Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

una pregunta sobre los sims

Estas en el tema de una pregunta sobre los sims en el foro de Video Juegos en Foros del Web. me acabo de bajar una extension de los sims, solo kiero preguntar k debo d hacer para poder jugar con el, debo de instalarlo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
una pregunta sobre los sims

me acabo de bajar una extension de los sims, solo kiero preguntar k debo d hacer para poder jugar con el, debo de instalarlo todo el juego de nuevo?, otra cosa para jugar con la extension se necesita cd?

gracias a kien me pueda contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 05:37
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo único que tienes que hacer es instalar esa expansión (siempre y cuando ya tengas instalado los sims), no hace falta instalar todo el juego de nuevo, aunque si se recomienda un orden de instalación (los sims, living large, house party, hot date, vacaciones, animales a raudales y superstars).

Creo que para jugar si hace falta el cd de la última expansión instalada ya que podría darte problemas como que no funcione el sonido o no se vea el cursor del ratón, pero hay un parche para poder jugar sin cd.

__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias, otra pregunta le juego esta bajado de internet, del kazza k lo tendria k pasar a cd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 09:02
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
yo me bajé del emule un archivo que tenía las todas las versiones de los sims [los sims, living large, house party, hot date, vacaciones, animales a raudales y superstars..] y me lo instaló todo solo, en español.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 04:06
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
eso de pasar el juego a cd depende, si es una imagen del juego tendrás que pasarlo a cd, aunque creo que el nero 6 te da la posibilidad de acceder a los archivos de esa imagen sin tener que pasarlo a cd.

__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 06:04
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si, puede ser el nero... para otros archivos puede ser el clone..
en fin, no tienes porque pasarlo a un cd, solo sería más cómodo
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:42
Avatar de iyv
iyv
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ya te podrias estirar y facilitar el e-link del cd con todos los sims. asias y un saludo ;)
__________________
Lo que diferencia al insensato del sensato es que el primero desea morir heroicamente por una causa; el segundo prefiere vivir humildemente por ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.