Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA vice city

Estas en el tema de GTA vice city en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por martin26 ... Lástima que es para VC nomas. Hay un mod para GTA SA que cambia la apariencia de algunos edificios, sino ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
... Lástima que es para VC nomas.
Hay un mod para GTA SA que cambia la apariencia de algunos edificios, sino me acuerdo mal se llamaba Revolution 1.0


Martín 1992, puedes probar con alguna descarga directa.

PD: No hay nada como un juego original.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 22:01
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por evola Ver Mensaje
PD: No hay nada como un juego original.
Totalmente de acuerdo

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:34
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Lo q pasa es q despues de la ultima mision de la imprenta ("Malditos Cobradores" creo q se llama) se activa la ultima mision martin...

No esta tan mal,ya q en la historia va mui bien........pero si se trata de negocios mas en lo interior,ahi la kga
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 20:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Tendré que jugarlo de vuelta para ver bien como termina entonces....
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:45
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Jejeje,como kieras Martin...

Muy bueno esta el Vice City....una pregunta....Libertycity sotries y VCS no stan para PC???, los podes jugar con emuladores nomas?


Saludos!!


M1992
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 22:10
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA vice city

Oficialmente no salieron para pc todavia y no creo que salgan ya que ahora estan metidos todos con el gta4 y por lo tanto no creo que tengan mucha relevancia en el mercado.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 19:10
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Q mala leche x dioos!!! =S...weno,habra q sperar al GTAIV....Tincho,te lo vas a comprar pirateado?? jejejeje
__________________
"Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..."
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: vida infinita gta vice city

Cita:
Iniciado por mcmlp Ver Mensaje
alguien sabe el truco de vida infinita en gta vice city
gracias

Hola!
Bueno yo tnego el Gta Vice City, la vida infinita es 100, usando el "ASPIRINE", pero cuando te apsa algo y te saca vida, debes volver a teclear ese truco.
Hay una de las formas que llegas a 125 de vida, que es subiendo a una prostituta al vehiculo de lujo , como el banshee, usando el truco "HOPINGIRL" y la llevas hacia la playa, cerca del agua, pero debes gastar mucha plata.
Suerte


Bueno yo tambien teng una pregunta, si me la puedes responder mejor:

Hola, tengo el juego de pc HIT&RUN de los Simpson...
Son 3 cd`s.introduci el primero como me indicaron para realizar la instalacion, y cuando en la instalacion esta un poco antes d la mitad en la barra d instalacion (no se si me explico), ponele dentro de un 100% en un 40 % se me reinicia la pc.
ya intente 5 veces y las 5 se reincia :S
qe hago?
muchisimas gracias.

LUU
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por martinb1992 Ver Mensaje
Tenez razon martin,al principio no lo creia pero cuando me lo acabe al juego me di cuenta............todavia me faltaban las misiones de Phill Cassidy y ya me llamaba Lance para ahcer la ultima mision.....che,una pregunta....yo al Vice City me lo baje del Ares.......lo empece a probarlo........todo macanudo,pero no escuchaba un sorete........voy a la configuracion del sonido.........y la opcion me aparecia en un rosa oscuro (xq las demas q stan disponibles aparecen en un rosa bien remarcado) y me decia abajo unas letras blancas: "NO HAY HARDWARE DE SONIDO" a q se debe?¿??,como se arregla la cosa???,el Ares es una reverenda mierda y tengo q empezar a bajarme juegos del E-Mule???? jejee =P


Saludos!!


M1992
Hola que tal.. puedes ayudarme.. pasa que acabo de instalar nuevamente el juego y antes no me daba ningun problema.. ahora me sale ese mismo problema que dices.. unas letras blancas donde me dice "NO HAY HARDWARE DE SONIDO" y mi tarjeta suena bien, incluso si pongo a sonar los archivos de la carpeta de sonido suenan.. pero dentro del juego no logro escuchar nada.. me dices si puedes ayudarme, ya que veo que publicaste este problema aca..
Gracias.. puedes responderme si gustas aca o directamente a mi correo.. [email protected].. te lo agradecere.
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

hola que tal a todos.. necesito una ayudita.. y es que una vez instale el juego y todo fue bien, pero ahora lo trato de instalar con el mismo cd y todo y me da problema de NO HARDWARE ENCONTRADO.. mi tarjeta de sonido funciona correctamente pero no lo lee el juego.. alguien me dice porque pasa, ya que no logro escuchar nada en el juego, por fis.. me ayudan..

Gracias...
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 16:19
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GTA vice city

Te faltan los codecs de audio,entra a la pagina oficial del programa de graficos q tiene ese juego (x ejemplo,el del san andreas es "Nvidia",noc si para el Vice City tbm) y bajate los ultimos codecs disponibles...

Saludos!
__________________
"Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..."
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA vice city

hola alguien sabe como modificar el min.scm???
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: GTA vice city

hola alguien me puede explicar como modificar el main.scm porque lo modifico pero me crea un documento de texto y no cambia nada. por ejemplo : cambio lo de los objetos ocultos y nada . alguien me puede ayudar!!??"! por favor!!??. este es mi mail : [email protected]
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA vice city

hola me dirigo a pepe-web se nota que sabes mucho de esto. me podrias decir como modifico el main.scm .porque lo modifico con el vice builder pero me crea un documento de texto y no cambia nada en el juego.quiero agregar objetos ocultos.como hago??? gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: GTA vice city

Hola,soy nuevo en esta pagina pero tengo al bueno.

Encontre un programa para jugar online

El link http://vicecitymultiplayer.com/downloads/03/VC-MP_0.3z_client.zip

Pruebenlo.
para jugarlo tenemos que tener encuenta las sig. cosas:

*Tener Instalado el GTA Vice city y listo para jugarlo
*y tener instalado este programilla que les acabo de dar.

ahora bamos a lo que todos esperaban, para poder jugarlo tendremos que ir a donde si instalo el gta, osea:
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City
y van a ver que se añado otro icono que dise vc-mp



le dan doble click y va a salir un cartelito que tenemos que indicar donde se instalo el juego.

Como arreglarlo?

buscamos donde se instalo el juego,osea : C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City
le damos ok, ba a salir debuelta lo mismo y hasemos el mismo procedimiento debuelta le damos ok y listo.

Como Jugar?

una bes echo todo este proceso se ba a ejecutar el programa para jugar al Gta vc-ct online,le damos el nick que querramos en donde dise Name.


Para ver los server que hai tenemos que ir a la solapa que dise Internet ponemos el Server que quieras y a JUGAr!!


SALU2
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA vice city

xD que te dan si
hases las misiones de policia,pizza ambulancia y eso?
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Re: GTA vice city

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
Oh gracias por sus respuestas, a todo esto, yo ya habia visto un tipo de modificación en la cual modificara casi todo el juego( bueno... en general solo modifcaba casi todos los vehiculos), pero este parece ser mucho mejor ya que modifica el juego en varios aspectos., Lástima que es para VC nomas.




Mr.Viciooo : Hice un tópico con respecto a este tema:

[URL="http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=511710"]http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=511710[/URL]

Saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA vice city

simplemente mata guardias a tu paso y pone las bombas desde la planta alta acia la baja, y si no alcansa ni los mates, si tenes agilidad con helicopteros no te podran hacer nada :) saludos
Att Eseke
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 02:49
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: GTA vice city

El vice city para completarlo al 100 % tienes que encontrar paquetes ocultos, hacer las misiones secundarias tipo bomberos, policia, etc.. y los saltos únicos, creo que en todos los gta es igual, menos en el 4 que hay palomas y bichos raros.

Por cierto el vice city no estubo mal, pero creo que es el peor de todos los juegos de gta desde que se hicieron para ps2. Pero el vice city stories es uno de los mejores, yo lo pondría el 3 el 2 sería el san andreas y el primero el gta 4, no por su historia, sino por sus graficos y posibilidades, aunque se hecha de menos recorrerse el campo y las montañas para llegar a las demás ciudades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.