Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problema con mis juegos pc

Estas en el tema de problema con mis juegos pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola ... tengo un problema con mis juegos de PC el problema es q se me traban todos por ejemplo : estoy jugando al los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con mis juegos pc

hola ... tengo un problema con mis juegos de PC el problema es q se me traban todos por ejemplo : estoy jugando al los sims 3 y despues de 10 o 15 minutos se traba como 2 minutos y despues se pone en normal y despues de 2 minutos empieza de vuelta y asi SIEMPRE ... quiero q me digan algo porq estoy arto ... yo ya hize un monton de cosas como sopletearla limpiar todo ... y la ultima vez q lo hize mi placa de video estaba re caliente capas q ese es el problema .. por sierto tengo una geforce 9500 gt ... por favor diganme algo !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con mis juegos pc

Cita:
Iniciado por ezelkpoo Ver Mensaje
hola ... tengo un problema con mis juegos de PC el problema es q se me traban todos por ejemplo : estoy jugando al los sims 3 y despues de 10 o 15 minutos se traba como 2 minutos y despues se pone en normal y despues de 2 minutos empieza de vuelta y asi SIEMPRE ... quiero q me digan algo porq estoy arto ... yo ya hize un monton de cosas como sopletearla limpiar todo ... y la ultima vez q lo hize mi placa de video estaba re caliente capas q ese es el problema .. por sierto tengo una geforce 9500 gt ... por favor diganme algo !!!!!
Te voy a comentar algo que me sucedio, mi tarjeta despues de un año de uso comenzo a sobrecalentarse, solo con el windows sin ningun programa abierto daba temperaturas de 80 a 86 grados. Cuando jugaba algun juego se congelaba y hasta salia el pantallazo azul... no quedo de otra que cambiarla... es muy probable que termino su ciclo de vida.

Instala el FurMark y mira la temperatura de tu GPU, si esta encima de los 80/85 sin tener nada abierto, es muy probable que ya este muriendo.
__________________
videojuegos Gametero
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mis juegos pc

ahh gracias che puede ser eso

Etiquetas: juego, juegos, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.