Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de rol para pc

Estas en el tema de Juegos de rol para pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Aver si alguien sabe de un juego de rol ke tenga las siguientes karacteristicas: 1ºSe baje desde internet 2ºPoko tiempo de descarga 3ºUn juego de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Juegos de rol para pc

Aver si alguien sabe de un juego de rol ke tenga las siguientes karacteristicas:

1ºSe baje desde internet
2ºPoko tiempo de descarga
3ºUn juego de rol sencillo no de esos ingleses del ke no entiendo nada
4ºQue rekiera poko Pc, es decir nada de tarjetas 3D y eso
5ºQue se parezca al D2, Mu, baldurs...
6ºEn español! xD
7ºA! y ke sea para pc xDD
Aver si alguien responde a eso ke llevo ya un tiempo pero nadie sabe na!! espero respuestas

Un saludo

Última edición por SuyCarex; 15/02/2004 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo me se un juego mu weno, xo no se si es del tipo de rol que a ti te gusta: es el FINAL FANTASY (me gustan todos pero pa las caracteristicas q qieres el mas bueno i el que mas me gusta a mi es el FINAL FANTASY VII)
PARA PC TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL EMULE
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: desde aqui
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola!
Vaya, cuantos requisitos, weno te cuento q a mi los juegos de tipo rol nunca me han gustado (sería que no los habria probado bien) , pero desde estas navidades estoy jugando a un juego de rol que se llama Mu (como indicas en tu descripción), y que quieres que te diga.. menudos vicios me doy para subir de nivel xD, ya ando por el lvl 63. Este juego os lo recomiendo es estilo al Diablo2 (dicho por mis amigos :p), la página para bajarse el juego es muonline.com , es gratuito!.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Weno ahi una karacteristica rompe el mu xD ke rekiere bastantes rekisitos yo juego muxo al mu dime tu kuenta y eso y asi me ayudas algo por ke estoy peor ke un marica en una feria buskando ligue xD aver si me ayudas mi cuenta es suycar3x ahora no estoy jugando muxo de todas formas ya ke mi pc no lo awanta ^^

Un saludo
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que te parece esto

Hola, soy un jugador de muds, y antiguo usuario de Diablo 2 que deje por cansarme de hacer siempre lo mismo, en los 3 niveles, normal, dificil y infierno que ya ni recuerdo como se llamaban, me enganche a un juego llamado balzhur, donde las misiones son casi siempre diferentes, y que hay mas de 80 por nivel (mas o menos) y un total a 80 niveles a subir, el juego es gratis, y ocupa apenas 2 megas, no es grafico, pero vale mucho la pena, esta orientado en peliculas estilo el señor de los anillos, y es un juego de texto, donde se tiene que leer bastante, y escribir mas, lo bueno es que no llega a cansar, una recomendacion, no useis telnet, aunque sea la primera vez qe jugueis, ya que con telnet el juego pierde mas de el 75% de la adiccion que crea, ya que se pierden muchos detalles, la pagina web de balzhur es lo mismo que su nsu nombre .org espero que encontreis el zmud, que es para windows, si no usais windows, mirad de bajaros el rintintin pa linux, weno pa cualquier duda, aqui me teneis

Última edición por Akjode; 13/02/2009 a las 02:00 Razón: correo mal
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muxas gracias Akjode xD ( valla nombrecito xD ) voy a bajarme el juego aver ke tal funciona pero si sabes de mas juegos sigue buskando algunos ya ke ahi poka gente ke ayude en internet y si tienes alguna duda sobre algun juego ke no necesariamente tiene por ke ser de rol te podria ayudar yo tambien.

Weno adios y gracias
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otro juego

Ahora toy probando un poco el www.Muonline.com, no recuerdo donde encontre referencias de este juego, pero es muy parecido al diablo, 100% gratis, y al contrario que el diablo, en este no se puede crear partidas individuales, o de hasta 8 jugadores, las partidas son de unos 200 jugadores cada una (no se la cuantidad exacta, pero hay algunos sitios que estan llenos llenos de gente siempre)

PD. acabo de leer un poco mas arriba del foro, lo lei en estos foros XDD

Última edición por Akjode; 02/03/2004 a las 19:06
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En una partida 200 solo kreo ke ni te acerkas xD en kada partida kasi siempre ahi asta 2000 personas xDD y si esta muy bien el juego pero ahora ahi un server español ke ace ke subas de level mas rapido ( x40 ) y todos somos españoles!!
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que server es?

que server es?
porque yo para subir hasta lvl 16 he tardado unas 30 horas

----------------------------------------------------------------------------
Si los problemas estubieran en el norte me usarian de brujula
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otro juego online gratis, ahora mismo me lo estoy terminando de bajar, ocupa 367 megas, y es estilo everquest, y tambien es gratis, por las imagenes de la web, parece muy wapo, http://eng.pristontale.com, ya me diras que te parece, yo ahora voy a jugar, como siempre, mi nombre de cuenta, usuario, es akjode ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En mi casa, donde sino
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa el baldurs gate 2 y su expansion y con diferencia

Para mi el mejor juego de rol puro y duro para pece es el baldurs gate 2 con diferencia, entorno, ambientacion, dialogos, originalidad de los dialogos, etc.
Tb esta muy bien el kotor, pero que muy bien.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
kotor?

Da mas senyas del kotor, nunca he oido hablar de el?
----------------------------------------------------------------------------------
ante el vicio de pedir, la virtud de no dar
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En mi casa, donde sino
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no conoces el kotor???

No conoces el Kotor???? De veras o me tomas el pelo???.
El kotor son las siglas del juego:
Knights of the old Republic
O en castellano
Los caballeros de la antigua republica.
Juego desarrollado por Bioware, que esta muy pero que muy bien, ambientacion, sonidos, efectos, banda sonora, videos, jugabilidad, graficos, dialogos, etc etc etc.
Consiste y no lo reviento si no lo has jugado con lo que diré, en Un juego de la regla de las galaxias, estilo rol, en el que puedes ser bueno o malo segun lo que hagas tienes tu propia espada laser, pderes dde la fuerza etc etc etc, hasta tu propia nave espacial.
Sino lo conoces buscalo, juegalo y disfrutalo, por que en mi modesta opinion es muy muy bueno.
En la pagina www.meristation.com buscalo por kotor y veras graficos y te contaran de que va.
Un saludo y ya me contaras.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de donde puedo sacar un manual o algo que me diga como se juega?
parece estar muy bueno, pero estoy perdido en el juego ya que no tengo experiencia en estos de rol...
agradezco aquel que me ayude....
saludos!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
manual de que juego?

mas que nada porque hay cientos de ellos
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
del MUONLINE!
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no hacen falta muchos manuales, ya que es como el diablo, yo hace relativamente poco que he empezado, pero de momento ya se que por un jewel chaos se vuelven todos locos XDD, para cualquier pregunta que puedas tener, escribela, y de seguida que llegue a casa de trabajar o de fiesta te respondere, todos los dias repaso el correo, i estoy hasta muy tarde online
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
/trade en la zona de chat i con el raton encima del jugador con el que quieras intercambiar objetos, yo a veces le doy con el boton derecho del mouse, si no funciona a la primera
/party i el jugador/es que quieras hacer equipo
lo demas se va aprendiendo poco a poco, que se asimila mejor, pa cualquier pregunta mas, ya sabes, pero intenta que sea en el foro, ya que a mi los pluggins estos de correo a veces me fallan
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En realidad yo solo juego al wolfenstein, pero desde q jugue al diablo 2 me pique mucho a este juego. No he encontrado otro igual, aunque el Dungeon Siege y su expansion lo imita bastante. Ahora estoy bajando el neverwinters ese a ver q tal. Conoceis algun juego con este formato de diablo 2 o dungeon siege, de coleccionar armas, vender, subir niveles etc...??? Gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
p3lus4 si hubieras leido las linias anteriores, sabrias que el muonline es muy parecido, hechale un vistazo, tambien hay un juego parecido al everquest, que se llama pristontale, echadle un vistazo, aunque el numero de jugadores en español que he encontrado alli es de 0, o menos
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:55
Avatar de polyack  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tacna
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alguien sabe de donde bajo el pristontale en español?

Hola tods.... bacan el post

Bueno les cuento que me baje el juego pristontale....desde esta pagina

http://www.pristontale.esp.st/

lamentablemente...solo pùede bajar la version en ingles...si alguien sabe como o de donde bajarse la version en español...se lo agradeceria bastante..okis....by

atte..
pol
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:04
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira
yo te digo una cosa
muchas veces estos juegos te consumen la cabeza mal (sin ofensas a nadie), y mucho mas los online
yo te recomiendo bladurs gate 1 y 2 (son como 12 cds), un juego de rol rpg increible, medieval, con magia, razas, hechizos, muy muy muy completo
luego esta never winter nights, la version 3d que continua baldurs gate, y el que esta bueno tambien es dungeon siege de microsoft, donde los niveles y dinamica de juego etsan muy bien logardas.
pero el que es unico es el fable para xbox? alguien lo vio? es mas que adictivo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero bueno...

Sinceramente, habiendo probado el Diablo con todas sus expansiones y secuelas, el Baldur's Gate (al completo) y algún otro RPG, creo que el que más se parece a un juego de rol puro y duro es el Neverwinter Nights (que, paradójicamente, nadie ha votado)....

Salud
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru Huancayo
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo bien amigo contactame a jesucisto

Cita:
Iniciado por Fran201189
yo me se un juego mu weno, xo no se si es del tipo de rol que a ti te gusta: es el FINAL FANTASY (me gustan todos pero pa las caracteristicas q qieres el mas bueno i el que mas me gusta a mi es el FINAL FANTASY VII)
PARA PC TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL EMULE
oye como escribeme pues soy nuevo contactame a Jesucristo
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru Huancayo
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

bien comenzemos contactame te escribo mi email [email protected] amigo te lo agradeseria porfavor
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 04:47
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie conoce el Sacred o q????
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 04:59
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo si,es una pasada de juego,ya tiene espansion
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 12:10
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hombre.....

A ver, llego años escuchando lo mismo, ROL, lo que se dice ROL, DIABLO NO ES ASI!!!!!, Baldur's y Neverwinter SI SON JUEGOS DE ROL, DIABLO es más bien un híbrido de juego mata mata con algunas pinceladas roleras. Ahi de Rol hay poco pero bueno, para gustos los colores. Yo gratuito no se, yo juego a NWN y hay cantidad de servidores, es una pasada y te los pasas en grande.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
aqui les va un juego de rol que los va a enviciar por algunos años (como a mi me paso)
por que es online:tibia descarguenlo en www.tibia.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
que raro que tampoco nadie hable del ultima online, muy buen juego, no recomendable si estas por dar examenes.

prince duke el juego que dices le heche un vsitazo y es parecido al ultima, a mi tampoco no me molestaban los graficos, pero de todas maneras buenos graficos influyen bstante a que uno se vicie.

les dejo el link de donde se pueden bajar el ultima, un poco pesado, como 600 megas, pero vale la pena y hay mil servers gratis.

http://www.gamedaily.com/gp/dlexe.as...rcelist=&cid=5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.