es ni la mitad de lo que muestran en ficción, por otro lado, los paises como Estados Unidos ocultan muchas cosas, y por eso no los muestran tan violentos...

Salu2
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 05:27
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Bueno en una sola ciudad creo que lo malo sería que no habría campo y el campo a mi me gusta. A mi me gustaría que hiciesen un Grand Theft Auto que te metiesen como Soldado para ir a la Guerra de Iraq por ejemplo y hacer ahi misiones eso a mi me gustaría.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

A mi la historia del San andreas me ha parecido buena, aunque hay muchos detalles del juego que mejoraria, como por ejemplo el hecho de llevar muchisimas armas y que ni se vea donde van (veria mejor llevar menos y que se vieran, o por lo menos que no se las sacara todas del bolsillo), el hecho de llevar un arma en la mano y que la gente no se asuste, lo de no tener que forzar el coche para usarlo, abrir las puertas de los inmuebles, que no desaparezcan los cadaveres(que haya que esconderlos por ejemplo)... ciertos detalles que otros juegos complementan y este no. Aunque esta ya bastante conseguido y ha sido uno de los que mas me han enganchado, esos detalles podrian mejorarse. Tambien podria ser un buen hecho el que incorporaran vehiculos europeos (peugeot, renault, citroen, mazda, mercedes, bmw, ford...).
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

espero q sea mucho mejor q el nuevo,malisimo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

ninguno vale la pena
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

No!!! otro GTA no!!! son repetitivos y adictivos ademas dañan a los niños, he visto niños de 8 y 9 años jugando el juego en ciber cafes y se vuelven agresivos y maniacos ademas no solo niños si no tambien niñas :S:S:S:S:S

Mejor que salga el Mafia 2 es mucho mas rentable y la trama es buena
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 09:29
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Yo pondría una policía más atenta... Acostumbro a romper farolas y semáforos en sus narices, conduciendo a toda pastilla, derrapando, invadiendo el carril contrario, provocando accidentes, con un lanzagranadas en la mano y todo esto sin que me llamen la atención; robando con una facilidad tremenda... Incluso pondría una policía científica, que investigara los crímenes para capturar al culpable (obviamente prescindiría del nivel de búsqueda de las estrellas...).
También añadiría la posibilidad de atracar establecimientos, como en el Vice City. Así como todo lo que ha comentado Rovep85, que también lo añadiría. En el tema del mapa, personalmente, no lo ceñiría solo a una gran ciudad, a mí me ha gustado mucho como lo han hecho en el San Andreas; ya que me paso la mayor parte del tiempo con un vehículos todoterreno vagando por el campo... Añadiría también un montón de personajes distintos (sé que esto es algo difícil...). Pero sin lugar a dudas modificaría el tema de los disparos; las consecuencias de los tiroteos (orificios de bala, la posibilidad de destruir las edificaciones (y que a la semana aproximadamente se restauren), que te puedan herir a través de las ventanas del coche... Parecido al nuevo Driver). Que los coches, cuando vuelquen, no exploten por obra y gracia del espíritu santo; los desperfectos en los vehículos, que sean más realistas (chapa y pintura basicamente). Que te puedas ganar la vida honradamente, con un trabajo (piloto, chofer, dependiente, camarero, aparcacoches, agente de policía, etc.). Y algo más que aún no se me ha ocurrido... Pero prometo pensar en ello. Por cierto, todo esto ambientado en el año 2005...

P.D: Los GTA's están hechos para mayores de 18 años. Ojalá saquen otro GTA y mejor que los anteriores.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:36
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

La verdad es que yo también creo que aunque todas las propuestas dichas y comentadas aquí, la saga GTA ha terminado.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 19:04
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Yo pondría una policía más atenta... Acostumbro a romper farolas y semáforos en sus narices, conduciendo a toda pastilla, derrapando, invadiendo el carril contrario, provocando accidentes, con un lanzagranadas en la mano y todo esto sin que me llamen la atención; robando con una facilidad tremenda... Incluso pondría una policía científica, que investigara los crímenes para capturar al culpable (obviamente prescindiría del nivel de búsqueda de las estrellas...).
También añadiría la posibilidad de atracar establecimientos, como en el Vice City. Así como todo lo que ha comentado Rovep85, que también lo añadiría. En el tema del mapa, personalmente, no lo ceñiría solo a una gran ciudad, a mí me ha gustado mucho como lo han hecho en el San Andreas; ya que me paso la mayor parte del tiempo con un vehículos todoterreno vagando por el campo... Añadiría también un montón de personajes distintos (sé que esto es algo difícil...). Pero sin lugar a dudas modificaría el tema de los disparos; las consecuencias de los tiroteos (orificios de bala, la posibilidad de destruir las edificaciones (y que a la semana aproximadamente se restauren), que te puedan herir a través de las ventanas del coche... Parecido al nuevo Driver). Que los coches, cuando vuelquen, no exploten por obra y gracia del espíritu santo; los desperfectos en los vehículos, que sean más realistas (chapa y pintura basicamente). Que te puedas ganar la vida honradamente, con un trabajo (piloto, chofer, dependiente, camarero, aparcacoches, agente de policía, etc.). Y algo más que aún no se me ha ocurrido... Pero prometo pensar en ello. Por cierto, todo esto ambientado en el año 2005...

P.D: Los GTA's están hechos para mayores de 18 años. Ojalá saquen otro GTA y mejor que los anteriores.

Saludos
estoy con vos... estaria bueno que sea un gta mucho mas realista. que directamente el uso de las armas( que halla muchas mas armas y ademas de eso y el manejo de los coches sea lo secudario. que en esta saga , trate de llevar a cabo la vida del personaje, pero por completo ya sea llevando al supermercado,comprar autos en consesionarias, pagando los impuestos(que se descuente de tu monto cada 30 dias por ejemplo) que el trafico se mejore mucho, que vallan los cches perfectamente alineados uno tras otro, eso tendria que mejorarlo a muerte, al igual cuando doblan en las rutas que van a todo lo que dan y nisiquiera chocan con la vanquina.jaj eo si quees bolacero..., como dijiste antes, crear una policia mucho mas inteligente, que halla zorros(policias de transito) en algunos semaforos y te hagan multas, que los policias como cualquier otra persona dispare con mucha mas punteria y que no desperdicie tantas balas, que te puedas esconder de los canas cuando te busque,( porque siempre aparecen donde quieras que vallas, como por ejemplo cuando te infiltrás en las profundidades del campo ellos siempre estan ahi), que los edificios tengan mas realismo aunque en esta saga estan muy bien echos...
que alla montañas bien altas,nieve, que halla cascadas, animales y demas, y todas las cosas que nombro robert no se cuanto y vos... eso si que perfeccionaria bien la nueva saga del gta. salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 23:36
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

bueno lo que disen esta bueno, pero que no sea como el gta san andreas, ami en lo personal, no me gusto solo por su "ambiente" " el entorno"del juego.....lo demas era fantastico
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

el GTA no termino... para nada... R* ya anuncio el GTAIV para octubre de este año para PS3 y XBOX (ojala tambien PC), o sea que ya no son "expanciones" del GTA3
como sucedio con el VC y el SA... espero.

dudas?

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Ademas para mi el GTA-SA esta perfecto solo falta mas realismo. creo que el siguiente paso es evolucionar de un juego arcade a uno mas simulador.

- Lo de las armas es cierto, seria mas real si llevas 1 o 2 pistolas en la cintura, o poder llevar (opcionalmente) una mochila con mas armas (como el paracaidas) y cambiar de armas en tu casa.

- Colocar una montaña nevada y poder hacer snowboard (como un minijuego)
- Skates... seria genial.
- Poner animales en el bosque y poder cazarlos para verderlos o comer. (en los "yunaited" no hay perros callejeros)
- casas de empeño para robarlas o vender cosas robadas.
- Que la policia te multe y si escapas pues se arma la gorda.
- Policia mas inteligente... por supuesto
- Lo de ocultar los cadaveres es muy buena idea
- poder trabajar de aerotaxi o piloto comercial
- "Herramientas especiales" para robar autos... o sea un alambre
- Multijugador
- costos de vida semanales. sino para que querrias tanto dinero
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:28
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Ya le gustaría a Rockstar contar entre sus filas con gente como nosotros.... xD!!

Saludetes variados
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:31
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

MMm, a mi en lo personal el GTA SA no me agradó mucho, por el momento mi GTA favorito ha sido VC, entonces me ghustaria como han dicho un poco mas realista, inclusive porque no, que te puedas meter a mas casas a robarlas y demás se que es algo dificil, pero con el PS3 que los juegos son en discos Blu-Ray, lo pueden hacer mas detallado
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:24
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por PabloSutra Ver Mensaje
MMm, a mi en lo personal el GTA SA no me agradó mucho, por el momento mi GTA favorito ha sido VC, entonces me ghustaria como han dicho un poco mas realista, inclusive porque no, que te puedas meter a mas casas a robarlas y demás se que es algo dificil, pero con el PS3 que los juegos son en discos Blu-Ray, lo pueden hacer mas detallado
Dios, un GTA para la PS3 sería espectacular...aunque lo que se debatiría sería el tema sobre el que hacerlo...
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:10
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Con mejores graficos, a nadie se le a ocurrido?
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:28
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Los mejores gráficos, creo que todos dan por sentado que vendrían incluidos en el próximo GTA, así que creo que se nos ha ocurrido. Saludos camarada.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:31
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Ni gráficos ni leñes, libertad absoluta y un buen surtido de misiones. Con los gráficos actuales tengo de sobras (aunque un mayor numero de coches y variedad de ciudadanos no estaría mal).

Y lo de la gente que hace cosas estilo GTA, pues a mi parecer lo hacen por que quieren, no por el juego mismamente dicho.

P.D: Si los niños de 8 y 9 años juegan a este juego, la culpa es de los padres por permitirselo.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:53
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Eso es cierto: digo por algo el juego esta clasificado como M solo para mayores de edad, que bueno, saben que es juego y que si haces eso te entamban y no sales al dia siguiente como en el juego o q2ue si te disparan no te va a quedar 30 de energia o algo parecido
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:40
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Estoy de acuerdo; los chavales que se han cargado a sus padres con una escopeta por culpa del SA, allá ellos por permitirle comprárselo. Es un juego para mayores de edad, que contiene secuencias para mayores de edad, ya sea la violencia, las palabrotas, las drogas y el excelente humor negro.

PD: Yo me conformaría con que hicieran un nuevo GTA con una sola ciudad, que ocuparía la mitad central del mapa. La otra mitad sería las afueras, donde se encontrarían pueblos y zonas boscosas. Pasaría un gran río por todo el mapa que tendría sus afluentes, que se repartirían por éste. Este sería un GTA inmejorable .
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:47
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

la verdad que mi parecer, el gta 4 tendria que tener infinidad de cosas nuevas y cosas a mejorar, por ejemplo que tenga el mapa todos los climas y biomas, ya sea zonas deserticas,(amplias millas de desierto con algun que otro lugar secreto), bosques tupidos,cataratas, arrollos, zonas de nieve, que en algun momento y en una determinada zona del gran mapa , pueda nevar, ademas de infinidad de ciudadanos, y coches, ambientado en el 2007, con picadas y modificaciones tales como en rapido y furioso, esto seria un poco dificil pero que se vean los interiores de los edificios y con gente adentro(por eso digo de hacer gran cantidad de ciudadanos, paraque no se repitan muchas veces, o bien la misma cara, pero con diferente color de pelo,corte y dif ropa, eso haria aun mas variedad). tambien no quedaria mal , lugares tropicales como una imitacion al caribe, y tambien que alla grandes proporciones de mar , en la cual alla islas desiertas y demas cosas, y que puedas bucear por las profundidades del mar(con traje de buzo o submarino de expedicion por ej)
que la policia sea mas atenta e inteligente, que cuando te disparen tengan mas eficacia y mejor punteria, que derrochen tantas balas al ped...,tambien que tengan mas variedad de misiones, muchass mas,(el doble que en san andreas, alrededor de 300 y porque no con nivel de dificultad)
eso si, algo que me gustaria modificar es el uso de las armas(muchisimas armas mas por cierto, con un ruido mas realista que el gta SA) que las armas sea lo secundario en el juego , aparte estaria mejor y serai mas realista que lleven pocas armas, tipo counter strike(pistola,objeto para golpear,metralleta o ametralladora, arrojadizas, y un determinado objeto(para interactuar con dif cosas) por ej: prismaticos(dif tipos de prismaicos) silenciadores aparte para poner en cualquier arma, para aquellas misiones en donde el sigilo es lo fundamental, miras laser para poner a cualquier arma, etc, y ademas diferentes objetos que el personaje podria utilizar satisfacer sus necesidades, no solo armas sino cualquier objeto(ramo de rosas,herramientas,etc) y que el personaje pueda hacer otras acciones adeams de meter puñetes y disparar armas.
que mejores habilidad en muchas mas cosas( que ganes experiencia en robo por ejemplo( que te permitiria robar vehiculos con mayor rapidez y eficacia y que al no tenrer habilidad en esto el personaje deba romper el vidrio del vehiculo para poder habrir la puerta y destrozar el tablero para encender el vehiculo( osea con menos precaucion lo que facilitaria la presencia de mas testigos que avisen a la policia).
bueno estas son algunas de las ideas que tenia en mente y que me gustaria que se mejoren para el proximo gta. Teniendo estas caracteristicas seria el juego 100% original y bueno mucho mas adictivo, eso si piensen entonces en lo que pesaria este juego, es SA ya pesa casi 5 gb, este arriba de 7 seguro jaja)
salu2 y suerte
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 19:45
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Entonces ya sería un juego de rol, en vez de acción. Y un GTA de rol...
Lo mejor es que vayan haciendo a su ritmo, que cada vez se salen más con lo que sacan, y seguro que alguna sorpresa nos darán (a mí por ejemplo con el San Andreas me sorprendió por la multitud de cosas que tiene) y que seguro que serán fascinantes.

Lo único que pediría es que la participación de la ciudadanía en el juego fuese un poco mayor y un poco más compleja.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 20:09
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

que se perfecione para que sea mas realista, que se pudiera destruir casas romper paredes causar daños realistas en construcciones,
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 23:07
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

es verdad capitan..., pero bueno, en definitiva tendremos que esperar no?
aver con que nos topamos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.