Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA vice city

Estas en el tema de GTA vice city en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hello hommies!! alguien sabe una estrategia para pasar la mision donde tienes que volar el edificio con el elicoptero RC?? es que ya le intente ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
GTA vice city

Hello hommies!!

alguien sabe una estrategia para pasar la mision donde tienes que volar el edificio con el elicoptero RC??

es que ya le intente mucho y nada

solo puedo poner 3 bombas y se acaba el tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
He jugado a este juego pero por razones de tiempo no lo logré acabar y ha esa fase tampoc he llegado, de todos modos por si te sirve de algo tienes una guia en Merstation http://www.meristation.com/v3/GEN_gu...p?cr=496&c=GEN

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
hola:
claro que si hay una estrategia:

1. mata a todos los guardias del edificio (por que esos te dirsparan) antes de empezar a poner bombas. los matas acercandote a ellos con la helice del helicoptero RC.

2. empieza poniendo la bomba en el piso mas alto y desde ahi para abajo.

3. para subir mas rapido mas rapido, te posicionas al medio de las gradas para ir al primer piso y simplemente haces subir tu helicoptero, esto te ahorra algun tiempo, ojo de esta manera solo puedes ir hasta el piso 2 (la verdad no recuerdo si eso se hace en el piso 1 o 2, tu ve), pero no tienes que dar tanta vuelta. Cuando estes en el ultimo piso al lado de las escaleras (o gradas) hay un lugar sin piso que puedes utilizar para bajar mas rapido.

y por si acaso... si llegas a un punto en el juego donde no te dan misiones nuevas y no hay nada que hacer (y no lo terminaste todavia obviamente), tienes que adquirir todos los negocios y completar sus misiones, para seguir el juego, (me llevo algunos meses averiguar eso).

bueno espero que esto te ayude aterminar este genial juego...(ya quiero jugar el gta-SA)
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 18:50
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Gracias por el tick.......

pero ahora estoy con GTA-San Andres
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 21:54
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
No terminaste el ViceCity y ya estas con el San Andreas? Mira, si no pasas la mision del edificio te estas perdiendo 2/3 del juego. Es un desperdicio. Segui los concejos que te dijo pep-web y con un poco de paciencia lo vas a pasar. Si te consuela, a absolutametne todos nos costo pasar esa endemoniada mision. En serio, pasala que despues de esa hay un montonazo mas de misiones...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola a todos.me podiais ayudar a una cosilla?! alguien tiene el multi theft auto?! yo tengo un problemilla al empezar...si alguien juega en multijugador que me lo haga saber plz gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 17:23
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo no juego pero mira esto:

http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?t=50098
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
javv muchas gracias tio.ME faltan unos dias para tener el san andreas espero que os bajeis el MTA y que juguemos online los españoles porque eso esta lleno de giris.venga un saludo a todos gracias otra vez
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
vida infinita gta vice city

alguien sabe el truco de vida infinita en gta vice city
gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:17
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Se puede jugar en modo multiplayer el GTA San Andreas?? y si si, como??

thank u
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
vida infinita? asi truco, truco no hay pero para recuperar vida puedes poner pausa (esc) escribir aspirine en el teclado y volver al juego y recuperas toda tu vida.

o puedes bajar alguno de los muchos mods del script del gta para tener 200 o mas de vida, yo tengo un mod que cambia totalmente el juego, tus pandilleros andan el freeways, puedes subir a los taxis, comprar la jefatura de policia (2 000 000), tener guarda espaldas, los autos tienes combustible finito (o sea que se acaba) y tienes que ir a cargar gasolina, entre otras cosas se llama new vice city 2004 y lo puden bajar aqui.

instalacion manual
http://people.freenet.de/modstargames

instalacion con VCMM
http://www.codenamevice.co.uk/viceci...ice-city-2004/

saludos...
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya lo baje como lo instalo
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 10:38
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hey baje el parche y ahora ya no puedo jugar. Me sale que se a detectado un error y debe cerrarse. que puedo hacer no quiero perder mis meses de juegos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:03
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Fijate en la carpeta donde se instalo el juego, donde guarda los saves. Hace un backup de los saves y reinstala el juego. No lo desinstales e instales de nuevo, proba primero REinstalandolo encima.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
si hubieran leido el readme hubieran visto que no se puede continuar un juego guardado bajo el viejo script (main.scm), deben empezar uno nuevo y listo, si cargan un juego antiguo siempre va a dar error por que son diferentes, no se pierde nada simplemente pon el anterior script (main.scm, el original) y se arregla (la cosa se pone fea si no hiciste una copia de seguridad). con la pregunta de como instalarlo:

ve a esta carpeta

C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City\data
(o dende este instalado tu juego)
__________________________________________________ ____________________
¡¡¡¡importante!!!!! siempre que vayas a modificar el juego haz una copia de seguridad del archivo a modificar.
__________________________________________________ _____________________

y busca el archivo main.scm (1240KB, el mio esta modificado asi que talves varie) no el main.sc (6 KB) reemplazalo con el nuevo main.scm y listo (debes empezar juego nuevo).

NOTA: lean el readme para saber como activar cada nueva funcion. si no no van a entender nada.

si tiene algun problema envienme un privado para que les ayude.

para aguilapelona (espero que no sea muy tarde) aqui descarga un backup del main.scm

http://www.gtanetwork.it/zone/pafile...n=file&id=1080
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias ya esta funcionando o eso creo empiezo dentro del aeropuerto. Por desgracia no hice copia de seguridad asi que.....MAL DIA PAL GAUCO!!!!! ¿NO?
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Estrategia para la misión:
1- Escribir booooooring, eso hará que todo los movimientos sean lentos (incluido el tiempo), con ello tendrás mejor manejo del helicóptero RC.
2.- para avanzar hazlo con el número 6 (ó 9) y te sobrará 1 minuto y medio... no olvides de avanzar por debajo del edificio. xD eso lo aprendí cuando pasé la misión DE COSTADO XD.. jajajaja ahí me sobró 13s xD.

PD. Ya no sé que hacer. ya compré todo y no encuentro más misiones.. a ver si alguien me echa una mano.

Salu2

The Fantas®
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por thefantas Ver Mensaje
PD. Ya no sé que hacer. ya compré todo y no encuentro más misiones.. a ver si alguien me echa una mano.
Ya encontraste todas las estatuilla.

Puedes bajarte algun mod y jugarlo de nuevo, creo que hay uno por hay que se basa en muertos vivientes y tiene unas cuantas misiones más.

Última edición por evola; 20/07/2007 a las 08:12
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 18:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por evola Ver Mensaje
Ya encontraste todas las estatuilla.

Puedes bajarte algun mod y jugarlo de nuevo, creo que hay uno por hay que se basa en muertos vivientes y tiene unas cuantas misiones más.
Con los objetos ocultos podes destrabar armas y obtenerlas en tus pisos francos, no me acuerdo bien pero creo que a partir de el objeto 60 o 70, obtenesel Seasparrow y por último se destraba el Hunter, (helicoptero apache).
Se donde estan todos los objetos pero nunca los agarre a los 100.

El mod ese si mal no recuerdo no te agrega misiones, solo le da una apariencia mucha mas ¨terrorifica¨ al juego añadiendole zombies en vez de gente normal. Pero no estoy seguro a lo mejor tengas razón en lo que ese mod agrege mas misiones.


Cita:
alguien sabe una estrategia para pasar la mision donde tienes que volar el edificio con el elicoptero RC??
Es solo cuestión de paciencia, practicando la vas a pasar, vas a ver que cuando la pases vas a decir: ¨QUE PAVADA¨. jajaja.


PD: cuando termines todas las misiones de los edificios que compras, terminaste el juego( el juego de por si no tiene una misión final, eso no me gustó)

Saludos,
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
PD: cuando termines todas las misiones de los edificios que compras, terminaste el juego( el juego de por si no tiene una misión final, eso no me gustó)
El juego en si tiene una misión final, en esa que después sale los créditos, lo que pasa es que GTA esta hecho con la idea de que despues de jugar las misiones puedas seguir haciendo el gamba. A titulo personal te digo que eso está muy bien en el san andreas pero en el vice city no tiene mucho sentido.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por thefantas Ver Mensaje
PD. Ya no sé que hacer. ya compré todo y no encuentro más misiones.. a ver si alguien me echa una mano.
También puedes probar con el mod nipi tuning, es una pasada. Tubo muy buena aceptación en 2005.
Tiene todos los coches tuneados, puedes comprar más edificios, se le ha añadido barias islas pequeñitas para hacer saltos, lupins y demás, etc.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Necesito ayuda... reconozco que soy un puto novato... compré vice city para pc hace mucho.. y jugué en sus tiempos y ahora quiero volverlo a instalar, pero quiero los programas que se necesitan para tener los coches tuning, las motos (R1,R6,ETC) y direcciones de donde podria bajarme modelos de coches y skins etc... Porfavor decidme donde puedo descargar lo que necesito para meter los coches tuning... y modelos de estos... SI OS MOLESTAIS EN CONTESTARME DIRECTAMENTE AH: [email protected]... OS LO AGRADECERÉ MUCHISIMO... gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 17:13
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Mods...?

Mis 3 leales páginas:

www.thegtaplace.com
www.gtainside.com
www.gtagaming.com

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Hey, tengo el mod nipituning ese.. seguro que os suena.. BIEN, sabeis si hai algo para que juguemos online? me gustaria echar un vicio con vosotros... GRACIAS
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 18:15
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Nipituning? cual es ese?
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Martin el mod nipituning es un Mod creado en 2005 por DjNipi un fan del tuning, tubo buena aceptación en ese año... ahora aun queda gente que lo tiene.. pero me he cansado de los coches tuning, y las misiones... quiero saber como jugar online ^^
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
Nipituning? cual es ese?
Aquí tienes el enlace del hilo de un foro donde el autor lo presenta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=608258
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 02:01
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Oh gracias por sus respuestas, a todo esto, yo ya habia visto un tipo de modificación en la cual modificara casi todo el juego( bueno... en general solo modifcaba casi todos los vehiculos), pero este parece ser mucho mejor ya que modifica el juego en varios aspectos., Lástima que es para VC nomas.


Cita:
quiero saber como jugar online ^^
Mr.Viciooo : Hice un tópico con respecto a este tema:

http://www.forosdelweb.com/f25/gta-san-andreas-multiplayer-511710/

Saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Pero es muy complicado... y yo soy un puto newbie... explicarmelo pasito a pasito
porfabor... Quiero jugar online a Vice city... solo, me aburro Gracias
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 16:10
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Tenez razon martin,al principio no lo creia pero cuando me lo acabe al juego me di cuenta............todavia me faltaban las misiones de Phill Cassidy y ya me llamaba Lance para ahcer la ultima mision.....che,una pregunta....yo al Vice City me lo baje del Ares.......lo empece a probarlo........todo macanudo,pero no escuchaba un sorete........voy a la configuracion del sonido.........y la opcion me aparecia en un rosa oscuro (xq las demas q stan disponibles aparecen en un rosa bien remarcado) y me decia abajo unas letras blancas: "NO HAY HARDWARE DE SONIDO" a q se debe?¿??,como se arregla la cosa???,el Ares es una reverenda mierda y tengo q empezar a bajarme juegos del E-Mule???? jejee =P


Saludos!!


M1992
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.