Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de rol para pc

Estas en el tema de Juegos de rol para pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Uno que me pase un buen rato jugandolo es: RuneScape , es muy adictivo, pero lo malo es que tiene una versión gratis y una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 01:19
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Runescape



Uno que me pase un buen rato jugandolo es: RuneScape, es muy adictivo, pero lo malo es que tiene una versión gratis y una de paga , obviamente en la version gratis tiene menos cosas que la de paga, pero aun asi, en la free si te pasas un buen rato . Y no tienes que descargar nada, lo juegas desde el navegador, tiene 70 y tanto servers (o mas, ya no me acuerdo) y cada uno tiene espacio para 2000 jugadores y en el dia todos estan a mas de 1000 , yo me pase unos meses jugandolo, llegue a nivel 50 y algo, termine todos los quest y me aburri, un dia me mataron y perdí mucho dinero en items y desde entonces no lo e vuelto a jugar.

Otros de los que e escuchado, pero no e jugado: Tibia, Ultima Online y Ragnarok Online.


Salu2.
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tambien

Cita:
Iniciado por Fran201189
yo me se un juego mu weno, xo no se si es del tipo de rol que a ti te gusta: es el FINAL FANTASY (me gustan todos pero pa las caracteristicas q qieres el mas bueno i el que mas me gusta a mi es el FINAL FANTASY VII)
PARA PC TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL EMULE
yo tambien los pero yo tengo asta el final fantasi V y ese ya me lo
e dado vuelta como 3 veses ya me lose d memoria y si tu lo tienes me lo puedes mandar a mi e-mail [email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:19
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
www.knightonlineworld.com

Ya es muy dificil entrar por que los servidores estan muy copados de gente, ojala pronto aunmenten la capacidad de usuarios.

  #34 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Carkiu

Me la paso jugando Priston Tale pero el problema es que todo esta en ingles quisiera saver si alguien save la pagina en la que se puede descargar el Priston Tale en ESPAÑOL

Les agradesco si me mandan la pagina
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 00:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Diablo 2, el unico...
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de rol para pc

wenazzz bueno tengo un juego muy chulisimo y veo que este tema es viejo ojala lo vean por que el juego que le voy a mostrar para mi es una nota demasiada chula miren unas foticos primero para que vean como es de chulo o por lo menos para mi es chulo lo malo y creo que algunos no les gusten es que es chino el juego pero dentro de poco sale la vercion USA y yo lo informo we miren imagenes





















bueno se ven chulisimas las imagenes verdad y ps les digo se llama

( DIGIMON RPG SERVER CHINO ) ok entonses les digo que voy a crear un tea aqui en este foro asi que busquen solo les digo la pagina pero de todas maneras no van a entender nada por en chino pero no voy a ser tan mal

les dire mi msn

[email protected] bueno hay ta y la pagina ofisial es


http://digimon.gtgame.com.cn

hay chau nos vemos en el tema si les gustaron las imagenes busquen creare un tema chauuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.