Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El Mejor Videojuego?

Estas en el tema de El Mejor Videojuego? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Para ustedes cual es el mejor videojuego que ha existido?...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El Mejor Videojuego?

Para ustedes cual es el mejor videojuego que ha existido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que counter strike esta entre uno de los mejores verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
mmm este es el foro de juegos de estrategia no de videojuegos en general.
Pero mi respuesta es que no hay un mejor juego ya que depende el género (no podemos comparar Warcraft 3 con Winning eleven), los gustos (para algunos un jjuego es malisimo para otros espectacular) y la época, por ejemplo el age 2 en su época (y aun se podría decir que hoy) fue un muy buen juego de RTS (otra vez la importancia del género).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si por eso estoy preguntando el mejor juego de estrategia
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Ni siquiera quedandonos en la estrategia estaría la cosa clara. A todo el mundo no le gusta lo mismo y ni tiene la misma idea del género. Titulos como Z, Warcraft, Age of...que a mi me parecen de lo mejorcito otros ni siquieran lo consideran estratategía y son para ellos malos juegos. En cambio otros como Europa universalis o The operational Art of War que para mi son un verdadero coñazo (pero no digo que sean malos) les parecen la cumbre de los videojuegos.

En estos momentos yo me quedo con Rome Total War y con Warhammer:Dawn of War. Online sólo. Las campañas son una mediocridad en ambos.

Por cierto el Counter de estrategia tiene poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
danhernan de nombre te llamas por casualidad dani hernandez marin?
i vives en tàrrega?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola mucho gusto soy Danny Hernandez y vivo en Guatemala para mas info puedes ingresar a dannyhernandez.tk
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:55
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Para mi mi juego favorito es el Final Fantasy VIII, pero reconozco que no es el mejor, pero eso si, de momento no he visto ni un juego que tenga un argumento mas interesante, apasionado y lleno de misterios.
Pero en mi opinion en el mejor juego es Rome: Total War, sera cuestion de gustos pero todavia no he visto juego que les supere (esperemos que lo haga el MTW2). Aunque tambien esta muy bien el Black and White 2, que es un juego muy original
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:54
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Para mi mi juego favorito es el Final Fantasy VIII, pero reconozco que no es el mejor, pero eso si, de momento no he visto ni un juego que tenga un argumento mas interesante, apasionado y lleno de misterios.
Pero en mi opinion en el mejor juego es Rome: Total War, sera cuestion de gustos pero todavia no he visto juego que les supere (esperemos que lo haga el MTW2). Aunque tambien esta muy bien el Black and White 2, que es un juego muy original
Ostias,alguien al que le gusta más el VIII que el VII como a mi...normalmente la gente gusta más del 7,pero como Squall y compañía no los hay xD

Tengo el RTW y el B&W 2,los dos son grandes juegos,pero en mi opinión el Rome es bastante mejor.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Ostias,alguien al que le gusta más el VIII que el VII como a mi...normalmente la gente gusta más del 7,pero como Squall y compañía no los hay xD

Tengo el RTW y el B&W 2,los dos son grandes juegos,pero en mi opinión el Rome es bastante mejor.
A mi me gusta más el 9 será por haber sido mi primer FF no se pero me gusta más.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:05
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El prota del IX es el que tiene cola...¿no?,mi personaje favorito del IX me acuerdo que era el mago...Vivi.

Pero como los personajes del VIII nada,con lo guays que son Seifer y Squall jeje,y lo de invocar a los GF...me congratula xD
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Ostias,alguien al que le gusta más el VIII que el VII como a mi...normalmente la gente gusta más del 7,pero como Squall y compañía no los hay xD

Tengo el RTW y el B&W 2,los dos son grandes juegos,pero en mi opinión el Rome es bastante mejor.
pues tu tambien eres la primera persona que veo quele gusta mas el VIII que el VII. Esque el ff VIII tiene una historia tan apasionante que en el video final no pude aguantar las lagrimas. Y no hay nada en el mundo como el ataque especial de Squall.
Y aqui os pongo el personaje que mas admiro... Seifer, lo admiro porque lucho por sus sueños hasta la muerte:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 30/10/2006 a las 14:19
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:14
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
El mío actualmente es el Rome total War, segundo Age of Empires 2 y su expansion, y tercero warcraft 3 the reing of chaos, este último juego, su campaña me cautivó.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:17
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi también me gusto muchísimo la campaña del Warcraft 3...y mira que acabar Arthas así...

El Age of Empires 3 es otro juego que me encanta...largas filas de casacas rojas disparando sus fusiles...que espectáculo.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
A mi también me gusto muchísimo la campaña del Warcraft 3...y mira que acabar Arthas así...

El Age of Empires 3 es otro juego que me encanta...largas filas de casacas rojas disparando sus fusiles...que espectáculo.
A mi sin embargo me encantó el "destino" de Arthas. Especialmente el de la expansión una donde el malo no pierde al 100% .
La verdad que con la historia el warcraft3 merece un premio solo por esa, pocos juegos tienen una historia original tan bien hecha.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:13
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi sin embargo me encantó el "destino" de Arthas. Especialmente el de la expansión una donde el malo no pierde al 100% .
La verdad que con la historia el warcraft3 merece un premio solo por esa, pocos juegos tienen una historia original tan bien hecha.
Si, la verdad Blizzard se curró mucho la historia del Warcraft 3 y los videos eran espectaculares tmbn. Fíjate si lo hicieron bien que le estan quitando unos ingresos brutales al World Of Warcraft y hasta planean hacer una peli. Pero me decepcionó bastate por el tema de la manutención...con lo que me gusta a mi manejar ejércitos enormes y arrasar todo!! Tenía demasiado rol encima el juego. Es mil veces mejor juego el Rome o el Warhammer 40000: Dawn of War que menciona Moving-out. Y hablando de rol, para mí el mejor juego de todos los tiempos: el Baldur´s Gate, tanto el 1 como el 2 .En ambos la historia es increible y en el 2 los gráficos y la ambientación me fliparon.
Mejor juego de estrategia en general: Rome Total War
Mejor juego de estrategia en tiempo real: Stracraft. Tiene 124393284 años y todavia forma parte del campeonato mundial de juegos y tiene una comunidad de adictos inmesa. Jugabilidad=10. Es tan bueno que no se atrevieron a hacer la segunda parte en estrategia y pasaron al rol (y pa eso sólo para consola).
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 23:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Este tema ya salio hace tiempo en el foro, lo muevo a juegos en general.
Mi opinión es que el mejor juego que ha existido es ..... todavía no se ha hecho.
__________________
Mi Blog
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 23:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
hace poco que conseguí el Heroes of Might and Magic V (después de haber jugado un montón de tiempo al extraordinario Heroes IIII, y después del fiasco enorme del IV) y debo decir que está a la altura del III No se si será el mejor, pero si se que es un juego fantástico.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 02:31
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Gabriel Knight, Broken Sword, Monkey Island, Simon the Sorcerer, Sherlock Holmes ... no, no me gustan las aventuras graficas :D De los ultimos que jugue me quedo con Secret Files: Tunguska.

Ah, otro juego inolvidable y que siempre llevo conmigo a donde voy es el Sensible World of Soccer 96/97.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Stracraft. Tiene 124393284 años y todavia forma parte del campeonato mundial de juegos y tiene una comunidad de adictos inmesa. Jugabilidad=10. Es tan bueno que no se atrevieron a hacer la segunda parte en estrategia y pasaron al rol (y pa eso sólo para consola).
Podrían hacerlo exactamente igual ( si el hecho es que no se animan a arruinarlo ) pero con gráficos a la altura de la época.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:23
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Si nos situamos en épocas lejanas, claramente diríamos Pac-Man, pero claro, supongo que este post se refiere a los juegos digamos que actuales.

Mejor, mejor no, pero destaco algunos:
-Zelda: Ocarina of Time
-Donkey Kong 64
-Resident Evil
-Final Fantasy VII, X
-Metal Gear Solid 3
-Kingdom Hearts II

Salu2.
__________________
El código lo es todo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:16
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Podrían hacerlo exactamente igual ( si el hecho es que no se animan a arruinarlo ) pero con gráficos a la altura de la época.
Si, pero Sesshaku, entonces los criticarían por no meter nada nuevo aparte de los gráficos. Ya sabes como es la gente
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:21
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi sin embargo me encantó el "destino" de Arthas. Especialmente el de la expansión una donde el malo no pierde al 100% .
La verdad que con la historia el warcraft3 merece un premio solo por esa, pocos juegos tienen una historia original tan bien hecha.
Si,pero mira que matar a sus amigos...e incluso a su padre,el Rey Terenas...y terminar convirtiendose en la marioneta del Rey Lich...un personaje que me gusta mucho es Illidan Stormrage,aunque cae ante Arthas enfrente de la ciudadela de hielo...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 01:06
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Si, pero Sesshaku, entonces los criticarían por no meter nada nuevo aparte de los gráficos. Ya sabes como es la gente


jaja si, mejor a las leyendas dejarlas ahi como estan ya que hemos visto como otros quedaron opacados por eso.

Uno que tiene una historia que realmente me consterno al principio fue el Homeworld, un juego increible y que la copia original traia ademas del manual, un libro con toda la historia del argumento pero que era inmenos! sobre el futuro. Al menos yo lo recuerdo asi de cuando l ocompre, sucede que me lo robaron y nunca mas lo pude conseguir aca =(.

Sobre la encuesta es como dicen, depende del genero y dentro de Estrategia depende la Epoca. Por eso creo que Starcraft al mantenerse es una muestra de su calidad, pero yo recuerdo haber jugado horas interminables a juegos como Transport Tycoon, que hoy lo ven algunos y dicen "pero que antiguo". Asi que es la historia de nunca acabar =P, si se pueden nmbrar muchos que hicieron una marca grande, y porque.
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya me quedo con el Hitman 1.
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:46
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Para mi es el Rome Total War.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:36
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin duda la saga de los Final Fantasy no tiene comparacion, pero el Warcraft 3 es espectacular, pero como dice el señor moderador falta por venir lo mejor
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Age of empires!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
poder elegir el mejor es difícil...

en lo personal me quedo con Half Life 2... como primer lugar... y de cerquita le siguen Starcraft, F.E.A.R. y Final Fantasy VII
__________________
I can see the bodies on the wall... all the nightmare dreams i can't recall come...
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Age of Empires III LO MEJOR.



Para los que dicen que Starcraft y Warcraft son los reyes estan muy equivocados esos le besan los pies al Rey Age of Empires III ninguno iguala sus graficos, jugabilidad, adiccion. Yo le daria una calificacion de 5 en todo.

Miren sus Graficos y se daran Cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.