Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Estas en el tema de Como les gustaria que sea el proximo GTA? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por rsg191 que se perfecione para que sea mas realista, que se pudiera destruir casas romper paredes causar daños realistas en construcciones, Yo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por rsg191 Ver Mensaje
que se perfecione para que sea mas realista, que se pudiera destruir casas romper paredes causar daños realistas en construcciones,
Yo también estoy de acuerdo con esto, aunque si se hiciera factible en el próximo GTA sólo se podrían destruir pequeñas paredes, como muros de la calle o montones de basura. Lo que quiero decir es, que cogiendo un avión y tirándolo sobre un barrio concurrido (cosa que he hecho varias veces y es muy divertido jejeje) las casas del barrio no se van a venir abajo, ni se van a llenar las calles de piedras ni ruinas como en CoD por ejemplo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:57
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

vi por ahi que sale en xbox 360 y en ps3 en octubre de este año
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:33
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Asi es, sale el 7 de octubre si no me equivoco, a ver que historia, graficos y demas se les ocurre, espero que sea bueno, porque las consolas son mas poderosas
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

jaja se, yo vi un avance, calculo que es el gta4 realmente, por lo que vi tiene bastantes graficos y todo ocurre por lo que se ve en estos años de ahora, osea pleno siglo 21, de todas maneras hasta que no salga no puedo opinar realmente, espero que no tenga unos requerimientos imposibles de conseguir, de eso estoy rogando jaja
salu2
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Un nuevo GTA...desde hoy hasta octubre soñaré con él todas las noches jajaja...ya estoy impaciente!!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:14
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

A un juego como este, que esta bordeando la linea de la perfaccion, lo unico que se le podria agragar serian detalles.
Arreglar el guion. Creo que con toda la controversia generada con VC la gente de RSN se vio con la resposabilidad de incorporar un mensaje positivo dentro de la trama, familia, amistad y hacerte responsable de tus actos. Lo cual esta bien, pero le quito mucho de la irreverencia que hicieron de VC el mejor de la saga. A mi me gustan los videojuegos no por su "realismo" sino porque en ellos hago lo que no puedo en la vida real.
Las pandillas, el potencial es increible, pero no supieron, o lograron, por falta de tiempo y espacio, aprobechar al maximo. Me gustaria que la inteligencia artificial de mis compañeros y porque no del enemigo no sea tan torpe. Me gustaria que de vez en cuando brote nuevamente una pandilla ya que una vez conquistados todos los territorios las pandillas desaparecen. Poder establecer una"politica" o tendencia de nuestra pandilla, ejemplo, odio a los traficantes, quisiera poder establecer una politica de "barrio limpio" de forma tal que mis compañeros ataquen a los malditos traficantes. O porque no, lo contrario. Dependiendo de tu codigo de etica. En fin las posibilidades serian interesantes.

Llegando a cierto punto uno ya no encuentra mucho que hacer en el mapa. Seria bueno tener un generador de misiones semicomplejas (misiones simples son las de paramedico, camionero y demas) algo un poco mas complicado seria por ejemplo:
En SA Toreno podria llamarte de vez en cuando para asesinar a alguno traficante o pandillero potencialmente peligroso. O mejor aun podrias ir a visitar cuando quieras a Cesar para hacer misiones como cuando ambos roban autos en San Fierro, o la mision de DESPERADOS, son geniales.
El generador solo tendria que determinar tipo de mision, lugar y personajes.

UN CONTADOR!!!! mi reino por un contador, alquien que se encargue de mis finanzas, de reunir periodicamente el dinero que generan mis propiedades y guardarlos en mi cuenta, en VC ya era un poco molesto ir a recolectar el dinero yo mismo, en SA era una tortura.

Finalmente un multijugador mas amplio, quizas masivo, imaginen un MUNDO DE GTA. No crearias guilds o clanes, sino pandillas.

En fin, solo algunas ideas para considerar.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 21:21
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

la verdad es que interesante eso, la idea de crear submisiones una vez terminado el juego. eso lo comparto. pero en mi opinion tendria que no tratarse pura y exclusivamente de pandillas y mafias, es decir, mezclar eso con otras cosas estaria barbaro, asi haria que el juego sea mucho mas vareado en cuanto a su contenido e historia, pero para mi tendira que tratarse en la epoca del 2007 primero que todo, no se si contar con un contador, seria ya mu complejo y a la gente no creo que le guste mucho tener que andar lidiando con muchos detalles, que los tenga me parece muy bueno, pero de facilitar la cosa o bien que se hagan automaticamente, por ejemplo descontar de tu monto de plata por mes la cantidad de plata a pagar en impuestos, en caso de no tenerlos que te de un plazo de una determinada cant de dias para pagarlos , de no ser asi, te rematan la casa y esta de vuelta en venta, ese es un simple ejemplo.
lo que me gustaria que tenga este nuevo gta es que sea mucho mas realista, mucho mas realista, que seas mas vulnerable a los disparos que recibas, que de un tiro en la cabeza que recibas seas eliminado directamente, y tambien que la gente tenga mucho mas punteria, mucha mas, no estaria mal poner una mira para apuntar que sea no muy exacta, es decir como la del counter strike por ejemplo(las 4 lineas) para que sea mas dificil apuntar y disparar.
en si , en graficos , me va y me viene la cosa, por mi , que el juego tenga las misma calidad grafica que el san andreas, o a lo sumo que se mejoren un poco, ya que sino los requerimientos van a ser muy altos, y lo que mas espero es que me lo corra bien mi compu y que no tenga que andar comparndome mas cosas para mejorarla, aunque evidentemente lo voy a tener que hacer sin duda.
salu2
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Sin duda yo escogería tres mejoras:

-Detallar mas las opciones para la creacion de bandas, pudiendo establecer una mafia con matones contratados, contratos de trafico de armas y drogas, negocios e inversiones... digamos añadirle un hambito estrategico al juego para que ademas de ser el mafieta mas cabron andando por la ciudad tambien lo seas en negocios personalizados y a eleccion del jugador, y poder personalizar tu banda, añadiendo uniforme y modelo de coche, armas etc. Ademas de personalizarte a ti mismo.

-Ampliaria la parte de la conduccion y las carreras, metiendole matices de need for speed en cuanto a la libertad de organizar carreras ilegales puediendo apostar dinero, y le daria importancia al rendimiento del coche para poder manipular los motores y demás.

-pOR ULTIMO, SIN DUDA ME ENCANTARIA PODER MANEJARME POR LA CIUDAD ONLINE, PODER TRAPICHEAR CON LA PEÑA CONECTADA AL SERVIDOR , DAR GOLPES, FORMAR BANDAS. MULTIJUGADOR, SERIA LO SUYO.
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 18:05
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por Aracnor Ver Mensaje
Sin duda yo escogería tres mejoras:

-Detallar mas las opciones para la creacion de bandas, pudiendo establecer una mafia con matones contratados, contratos de trafico de armas y drogas, negocios e inversiones... digamos añadirle un hambito estrategico al juego para que ademas de ser el mafieta mas cabron andando por la ciudad tambien lo seas en negocios personalizados y a eleccion del jugador, y poder personalizar tu banda, añadiendo uniforme y modelo de coche, armas etc. Ademas de personalizarte a ti mismo.

-Ampliaria la parte de la conduccion y las carreras, metiendole matices de need for speed en cuanto a la libertad de organizar carreras ilegales puediendo apostar dinero, y le daria importancia al rendimiento del coche para poder manipular los motores y demás.

-pOR ULTIMO, SIN DUDA ME ENCANTARIA PODER MANEJARME POR LA CIUDAD ONLINE, PODER TRAPICHEAR CON LA PEÑA CONECTADA AL SERVIDOR , DAR GOLPES, FORMAR BANDAS. MULTIJUGADOR, SERIA LO SUYO.
esas cosas que decis estan muy buenas y vendrian bien en la nueva version...
imaginen el gta4 tal como lo describimos nosotros en este post? obiamente con muchas sorpresas mas...
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:50
Avatar de THEBRAULER  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

pues.. q sea demas de realista.. y q la personalizacion del player aumente.. dando le mas tokes de ROL
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 18:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

claro , pero que mantenga la misma escencia de los gta anteriores...
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 17:31
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

habra que esperar jugando las misiones de vuelta o bien boludear por el mapa o jugarlo online hasta que salga el gta4....o jugar de vuelta a las otras sagas si hacen mucho que no las juegan...
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 08:46
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Otra pequeña idea: NIEVE. Que nieve de vez en cuando... Pero de verdad... Que haya una capa de nieve en el suelo, que tengas que viajar tras una quitanieves en la carretera, o que tengas que equipar tu coche con cadenas... Y como no, que se controle fatal el vehículo que conduzcas... xD!!! Como me flipo...


Saludetes variados
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 17:26
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Otra pequeña idea: NIEVE. Que nieve de vez en cuando... Pero de verdad... Que haya una capa de nieve en el suelo, que tengas que viajar tras una quitanieves en la carretera, o que tengas que equipar tu coche con cadenas... Y como no, que se controle fatal el vehículo que conduzcas... xD!!! Como me flipo...


Saludetes variados
si eso seria muy bueno... pero seria muy complejo que empieze a nevar en todo el mapa y la ciudad se llene de nieve y cuadno deje de nevar vuelva todo a la normalidad... vá eso eslo que pienso yo...
mi idea y asi facilitaria las cosas y en mi opinion quedaria ams realista.. es que el mapa se divida en tres tipos de biomas y climas... por ejemplo:

- que en un lado del mapa alla desierto, montañas , y todod el relieve arido y tal como vendira a ser als zonas aridas y desericas.. por ejemplo como el desierto de san andreas, con un par de montañas bien altas y mejores paisajes que alla grades valles y eso... , eso por un lado.
- en otra zona del mapa alla zona de bosque y y zona rural como la primer parte del mapa en san andreas... bosuqes bien profundos, cataratas,animales en todo el mapa, y miles de cosas mas.
- por otro lado, zonas de islas tipo caribe, con ese clima onda tropical y con aguas bien cristalinas... y excelentes playas, palmeras, rocas que sobresalen de la supercifie del mar, etc
- y por ultimo la zona de nieve, que en una determianda zona del mapa en vez de llover por ejemplo nieva, y que la ciudad que aparesca en esa zona del mapa este toda nevada,es decir calles con nieve, los autos que estacionados con nieve, que halla camiones con esas pals que barran la nieve, que los tejadops de los edificios esten todos nevados y demas... por otro lado que alla montañas todas de nieve, como motos de nieve, pinos, grandes lagos congelados. y que en un determinado tiempo se descongelen etc.. en si hay muchas ideas... y la idea de la nieve en mi caso seria que este en un determinado lugar en el mapa no que nive justamenteen todo el mapa.
suere y saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

me gustaria que fuera mas sangriento y menos xxx
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

mas sangriento que el san andreas¿? seria apto solo para mayores de 50 años ya si tiene mas violencia...
  #47 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Como me flipo...


Saludetes variados
si todos flipamos pesando en el proximo gta... como yo por ejemplo, es que se me viene 1000 ideas en la cabeza jejej no creo ser el unico ;)
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
mas sangriento que el san andreas¿? seria apto solo para mayores de 50 años ya si tiene mas violencia...
Je je No creo porke los mayores de 50 años se vomitarian, bueno, al menos que le kiten algo de xxx
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:14
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por Joloch!!! Ver Mensaje
Je je No creo porke los mayores de 50 años se vomitarian, bueno, al menos que le kiten algo de xxx
jajajajaja!
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
es verdad capitan..., pero bueno, en definitiva tendremos que esperar no?
aver con que nos topamos....
Hola a todos soy nuevo en el foro.......y gracias a Martin26 estoy con ustedes......bueno esta seria un par de cosas q me gustarian para el gta4 u otros q salgan:

1_Primero y principal q hagan la hitoria mas o menos en el 2002......xq ya como q no se acercan mas a la actualidad....siempre 1980,92,nunk mas...

2_Q puedas llevar a alguien en bici....(es una boludez pero taria bueno a la hora de llevar a alguien cuando no tienes un vehiculo cerca) q se suba al manubrio o al caño jjejeje.

3_Q algunas bandas u mafias tengan origen mas latino....taria bueno una mafia Argentina no?? jejejeje...

4_Q puedas ponerte de ropa algunas remeras de equipos de futbol o cualkier otro deporte...(bueno estaria algo al pp pero asi me gusta jejeje)

5_Volver a tener novias...pero esta vez con un mejor trato.....y q gracias a eso se puedan unir varias mafias u bandas para armar tipo una alianza q kgue a las demas....

6_Por último alguno de los mejores autos q existen hoy en dia...."BMW M3 GTR" x ejemplo jejejeje :P


Bueno,muchas gracias a todos....y perdonenme si pido mucho.....jejejeje..

Saludos a todos


Martín Brufal....a 1 mision de pasarme el San Andreas!!!
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 21:12
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por FeFeSP Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro.......y gracias a Martin26 estoy con ustedes......bueno esta seria un par de cosas q me gustarian para el gta4 u otros q salgan:

1_Primero y principal q hagan la hitoria mas o menos en el 2002......xq ya como q no se acercan mas a la actualidad....siempre 1980,92,nunk mas...

2_Q puedas llevar a alguien en bici....(es una boludez pero taria bueno a la hora de llevar a alguien cuando no tienes un vehiculo cerca) q se suba al manubrio o al caño jjejeje.

3_Q algunas bandas u mafias tengan origen mas latino....taria bueno una mafia Argentina no?? jejejeje...

4_Q puedas ponerte de ropa algunas remeras de equipos de futbol o cualkier otro deporte...(bueno estaria algo al pp pero asi me gusta jejeje)

5_Volver a tener novias...pero esta vez con un mejor trato.....y q gracias a eso se puedan unir varias mafias u bandas para armar tipo una alianza q kgue a las demas....

6_Por último alguno de los mejores autos q existen hoy en dia...."BMW M3 GTR" x ejemplo jejejeje :P


Bueno,muchas gracias a todos....y perdonenme si pido mucho.....jejejeje..

Saludos a todos


Martín Brufal....a 1 mision de pasarme el San Andreas!!!
Disculpen.....quice entrar a mi cuenta pero postee en la de mi hno..........DISCULPEN A TODOS!!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 21:21
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por FeFeSP Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro.......y gracias a Martin26 estoy con ustedes......bueno esta seria un par de cosas q me gustarian para el gta4 u otros q salgan:

1_Primero y principal q hagan la hitoria mas o menos en el 2002......xq ya como q no se acercan mas a la actualidad....siempre 1980,92,nunk mas...

2_Q puedas llevar a alguien en bici....(es una boludez pero taria bueno a la hora de llevar a alguien cuando no tienes un vehiculo cerca) q se suba al manubrio o al caño jjejeje.

3_Q algunas bandas u mafias tengan origen mas latino....taria bueno una mafia Argentina no?? jejejeje...

4_Q puedas ponerte de ropa algunas remeras de equipos de futbol o cualkier otro deporte...(bueno estaria algo al pp pero asi me gusta jejeje)

5_Volver a tener novias...pero esta vez con un mejor trato.....y q gracias a eso se puedan unir varias mafias u bandas para armar tipo una alianza q kgue a las demas....

6_Por último alguno de los mejores autos q existen hoy en dia...."BMW M3 GTR" x ejemplo jejejeje :P


Bueno,muchas gracias a todos....y perdonenme si pido mucho.....jejejeje..

Saludos a todos


Martín Brufal....a 1 mision de pasarme el San Andreas!!!
Disculpen.....quice entrar a mi cuenta pero postee en la de mi hno..........DISCULPEN TODOS!!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

unas cosas que me daria gusto para el gta 4

1ra:que se pueda hablar con la gente por ejemplo que salga una pantallita o algo por el estilo donde puedas escribir lo que le vas a decir a la gente y ellas te respondan

2da:otra cosa que se pueda bailar en gta san andreas se puede pero en lugares especificos pero que en el gta 4 puedas bailar donde sea y las chicas en las calles se pongan a bailar contigo

3ra:que puedas comunicarte con las demas personas que tu los llames a ellos no que ellos te llamen

4ta:que tu no solo robes si no que te roben a ti , por ejemplo que en el gta4 tengas una billetera para comprar cosas y venga otro malechor y te la quite

5ta y ultima:que puedas entrar a todas las casas edificios y las puedas comprar.

  #54 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 10:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

La cuarta me parece buena idea; las demás son inviables.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 20:00
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por M.A.C.R Ver Mensaje
unas cosas que me daria gusto para el gta 4

1ra:que se pueda hablar con la gente por ejemplo que salga una pantallita o algo por el estilo donde puedas escribir lo que le vas a decir a la gente y ellas te respondan

2da:otra cosa que se pueda bailar en gta san andreas se puede pero en lugares especificos pero que en el gta 4 puedas bailar donde sea y las chicas en las calles se pongan a bailar contigo

3ra:que puedas comunicarte con las demas personas que tu los llames a ellos no que ellos te llamen

4ta:que tu no solo robes si no que te roben a ti , por ejemplo que en el gta4 tengas una billetera para comprar cosas y venga otro malechor y te la quite

5ta y ultima:que puedas entrar a todas las casas edificios y las puedas comprar.

me parece buena idea eso... de bailar en cualkier lado, pero le agregaria un detalle, bailaar en medio de la vereda medio que seria ridiculo... lo que quedaria bien seria que al tunear un coche,camion o camioneta y al agregarles unos buenos parlantes que se escuchen la musica desde lejos... y que ahi si puedas lanzarte a bailar, con tus propios amigos(pisteros, o pandilleros. y que tambien bailen, ganandose buenos o malos comentarios dela gente ya sea si baila mal como bien...)
pero la 1ra idea esa si que es imposible jajaja y si es de otro pais que no hable el español? que y como lo escribiria? como reaccionaria el personaje del juego ante una comentario y/o pregunta en otro idioma?
la 5ta idea me parece bien, pero eso si no todas las viviendas e inmuebles de la ciudad van a estar en venta no?, me gustaria que se vea la gente que vive en sus casas y/o departamentos y que esten diseñados los interiores de las casas y edificios que te puedas meter... aunque se que eso requeriria mucho laburo
la 3ra idea me parece bien tambien peor que no sean simples comentarios.. que sean conversaciones y qeu esten uun tiempito hablando de diferentes cosas... y que puedas poruqe no conocer a una novia caminando por la calle o tomando ago en un bar, envez de tener ua determinadad cantidad limitada.
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Una cosa que me daria gusto pero seria muy extenso el juego que puedas viajar a otras ciudades o por que no explorar el mapa y a ver si nos encontramos una isla y fundaramos algo: un instituto una urbanisación cosas asi. Un ejemplo de viajar a otras ciudades seria: De un aeropuerto de san andreas pudieras viajar a Vice City o a Liberty City.

Y una cosa que no me gusto que todos los gta que todas las partes de la ciudad estan cerras ecepto en la que empiezas. Seria bueno que todas esten abiertas pero que todas las misiones esten donde empezastes.

Y que este GTA 4 tenga consecionarios donde venden carros o donde venden botes y para robar un carro sea mucho mas dificil, por ejemplo, que tengas que tener un alambre meterlo por el vidrio; romper el vidrio... Pero no lo consideraria mucho por que si no fuera como si nos enseñaran a robar.
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 18:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por M.A.C.R Ver Mensaje
Una cosa que me daria gusto pero seria muy extenso el juego que puedas viajar a otras ciudades o por que no explorar el mapa y a ver si nos encontramos una isla y fundaramos algo: un instituto una urbanisación cosas asi. Un ejemplo de viajar a otras ciudades seria: De un aeropuerto de san andreas pudieras viajar a Vice City o a Liberty City.

Y una cosa que no me gusto que todos los gta que todas las partes de la ciudad estan cerras ecepto en la que empiezas. Seria bueno que todas esten abiertas pero que todas las misiones esten donde empezastes.

Y que este GTA 4 tenga consecionarios donde venden carros o donde venden botes y para robar un carro sea mucho mas dificil, por ejemplo, que tengas que tener un alambre meterlo por el vidrio; romper el vidrio... Pero no lo consideraria mucho por que si no fuera como si nos enseñaran a robar.
si y que se le mejore la ´´habilidad de robo´´ al sumar experiencia robando coches.
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

CHICOS, FALTAN 8 DIAS PARA QUE SALGA EL AVANCE DEL GTA4 CHEQUEEN ESTA PAGINA( http://www.rockstargames.com/IV/ ) PARA SABER CUANTO FALTA( LOS MUY BOLACEROS PUSIERON LOS DIAS,HORAS,MINUTOS Y SEGUNDOS QUE FALTAN PARA QUE SALGA EL PRIMER GRAN AVANCE.
:lunatico:
  #59 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:03
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Ni gráficos ni leñes, libertad absoluta y un buen surtido de misiones. Con los gráficos actuales tengo de sobras (aunque un mayor numero de coches y variedad de ciudadanos no estaría mal).

Y lo de la gente que hace cosas estilo GTA, pues a mi parecer lo hacen por que quieren, no por el juego mismamente dicho.

P.D: Si los niños de 8 y 9 años juegan a este juego, la culpa es de los padres por permitirselo.

Saludos.
Que suerte que lei ese post porque es completamente verdad. Vengo de familia de psicologos y eh jugado a toda clase de juegos que por algunos recervistas pueden ser llamados "violentos" pero como eh sabido bien que eran solo lo que son JUEGOS nada mas y nada menos que un juego y eso lo supe gracias a mis padres... pero una persona que tiene un hijo de 7 años,y es de la clase de idiota que cre que si le dice al hijo maricon lo va a hacer un macho o como el idiota que les cuenta historias que se vasan en "Si salis a la calle viene un tipo con una volsa y te lleva"........ QUE ONDA?! eso no educa una mierdo eso jode al pibe, lo trauma y lo asusta, bue si el pibe tiene esos padres esta condenado a ver en el juego a un tipo que mata con un martillo por la calle y eso lo va a querer aplicar, pero si tiene unos padres minimamento no idiotas y que lo mandan al ciber a los 12, posiblemente el pibe en el juego va a ver a un personaje interesante en una historia interesante que va a agarrar la atencion del pibe de 12 y va a hacer que disfrute de seguir ese roll, embes de querer martillar cosas... por eso es completamente verdad TODO RECAE SOBRE LOS PADRES.
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 13:51
piquito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

me gustaria mas establecimientos de comida,de venta de ropa,etc. y que te los dieran desde el principio y no hasta que hagas misiones.
tambien ver lo que hace el personaje con las prostitutas en el carro(mentiras jejeje).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.