Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Estas en el tema de Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, soy nuevo pero les puedo ayudar en todos los juegos de The Legend Of Zelda, espero sus dudas...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Hola, soy nuevo pero les puedo ayudar en todos los juegos de The Legend Of Zelda, espero sus dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
trato

hola soy nuevo quiero hacer un canbio por gta san andres pasamela al

[email protected] hocon tatame gracia

Última edición por wvwvw; 04/03/2007 a las 14:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
trato

repondan

Última edición por wvwvw; 04/03/2007 a las 14:38 Razón: gta san andres
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

dije zelda no grand theft auto, sorry
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Eres tan bueno como lo dices, bueno lo que pasa es que yo tambien soy un experto en todos los los juegos de Zelda, los he acabado todos con el 100% de todo, lo que es no tener que hacer, ¿verdad?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por Lance Ver Mensaje
Eres tan bueno como lo dices, bueno lo que pasa es que yo tambien soy un experto en todos los los juegos de Zelda, los he acabado todos con el 100% de todo, lo que es no tener que hacer, ¿verdad?.
Je je je, pues, yo solo he acabado 12 juegos, pero he leido guias y me las aprendo asi que por eso se banstante
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:46
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

A ver mi estimado Joloch, ahi te va una. ¿Donde encuentro todos los Poes en TLOZ: Twilight Princcess y todos los pescados para mi Fish Journal?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

E-15: Arboleda Sagrada. Ve a la zona circular donde tuviste que derrotar por última vez al personaje del farol que te llevó por todo el bosque. En el centro de dicha zona circular verás una roca. Destrúyela con una Bomba y así harás aparecer a este espectro.

E-16: Templo del Tiempo. En la tercera planta, ve a la gran habitación redonda y verás un espectro al otro lado de una reja. Usa el Cetro de dominio para poseer una estatuilla metálica y ponla sobre el interruptor que hay dentro para que se abra la reja. Después conviértete en lobo y podrás coger el alma del espectro.

E-17: Templo del Tiempo. En la séptima planta, ve hasta la balanza gigante. Una vez allí, pon las dos estatuillas metálicas sobre uno de los platillos. A continuación, usa el Cetro de dominio para poseer otra de las estatuillas que hay sobre una repisa al lado de la balanza y haz que caiga al suelo. Cógela y ponla en el mismo platillo que las otras dos anteriores. Luego sube sobre el platillo que ha quedado más alto y desde allí usa la Zarpa para agarrarte a una diana que hay en el techo. Después usa el Aerodisco sobre la vía que hay en la pared y llegarás a una plataforma en la que hay una puerta y un espectro. Conviértete en lobo para eliminar al espectro.

E-18: Templo del Tiempo. Después de completar el Templo del Tiempo, aparecerás en la sala donde está la escalera de luz azul. Ve hacia el sur bajando las escaleras y en el sur de la siguiente habitación verás que hay dos estatuas pegadas a la pared (una a cada lado de la escalera). Usa el Cetro del Dominio para mover la estatua que hay más al este y tras ella aparecerá el espectro.

E-21: Arboleda Sagrada. En el bosque donde perseguiste a un personaje con un farol verás que hay un pasadizo debajo de la cascada. Sube por las repisas que hay tras ella y encontrarás un espectro.

E-22: Arboleda Sagrada. Cuando completes el Templo del Tiempo, vuelve al lugar donde cogiste la Espada Maestra y al lado encontrarás un espectro.
E-39: Pradera de Hyrule. En el centro de la pradera hay un puente y un poco más al norte encontrarás un alma sobre una zona elevada.

E-56: Bosque de Farone. En la zona donde está el gas venenoso, usa a Midna para llegar a la plataforma del centro y encontrarás el alma.
E-23: Pueblo de Kakariko. Ve a una casa en ruinas que hay sobre el Taller de Don Mechas y allí encontrarás otro espectro.

E-24: Pueblo de Kakariko. Sube por unas rampas que hay encima del Taller de Don Mechas y así llegarás hasta la casa más alta de todo el pueblo. Junto a su puerta encontrarás el espectro.

E-25: Cementerio de Kakariko. Lo encontrarás en el centro del cementerio.

E-26: Montaña de la Muerte. Siendo humano, ve desde Kakariko a la Montaña de la Muerte y cuando llegues hasta el segundo goron del recorrido súbete en él y haz que te lance a la plataforma de arriba a la derecha. Allí encontrarás este espectro.

E-36: Pradera de Hyrule. Ve a la pradera que está al este de Kakariko (llamada Garganta de Kakariko) y al este del puente que allí encontrarás verás un pequeño monte sobre el que hay un espectro.
E-38: Pradera de Hyrule. Sal de la Ciudadela de Hyrule por el camino del oeste, y nada más salir verás un puente sobre el que encontrarás este espectro (sólo aparecerá si el puente ha sido reparado).


E-55: Pradera de Hyrule. Ve al sur de la pradera que está al este de Kakariko (llamada Garganta de Kakariko). Allí, a la derecha del camino que te lleva a Farone verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.
Rómpela para descubrir una cueva y ve hasta el punto más al noreste para encontrar el espectro.
E-59: Pueblo Olvidado. Después de que Ilia recupere la memoria, vuelve al Pueblo Olvidado. Según entres verás que hay un espectro sobre un balcón de la primera casa a mano izquierda. Para llegar hasta él avanza por la calle principal y usa la Zarpa sobre unas enredaderas que hay en un edificio de la izquierda. Así podrás llegar hasta el espectro.

E-60: Cementerio de Kakariko. Empuja la lápida que hay según entras en el cementerio a mano izquierda, y así harás aparecer a este espectro.
E-01: Ciudadela de Hyrule. Dentro de la casa de Giovanni.




E-02: Lago de Hylia. Dirígete a la zona de tierra firme que hay al sur del lago (donde está el portal dimensional), atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Allí verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.
Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro verás que se trata de un laberinto bastante grande en el que hay muchos cruces de caminos con sus salidas bloqueadas por rocas que hay que destruir con Bombas. Para llegar hasta el primer espectro debes seguir el camino siguiente: 1er cruce - oeste y 2º cruce - oeste.

E-03: Lago de Hylia. Este espectro está en la misma cueva que el espectro anterior y el camino que tienes que seguir es el siguiente: 1er cruce - oeste; 2º cruce - oeste; 3er cruce - norte; 4º cruce - este; 5º cruce - este; 6º cruce - este y 7º cruce - norte.

E-04: Lago de Hylia. Este espectro lo encuentras en la misma cueva que los dos anteriores. El camino que tienes que seguir es el siguiente: 1er cruce - oeste; 2º cruce - oeste; 3er cruce - norte; 4º cruce - este; 5º cruce - este; 6º cruce - este; 7º cruce - norte; 8º cruce - sur; 9º cruce - oeste y 10º cruce - sur.
E-30: Región de los Zora. Ve a la plataforma que hay a la izquierda de la cascada y sobre ella encontrarás un espectro.
E-31: Región de los Zora. Ve al lado este de la cascada y verás una plataforma junto a la cueva que te lleva al Pico Nevado. Convertido en lobo, usa la ayuda de Midna para saltar sobre las dos primeras repisas y continua hacia el norte para llegar a la parte de atrás de la cascada. Allí encontrarás otro espectro.

E-32: Curso alto del río Zora. En el sur hay una zona de hierba entre los dos ramales del río. Allí encontrarás otro espectro.
E-33: Pradera de Hyrule. En medio del puente que hay en la pradera situada al norte de la Ciudadela encontrarás otro espectro.


E-34, E-35: Pradera de Hyrule. Este espectro lo encuentras en la pradera que hay al norte de la Ciudadela. Ve a la zona sureste de esta pradera y verás que junto a unos árboles hay un círculo formado por hierba (si usas percibir verás que indica que hay algo). Escarba justo en el centro y entrarás en una cueva subterránea donde encontrarás dos espectros.
E-37: Pradera de Hyrule. Sal de la Ciudadela por el sur, y por allí encontrarás un espectro, al lado de una fuente de agua.
E-40: Pradera de Hyrule. Sal de la Ciudadela por lado este para llegar a la pradera y continúa todo el camino hacia el sur. Al final del camino encontrarás unas ruinas en las que hay un espectro.

E-41: Lago de Hylia. Dirígete al Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremías y paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago. Allí participa en un juego llamado “Periperiplo”. El juego consiste en agarrarte a un cuco y planear sobre el lago. Dirígete hacia una estructura escalonada que hay en el centro del lago y cuando estés sobre ella suéltate. Sobre la segunda plataforma más baja verás el espectro.

E-42: Lago de Hylia. En el lado oeste del lago hay una plataforma sobre la que encontrarás un espectro.

E-43: Lago de Hylia. Sobre una plataforma que hay en el sur del lago. Para llegar hasta donde se encuentra el espectro tendrás que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a la más alta.

E-44: Lago de Hylia. Vuelve a participar en el juego de “Periperiplo” y según saltes con el cuco, gira para mirar hacia la pared desde donde has saltado. Por allí, un poco más abajo, verás una plataforma sobre la que hay otro espectro.

E-45: Lago de Hylia. Desde la plataforma donde apareces al teletransportarte, ve hacia el sur cruzando un puente de madera, sube por la escalera y sigue el camino como para ir a una torre. Conviértete en lobo cerca de la base de la torre y por allí encontrarás otro espectro.


E-58: Pradera de Hyrule. Ve al sur del Gran Puente de Hylia (es el puente que está sobre el Lago de Hylia) y así llegarás a un puente de madera. Nada más cruzarlo verás que a su izquierda hay unas plataformas elevadas sobre las que hay grandes rocas. Destrúyelas usando flechas explosivas y aparecerán unas dianas para poder subir usando la Zarpa (aparecen tres dianas). Una vez arriba encontrarás un espectro.
E-05: Desierto Gerudo. Después de eliminar al enemigo verde armado con un hacha que se encuentra justo antes del Patíbulo del Desierto, vuelve al lugar donde te enfrentaste a él y aparecerá un espectro.

E-06: Desierto Gerudo. Antes de entrar en el Patíbulo del Desierto encontrarás un espectro flotando al este de la puerta.

E-07: Patíbulo del Desierto. Hay cuatro Almas de espectro escondidas en el Patíbulo del Desierto. Aparecen juntos en una de las primeras salas del Patíbulo, pero solo se queda uno y los otros tres se van a otras salas diferentes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

E-08: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el segundo espectro que encuentras en esta zona.

E-09: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el tercer espectro que encuentras en esta zona.

E-10: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el cuarto espectro que encuentras en esta zona.

E-46: Desierto Gerudo. En la zona norte del desierto (al oeste de la puerta vallada que te da acceso a la zona noreste), verás un árbol sobre una plataforma. Sube en él usando la Zarpa y un poco más al norte encontrarás un espectro.



E-47, E-48: Desierto Gerudo En el mismo lugar donde estaba el espectro anterior, usa “percibir” y verás que entre las tres rocas del suelo aparece un sitio para escarbar. Hazlo para entrar en una cueva subterránea donde encontrarás dos espectros.

E-49: Desierto Gerudo. Inmediatamente después de usar el jabalí para romper la valla que te lleva al Patíbulo, llegarás a una zona donde hay varios caminos. Siguiendo el camino del este, llegarás a un camino cortado en el que hay un espectro.

E-50: Desierto Gerudo. En la zona sureste del desierto hay una plataforma sobre la que hay una gran piedra rectangular (es la plataforma donde te deja el portal dimensional y donde está la Cueva de las Hadas). En lo alto de esa plataforma encontrarás otro espectro (para subir tienes que usar la Zarpa).

E-51: Desierto Gerudo. Cuando caigas en el desierto tras ser lanzado por el cañón, ve hacia el sur y verás un espectro junto a una gran roca.

E-52: Cueva de las Hadas. En la planta 17 encontrarás un Alma de espectro. Es una habitación en la que hay esqueletos de perro.

E-53: Cueva de las Hadas. En la planta 33 encontrarás otra Alma de espectro vagando entre los enemigos.

E-54: Cueva de las Hadas. En la planta 44 encontrarás al último espectro de la cueva.
E-11: Pico Nevado. Cuando salgas de las Ruinas del Pico Nevado, cruza el puente, y en el lado derecho del camino verás que hay una pequeña montaña sobre la que hay un espectro. Conviértete en lobo para subir por el camino que bordea la montaña y llegarás hasta él

E-12: Ruinas del Pico Nevado. Este espectro lo encontrarás flotando en la primera habitación.

E-13: Ruinas del Pico Nevado. Nada más entrar en la primera habitación verás que a los lados del pasillo hay estatuas de piedra. Destruye con el Mangual la segunda estatua del lado izquierdo y aparecerá el espectro (tienes que destruirla de dos golpes).

E-14: Ruinas del Pico Nevado. En la habitación que hay más al suroeste de la segunda planta, usa el Mangual para romper la pared de hielo y tras ella aparecerá el espectro (en esta habitación el suelo es de hielo).

E-27: Pico Nevado. Después de cruzar las plataformas de hielo que flotan sobre el agua, continúa el rastro del "barbo oloroso" y verás que llega un momento en que a la derecha del camino hay una roca junto a la que hay un espectro.

E-28: Pico Nevado. En el Pico Nevado, avanza hasta llegar a unas repisas por las que tienes que subir. Antes de subir, ve todo el camino hacia el oeste y encontrarás un árbol junto el que hay un espectro.

E-29: Pico Nevado. En la cueva que hay en lo alto del Pico Nevado, hay dos bloques de hielo. Destruye el bloque de la izquierda con el Mangual y aparecerá un espectro.

E-57: Pico Nevado. Tras subir por las repisas que hay en el camino a la cima verás que hay dos árboles. Mira en el árbol que hay más al este y encontrarás un espectro.
E-19: Celestia. En la segunda planta, ve al lado este del mapa. Usa la Doble Zarpa para agarrarte a las plantas voladoras y llegará un momento en el que verás una isla en la que hay una planta voladora y un árbol. Junto al árbol encontrarás un espectro.


E-20: Celestia. En la cuarta planta, en el exterior de la torre donde se encuentra el cofre que contiene la Gran Llave, verás que hay unas cuerdas sobre las que puedes pasar convertido en lobo. Caminando sobre ellas ve a la plataforma que hay más al oeste y encontrarás un alma.

Si tienes otra duda solo preguntame.


PDA: je, yo tambien soy yucateco
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 19:48
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Paaassu!!!, lo que es no tener vida. No es cierto, yo tambien soy un gamer hardcore de Zelda. Gracias Joloch, a ver cuando no vemos por el centro.

P.D.: Sólo sigo con la duda de los peces, y un consejo; no tienes que traducir los nombres ya que es un poco mas confuso porque el juego està en inglés. (al menos el que tengo si)
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por Jad-Neo Ver Mensaje
Paaassu!!!, lo que es no tener vida. No es cierto, yo tambien soy un gamer hardcore de Zelda. Gracias Joloch, a ver cuando no vemos por el centro.

P.D.: Sólo sigo con la duda de los peces, y un consejo; no tienes que traducir los nombres ya que es un poco mas confuso porque el juego està en inglés. (al menos el que tengo si)
No compa!, sabes el idioma cambia por la version, si es de Wii, lo puedes cambiar en el menu de opciones, si es de Game cuabe, pues ese si asta ahi.


PECES

En el juego se pueden pescar siete tipos de peces, aunque sólo aparecerán 6 tipos en el "Diario de pesca".
Agalla Verde


Son los peces más comunes que aparecen en el juego y los que pican con más frecuencia.

Barbo Oloroso

Este pez sólo se puede pescar en la Región de los Zora. Para capturarle, ve al lado oeste del dominio, donde hay dos columnas que sobresalen del agua, y ponte en la orilla más cercana.

Locha de Hyrule

Raramente lo puedes encontrar cerca del arco de piedra que hay en el centro del "muelle de pesca". Para capturarlo sin problemas, ve al sur de donde se aprende el "tajo trasero" cruza el puente de madera y sube la escalera. Nada más subir, verás un círculo de hierbas y si escarba en el centro convertido en lobo, entrarás en una cueva subterránea en la que hay un lago donde abundan las lochas.

Lubina de Hyrule

La lubina la puedes pecar en la zona sur del "muelle de pesca"

Lucio de Hylia

Este pez lo puedes encontrar en la zona norte del "muelle de pesca" y con menos frecuencia en los ríos de Hyrule.

Siluro de Ordon

A los siluros los encontrarás en el centro del lago del "muelle de pesca", cerca del gran arco de piedra y en Ordon , en la zona donde estaba el mono que robo el moisés del niño.


Otro pez que se puede pescar es el "pez cráneo" que habita dentro del Santuario del Lago. Es una especie de piraña que puedes coger con la caña, pero al hacerlo te parecerá un mensaje que te indica que está prohibido pescarlo y que no aparecerá en el "Diario de pesca".


Hay otro pez, el "Pez Bomba", que también aparece en el interior del Santuario del Lago, pero no se le puede pescar. Sólo se le puede golpear con cualquier arma para que se convierta en una bomba. Sus datos tampoco aparecen en el "Diario de pesca".


NOTA: Algunas veces también puedes pescar sacos de rupias, botas y ramas.

PDA: Yo vivo en el centro, a ver cuando te veo, es por la estacion de bomberos, y espero que no seas mayor ke yo eh, voy por los 14
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:13
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

mierda que sabe, safo de las preguntas, y como las respondio!!! se tomó todo un dia lo felicito a joloch asi se responde.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:44
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
No compa!, sabes el idioma cambia por la version, si es de Wii, lo puedes cambiar en el menu de opciones, si es de Game cuabe, pues ese si asta ahi.
Y como hago eso?, tengo el zelda es de Wii pero en las opciones no veo que diga languaje. Eso solo en el menu del Wii pero no afecta al juego.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
mierda que sabe, safo de las preguntas, y como las respondio!!! se tomó todo un dia lo felicito a joloch asi se responde.
Gracias martin26...es un halago
Jad-neo...mmm bueno, pues no lo se, porque hay diferentes versiones, y hay una version que viene en español...KE ENVIDIA POR TI, ME GUSTARIA COMPRARME UN WII PERO NI SIKIERA TENGO PARA POLY STATION je je
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 19:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por Joloch!!! Ver Mensaje
Gracias martin26...es un halago
Jad-neo...mmm bueno, pues no lo se, porque hay diferentes versiones, y hay una version que viene en español...KE ENVIDIA POR TI, ME GUSTARIA COMPRARME UN WII PERO NI SIKIERA TENGO PARA POLY STATION je je
bueno pero por mi te diria que compres la play 3. pinta mas linda
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Pero cuesta el doble que la Wii y ademas yo kiero el wii por mario, zelda y otros juegos que solo nintendo puede tener
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 18:04
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

ahh, claro es verdad... esos juegos son tipicos de la saga de nintendo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 18:37
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por Joloch!!! Ver Mensaje
Pero cuesta el doble que la Wii y ademas yo kiero el wii por mario, zelda y otros juegos que solo nintendo puede tener
Me sorprende tu nivel de conocimientos en zelda por las respuestas que has dado, a mi también me gustan todos los juegos de zelda, no jugué los primeros de Nintendo pero si jugué los de N64 como el ocarina y el majoras, el Ocarina of Tme es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida si no es que el mejor.

Un saludo!
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Gracias, y pues si, el mejor es ocarina of time ya que fue el paso de zelda a los juegos en 3D y ademas el gameplay, la historia y todo lo demas es espectacular, aunque tambien sus sucesores serian majora's mask y twilight princess porke son muy buenos
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Hola, soy nuevo por aquí, necesito que si pueden me ayuden, necesito saber si alguno de ustedes reconoce esta foto, está en blanco y negro y casi no se distingue nada. sólo sé que es de un juego de la saga zelda.

Me gustaría saber especialmente de que color es la zona señalada( en el juego originalmente, vamos a color porque se ha puesto en blanco y negro) con los puntos amarillos..

Un saludo y gracias, espero su respuesta con impaciencia :roll:

Quiten los espacios de la dirección, como no llevo 30 mensajes no me deja ponerla entera.

ht tp:/ /fo tos .s ube foto s.c om/67 bb50fd 9ec489 e42a91b2d d8f41 1694o.p ng
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Pues...toda la foto esta negra..es bastante dificil de descifrar pero se nota que es de Twilight Princess, y me parece que es de la batalla cuando te enfrentas al 3er jefe de templo: GOHMA Y la zona seria color naranja o dorada ya que ese es el color del ojo de gohma
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Vamos!!! Contesto Sus Dudas!!!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

LAMENTABLEMENTE LOS ÚNICOS ZELDAS QUE LLAMARON MI ATENCIÓN FUERON OCARINA OF TIME Y MAJORA'S MASK, LES JUGUÉ DESDE PRE ESCOLAR, CUANDO NO SABIA NADA DE NADA. ^^ DEBIDO A MI MEDIOCRIDAD Y POCA EDAD SEGUÍ JUGANDO SIN PODER NI MATAR A QUEEN GHOMA :S. CUANDO EN 5TO GRADO DE PRIMARIA LA MATE SE ME ABRIO UN NUEVO MUNDO , JUAZZZZ, TAN EMOCIONADOPOR UN JUEGO TAN VIEJO! ENCIMA JUGABA EN UNA COMPUTADORA, CON UN EMULADOR, JAJA EL PROJECT (es cosa fea no tener el stick para hacer rapido el spin U_U). LUEGO SE ME CERRO LA CABEZA CON LA CANCIONCITA A DARUNIA (TODAS LAS DUDAS CUANDO LINK ERA CHICO, DIOS MIO), LA DE SARIA, ESA CANCION PEDORRA, DESPUÉS 1 AÑO DESPUÉS -SIMULTÁNEAMENTE CUANDO EN EL SUPER MARIO 64 DESCUBRIA COMO OBTENER LA CAPA DE VUELO -teniendo las otras 2 mucho mas jodidas de obtener U_U- , SE ME ABRIO MI CABEZA DURA E HICE GRANDE AL PIBE, LO HICE GRANDE, QUE FELICIDAD, YA ERA GRANDE EL NENITO!!!!!!! SI VIERAN QUE CONTENTO CUANDO AGARRABA EL PIBE LA ESPADA MAESTRA DEL PEDESTAL, ESE JUEGO MARCO MI VIDA SIEMPRE, (tengo 17 años ahora :) ) DESPUÉS LAS RE PILAS PARA LOS 5 TEMPLOS (lamentablemente comencé mal, hice primero el de fuego O.o, después el de agua -me trabé porque no tenia el fairy bow O.o O.o cha chan-,y luego fui al del bosque, mil horas para usar el hookshot!!!! contra ese arbolito y subir T_T) DESPUÉS DE ESE ACONTECIMIENTO QUEDÉ IMPROSIONADO AL VER QUE EL JUEGO YA LO PASABA TAN TRANQUILO , SIN INCOVENIENTES, TODAS LAS SKULLTULLAS, LAS PIEZAS CORAZON, LOS MEDALLONES, LAS RUPIAS, LAS MASCARAS, TODO ENCAJABA Y ERA FACIL, LA ESPADA DE BIG GORON, MATAR A GANONDORF. NUNCA VOY A OLVIDAR ESE JUEGUITO, PUEDE QUE NO ME ACUERDE DE MEMORIA PERO ES MUY ESPECIAL PARA MI.
TAMBIEN EL MAJORA'S MASK, AUNQUE VER QUE LINK NO CRECIA ME RAYÓ UN TOQUE. ESTE LO PASE RAPIDO, A LA LARGA COMPLETE LAS MASCARAS, SOBRE TODO LA COUPLE MASK Y TODA ESA CONEXION CON EL NENE DE LA CARETA DE KEATON Y EL CASAMIENTO, TERRIBLE, TODO DESPUES DE PASAR EL JUEGO A LO NORMAL, LOS DIOSES, LA ESPADA ESMERIL, ) QUE EMOCION DIOS MIO-
EL ANTE AÑO PASADO, BIEN AL PEDO, HICE LA MEJOR PASADA DE ESOS 2 JUEGOS, LOS GRABE, TODAVIA LOS TENGO, COMPLETOS, PERFECTOS.
NUNCA USE UNA GUIA, UN TRUCO NADA POR EL ESTILO, A ESO LE DEBO LA EMOCION QUE ME DIERON ESTOS 2 JUEGOS.
yy buen... despues aparecio el lineage 2, un juego tipo mmorpg, que me cautivo y ahora me posee
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Perdon , Me Olvidaba, Cual Es Mi Unica Duda. Cierta Vez Tuve El Legend Of Zelda, Ocarina Of Time "the Master Quest".
Supuestamente Creia Que En Esta Version Obtenias Las 3 Partes Del Triforce!!!!! Todavia Sigo Con Intriga Aunque Creo Que Solo Era Otra Version Con Puzzles Mas Dificiles No? Saludos
Ojala Pudiera Completar Esos 3 Espacios Del Triforce, Q Hdp El Q Los Dejo Vacios Ahi, El Objetivo Del Juego, Ver Los 3 Triangulitos Lindos, Relucientes, Toda La Historia, Pasar El Juego, Para No Tenerlos!!! Que Cruel!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

una ultima cosa, acabo de escribir inconscientemente todas las palabras aplicando la mayuscula antes de su inicio, estoy conmovido y muy hiperactivo, mejor me voy a dormir, mañana apenas salgo del puto colegio me voy de joda, jodaaaaa , jodaaaa!!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Oh vamos soldadito, no es para que vengas y digas groserias, no se trata de eso el foro sabes, ah por cierto, lo de master quest es lo mimo que el OOT original..al matar a ganon de dan las 3 piezas de la trifuerza
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:24
Avatar de Ayame  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Hola quiero saber si me puedes ayudar con leyenda de Zelda the wind waker como se puede pasar el templo del aire espara ayudar a mi hermano GRASIAS BESOS
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Claro ayame aqui tienes la guia:

TEMPLO DEL VIENTO

--- 1F-1 ---
Al igual que en el calabozo anterior este templo lo deberás pasar con ayuda
del sabio, en este caso Makore/Makar. Sólo cárgalo y continúa por la puerta.
--- 1F-2 ---
Deja a Makore/Makar a un lado de la puerta y baja, elimina al Wizzrobe y
camina hacia el norte donde un Stalfos saldrá del piso, elimínalo y coloca
una bomba al lado del JARRÓN TELETRANSPORTADOR para activarlo. Toca Melodía
de la Voluntad/Command Melody para controlar a Makore/Makar y llévalo hasta
los círculos amarillos del piso, presiona A sobre ellos para sembrar una
semilla que crecerá en un árbol, planta semilla en ambos círculos para que
aparezca un cofre; ahora vuela hacia arriba del Jarrón Teletransportador y
pisa un switch que está allí para apagar los ventiladores, presiona R para
controlar a Link. Toma las 100 Rupias en el cofre que hizo aparecer Makore/
Makar y sube al resorte que está cerca del cofre, mientras estás sobre él
ponte las Botas de Plomo/Iron Boots para hundirlo y quítatelas para que el
resorte te dispare hacia arriba; haz lo mismo en el resorte de arriba pero
cuando llegues al tope usa la Hoja Deku/Deku Leaf y planea hacia donde está
Makore/Makar, cárgalo y sigue por la puerta del norte.
--- 1F-3 ---
Elimina a los Armos y dispara una ráfaga de viento con la Hoja Deku/Deku
Leaf al anemómetro para abrir la reja, toca Melodía de la Voluntad/Command
Melody para controlar a Makore/Makar y planta semillas en los círculos a
los lados de la puerta para abrirla, sigue por esa puerta con el peque.
--- 1F-4 ---
Controla nuevamente a Makore/Makar y planta semillas en los tres círculos
de este cuarto para abrir las puertas, cuando plantes la última semilla
varios Floor Masters se raptarán al pequeñín. Sigue por la puerta del este.
--- 1F-5 ---
Camina un poco y Makore/Makar te llamará, acércate a él pero te dirá que la
piedra que bloquea la entrada a donde él está es muy pesada para moverla,
por ahora no puedes sacarlo de allí así que continúa por la puerta del este.
--- 1F-6 ---
Dispárale una ráfaga de viento con la Hoja Deku/Deku Leaf al anemómetro de
abajo para subir la reja, usa el resorte al lado del anemómetro para subir
y ya que la reja está arriba podrás cruzar, sigue por la puerta a la derecha
de la losa.
--- 1F-7 ---
Verás un remolino de viento, usa la Hoja Deku/Deku Leaf para que el remolino
te impulse alto y puedas alcanzar un switch que se encuentra en una pequeña
meseta a la izquierda, así abrirás parte de la reja por donde hay que
continuar. Elimina al Wizzrobe con flechas y recarga tu magia cortando la
grama de allí, desde la reja planea al remolino y usa el impulso para ir
hacia el frente donde verás un cofre con el MAPA. Recarga toda tu magia y
desde el cofre planea hacia el remolino y ve por la izquierda hasta que
alcances una reja con cráneos, rompe los cráneos para recargar tu magia y
elimina todos los enemigos con flechas y planea hasta que llegues a la
puerta del frente.
--- 1F-5 ---
Llegarás a este cuarto de nuevo, a la derecha de la puerta está un JARRÓN
TELETRANSPORTADOR, explota la tapa con una bomba para activarlo. Sube al
botón del piso y ponte las Botas de Plomo/Iron Boots sobre él para hundirlo
con el peso y se abrirán las rejas del piso. Haz un salto suicida por allí
hasta que llegues abajo a B1 (frena la caída con la Hoja Deku/Deku Leaf).
--- B1-1 ---
Cuando llegues al fondo sólo sigue por la puerta del sur.
--- B1-2 ---
Verás cinco parcelas quebradas en el piso, párate sobre una de ellas y
ponte las Botas de Plomo/Iron Boots para romperlas con el peso y llegar a
un sótano, elimina a los enemigos (si los hay) y empuja el resorte hacia el
sur y colócalo sobre la baldosa más obscura de forma que quede justo debajo
del agujero en el techo. Empuja el otro bloque y úsalo para subir al resorte
y usa las Botas de Plomo/Iron Boots para salir impulsado hacia el piso de
arriba de nuevo y toma la LLAVE que está en el cofre, en cuanto tomes la
llave las puntas se quitarán y podrás bajar. Aquí podrás obtener un Mapa
del Tesoro, para eso deberás quebrar otra parcela, volver a subir y volver
a bajar por otra parcela más; cuando hayas destruido las cuatro parcelas
aparecerá el cofre con el mapa. Una vez listo regresa al cuarto anterior.
--- B1-1 ---
Ya que tienes llave prosigue por la puerta encadenada del norte.
--- B1-3 ---
Aquí deberás enfrentarte al subjefe del nivel: un Wizzrobe. Elimínalo a él
y a todos los enemigos que invoque para que aparezca el cofre con el GANCHO
(Hookshot) ¡Que bien! Ahora para salir del cuarto usa el Gancho/Hookshot
en el blanco de la pared sobre la plataforma y hunde el clavo usando el
Martillo/Skull Hammer para abrir la puerta.
--- B1-1 ---
Ahora deberás subir todo usando el Gancho/Hookshot en los blancos sobre las
plataformas pero luego que subas un poco debes usar la Hoja Deku/Deku Leaf
para planear hacia un gran nicho en la pared al oeste del mapa donde está
un cofre con la BRÚJULA. Sigue subiendo hasta que llegues a 1F de nuevo.
--- 1F-5 ---
Ve hacia donde esta encerrado Makore/Makar y ponte las Botas de Plomo/Iron
Boots y dispárale el Gancho/Hookshot al blanco de la estatua que bloquea la
puerta para tumbarla. Entra y toma un Joy Pendant del cofre y pon a trabajar
de una vez al pobre Makore/Makar... toca la melodía para controlarlo y baja
hasta B1 de nuevo.
--- B1-1 ---
Ve al oeste del mapa y planta semillas en ambos círculos para activar un
gran ventilador y úsalo para volar hasta el primer piso otra vez.
--- 1F-5 ---
Ve hacia la puerta del oeste y espérate allí, presiona R para controlar a
Link y ve por Makore/Makar y sigue con él por la puerta del oeste.
--- 1F-4 ---
Controla al pequeño y hazlo volar hacia la puerta del norte y usa el Gancho/
Hookshot en los árboles que plantó para llegar hasta arriba y sigue por la
puerta.
--- 1F-8 ---
Controla a Makore/Makar nuevamente y planta semillas en todos los círculos
de este cuarto, cuídate mucho de los enemigos y espérate arriba al lado de
la puerta. Luego controla a Link y sube usando el Gancho/Hookshot en los
árboles (ahora sí puedes vengarte de algún Blue Bubble que haya atacado al
pobre e indefenso Makore/Makar).
--- 2F-1 ---
Llegarás al segundo piso, sólo carga a tu compañero y sigue por la puerta.
--- 2F-2 ---
Coloca a Makore/Makar sobre uno de los switches y pisa tú el otro para abrir
unas rejas abajo donde está el ventilador. Espera que el ventilador comience
a disparar aire y usa la Hoja Deku/Deku Leaf para llegar hasta el este donde
hay un cofre con un Joy Pendant. Vuelve a usar la Hoja Deku/Deku Leaf y las
ráfagas del ventilador para llegar hasta la puerta del sur, no te preocupes
por Makore/Makar.
--- 2F-3 ---
Elimina a todos los Armos (primero dispárales flechas al ojo y luego
golpéalos en el cristal de la espalda) y toma la LLAVE del cofre, regresa.
--- 2F-2 ---
Planea con la Hoja Deku/Deku Leaf hasta 1F cuando el ventilador no esté
activado y dirígete hacia la puerta del este.
--- 1F-5 ---
Elimina a ambos Armos Knight y toca Melodía de la Voluntad/Command Melody
para controlar a Makore/Makar que está más arriba y baja volando hasta Link,
continúa con él por la puerta del este.
--- 1F-6 ---
Deja a tu compañero a un lado y baja, dispárale ráfagas de viento con la
Hoja Deku/Deku Leaf al anemómetro para subir la reja y sube tú usando el
resorte. Ahora carga a Makore/Makar y llévalo hasta la losa al fondo del
cuarto, toca Melodía del Espíritu del Viento/Wind God's Aria frente a la
losa para destruirla y revelar una puerta pero entra sin Makore/Makar.
--- 1F-9 ---
Elimina a los tres Darknuts y podrás tomar la GRAN LLAVE del cofre, regresa
al cuarto anterior.
--- 1F-6 ---
Dispara ráfaga de viento al anemómetro para subir la reja, a la derecha
del puente formado por la reja hay un nicho en la pared con un cofre que
contiene un Joy Pendant, continúa con Makore/Makar por la puerta del oeste.
--- 1F-5 ---
Haz el salto suicida otra vez hasta que llegues a B1, recuerda usar la Hoja
Deku/Deku Leaf para amortiguar la caída.
--- B1-1 ---
Baja por las aspas del ventilador (cuando esté detenido por supuesto) y
entra por la puerta encadenada con Makore/Makar.
--- B1-4 ---
Elimina a todos los enemigos de este cuarto (hay algunos escondidos en las
estatuas de piedra de la pared, túmbalas con el Gancho/Hookshot y las Botas
de Plomo/Iron Boots) para que aparezca un cofre con otro Mapa del Tesoro.
Ahora sube por las plataformas y en la más alta verás un botón en el piso
húndelo con las botas puestas y sigue por la puerta que se abre.
--- B1-5 ---
Elimina a todos los enemigos y controla al peque, vuela sobre las ráfagas
de los ventiladores y planta una semilla en el círculo amarillo para apagar
los ventiladores, ahora usa el Gancho/Hookshot en el árbol para cruzar y
continúa con Makore/Makar.
--- B1-6 ---
¿Qué? otro acertijo... OK, deja al peque en un lugar a salvo y verás tres
bloques, ponte las botas y empuja el bloque de la derecha primero un poco
hacia la izquierda y luego hacia el frente, la idea es que obstruyas las
dos primeras cuchillas entre el bloque y la pared de la derecha para que
no se muevan y no te hieran, sí es posible detener ambas cuchillas con un
solo bloque sólo colócalo de forma que obstruya ambas cuchillas y no se
puedan mover. Ahora empuja el bloque del medio primero cuatro veces hacia
la izquierda y luego hacia el frente hasta que caiga en el hueco del piso
para formar una especie de puente con él, regresa y empuja el último bloque
un poco a la derecha y luego hasta el frente de forma que pase por el
"puente" y obstruyas la última cuchilla entre el bloque y la pared de la
izquierda.
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Continuacion...

Ahora que está despejado el paso regresa por Makore/Makar y cruza con él
cargado y las botas puestas para que el viento no te empuje hasta llegar a
la losa, ya sabes que tienes que hacer con ella. ¡Al fin! la Gran Puerta
del jefe... que calabozo más agotador ¿verdad?. Explota la tapa del JARRÓN
TELETRANSPORTADOR con una bomba y rompe las vasijas para conseguir Rupias y
un par de haditas para tus botellas. Cuando estés listo entra a la puerta
para enfrentarte al jefe de este calabozo.

<>~ - ~ - ~ MOLGERA PROTECTOR DEL SELLO ~ - ~ - <>
Baja hacia el centro del cuarto y todo se comenzará a llenar de arena y...
¡un gusano inmenso emergerá! Es Molgera, por fin un enemigo formidable y
digno de ser un jefe de calabozo. Espera a que se entierre y sacará solo su
boca y un tentáculo que parece ser su lengua, enfoca su lengua y dispárale
el Gancho/Hookshot para atraerla y dale varios espadazos; ten cuidado de no
acercarte mucho porque podría comerte. Molgera escupirá varias larvas y se
enterrará, elimina a los gusanos pequeños para que no molesten (sácalos de
la tierra con el Gancho/Hookshot) y repite el proceso con el jefe. De vez
en cuando Molgera saldrá de la arena y volará un poco y luego se enterrará
otra vez, eso sólo lo hace para intimidarte... aunque si estás muy cerca
te hará daño al enterrarse. Luego que le des varios golpes a la lengua lo
habrás destruido, toma el contenedor y entra a la Trifuerza.
<>~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ <> ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~<>

Te recomiendo que lo pases a word y se lo imprimes a tu brothersito.

Espero haberte ayudado...SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.