Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

mando gta4 pc

Estas en el tema de mando gta4 pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¿como puedo configurar los botones del mando en el gta4? es el unico juego que no deja personalizar los botones y no reconoce el mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:25
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
mando gta4 pc

¿como puedo configurar los botones del mando en el gta4?
es el unico juego que no deja personalizar los botones y no reconoce el mando o k.El caso esque no puedo jugar con el mando al gta4
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: mando gta4 pc

Te recomiendo que te bajes otro crack para tu GTA4 compatible con Joysticks. Yo tenia el mismo problema con otros juegos y tuve buscar otro crack. O bien en internet hay un programilla codificado en .NET que tan solo agregandolo al directorio donde se encuentra el EXE de tu juego puedes emular tu control como si fuera un control de XBOX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 13:50
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: mando gta4 pc

Hola amigo, eso lo puedes solucionar con un emulador del mando de XBOX aquí te lo dejo, solo tienes que descomprimirlo y copiar el contenido dentro de la carpeta donde esta el ejecutable del juego y listo.

Emulador XBOX 360: [URL="http://www.putlocker.com/file/F12CF6DC22D004BB"]http://www.putlocker.com/file/F12CF6DC22D004BB[/URL] la contraseña es www.clickspc.org

Última edición por ClicksPC; 26/09/2012 a las 13:51 Razón: clave del archivo rar

Etiquetas: gta, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.