Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Jajajaja, hay esta el kit de la cuestion, es una dificil eleccion, i la economia domestica tansolo nos permite adquirir una de ellas........ Que recomiendan ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Jajajaja, hay esta el kit de la cuestion, es una dificil eleccion, i la economia domestica tansolo nos permite adquirir una de ellas........

Que recomiendan los usuarios de este foro!? A ver si me hechan una mano a elegir apropiadamente.

Se que es una dificil tarea, por eso busco ayuda


Ante todo Gracias, i porfavor a ver si me ayudan!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:40
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo compraria la X-Box y el Play2 o bueno uno de ellos el Gamecube definitivamente no porque es el mas limitado y tiene puros juegos de niños... :-p

y recuerda comprar el GTA vice city y el MGS cuando compres consola...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:29
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
No quiero crear controvercia pero realmente ponganse a analizar

Las tres consolas son de 128bits (aunque nunca he savido que significa eso)

Pero bueno yo como buen fan de TODOS los productos de nintendo digo que el game cube es mejor que la PS2 sobre prosesamiento de graficos y no solo yo sino tambien PCmagazine En un articulo donde llevaron a Prueva uno de los juegos mas nuevos de hokey (en aquel tiempo) era el mismo juego para las tres consolas y resulto que el NGC tuvo mas detalles que PS2 No veo por que estes limitado ... haaaaaaaaaa por lo del dvd? bueno pues creo que una consola es echa para jugar y nada mas (osa que chilo que puedas ver DVD y jugar pero yo lo prefiero por separado, mientras yo juego Eternal Darknes mi Sobrimo ve al rey leon en DVD)

Juegos para niños?

Realmente todas las consolas tienen juegos para niños y para grandes dos buenos ejemplos para el cubo son eternal darkness
y resident evil zero, cheka http://www.nintendogamecube.com/gamelist.jsp

bueno te ago una pregunta cres que el PS2 tiene puros juegos M? mira http://www.esrb.org/

y sobre el xbox solo dire una cosa
al ser de microsoft agura un futuro muy parecido al de windows
(costozas actualizaciones de software[por lo del HD])

bueno esa es el humilde cometario de un fan de nintendo.


Por ciero cualquiera de las consolas que elijas recuerda... simpre queras jugar un juego de otra consola :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:11
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no importa que procese los graficos mas suevemente y mas rapido siempre sera mas limitado por sus "dvd's recortados" que usan disque pare que no los pirateen al contrario del PS2 y la XBoX que usan DVD's sin "recortar" esto claramente hace que tengan mas espacio para el juego y no escatimar en recursos...

al GameCube le va a pasar lo mismo que al 64 que por tener sus cartuchos (igual para que no piratearan) le redujeron capacidad a los desarrolladores que optaron por otras consolas, como namco (ridge racer), konami (MGS) o Squaresoft (Final Fantasy) que mejor hicieron sus juegos en el PSX debido a la poca capacidad del cartucho del 64... imaginate si FF8 y FF9 eran 4 CD's por cada uno, eso como a cuantos cartuchos equivale? ufff!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:47
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sir_notos

Juegos para niños?

Realmente todas las consolas tienen juegos para niños y para grandes dos buenos ejemplos para el cubo son eternal darkness
y resident evil zero, cheka http://www.nintendogamecube.com/gamelist.jsp
Exacto...... solo despues de Resident Evil es que han sacado juegos asi, antes nomas no

Ventajas de gamecube- El tiempo de carga es para muchos una buena ventaja

Ventajas de Playstation- Tiene mas juegos que cualquiera de las otras dos consolas.

Ventajas de xbox- En teoria la xbox es la mejor en cuanto a graficos. "En teoria"

Yo creo que los tres tienen lo suyo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:55
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pablasso
no importa que procese los graficos mas suevemente y mas rapido siempre sera mas limitado por sus "dvd's recortados" que usan disque pare que no los pirateen al contrario del PS2 y la XBoX que usan DVD's sin "recortar" esto claramente hace que tengan mas espacio para el juego y no escatimar en recursos...
Que acaso la Gamecube no usa minidisc???

Que es eso de dvd recortados?? :-p
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 17:03
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por Ka-El


Que acaso la Gamecube no usa minidisc???

Que es eso de dvd recortados?? :-p
es para que personas con IQ inferior me entiendan Superman

Y lo de juegos me refiero a en general muchos juegos de Cube son Mario, Yoshi y necedades asi.... puros juegos ñoños

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 17:10
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No pus asi si

Cita:
Mensaje Original por pablasso
Y lo de juegos me refiero a en general muchos juegos de Cube son Mario, Yoshi y necedades asi.... puros juegos ñoños

Saludos!
En eso estoy de acuerdo sino revisa la lista de juegos de GC que te puso sir notos, jejeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ola gente...

acabo de llegar a estos foros, y yo que soy aficcionado a este tema me a dado x entrar a este subforo y he visto este post...

no entiendo muchas de las contestaciones que le habeis dado a bert, alguna no tiene mucho sentido...

pablasso --> ***el Gamecube definitivamente no porque es el mas limitado y tiene puros juegos de niños... ***
en serio krees k es para niños?
te as informado bien antes de hablar? te has parado a pensar y a mirar los catalogos de la gc en vez de seguir la tradición y decir simplemente que solo tiene juegos infantiles?
juegos como Super Mario Sunshine de infantil solo tienen la apariencia, cuando te hagas el 100% me llamas...
cuándo salga el zelda, por mucha apariencia infantil que tenga, se le caera la baba a todo el mundo. te as parado a ver videos del zelda? ya ahi bastantes, molestate y bajate alguno, veremos que pasa
y luego si ponemos a hablar de juegos que nisiquiera tienen de infantil la apariencia...: Eternal Darkness, Metroid Prime, RE1, REZERO, RE4, y estos solo son los principales

uhm...gc limitada? si te refieres a la consola en sí, que sepas que es más potente que la PS2, y si te refieres a discos, como bien dijo Miyamoto en su dia, no hace falta usar DVDs, los mini-DVDs tienen mas que de sobra, y en casos excepcionales se usan 2 mini-DVDs...


sir_notos-->***y sobre el xbox solo dire una cosa
al ser de microsoft agura un futuro muy parecido al de windows***
no tiene nada que ver en absoluto, tu te has fijado en las ventas de XBOX? vende menos que psone, es cierto que es MICROSOFT, pero aún asi... la cosa esta demasiado mal, se ha dicho en muchas ocasiones que MICROSOFT esta teniendo pérdidas millonarias a causa de XBOX...


kael --> ***Y lo de juegos me refiero a en general muchos juegos de Cube son Mario, Yoshi y necedades asi.... puros juegos ñoños ***
informate...

ojo, todo esto lo esta diciendo una persona que solo tiene la PS2, pero con ganas de una GC tb.


a BERT decirle el mejor y único método que conozco para elejir una consola, y lo que te deberían de haber dicho desde un principio: compara el catálogo, piensa en el tipo de juegos que mas te gustan, cual es la consola que mas juegos tiene de esos tipos, cual es la consola que más juegos de MAYOR CALIDAD tiene de ese tipo y ese tipo de cosas...
no pienses jamás en la consola, piensa en los juegos...

salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 23:01
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ejeleeeee!!!!!!!!!


yo les opino!

bueno yo estaba en la misma situacion, y me compre el PS2

le he encontrado muchisimas ventajas, tanto en lo grafico y como en lo $$$

por que?

bueno, el bajista del grupo tiene la Xbox, cuando la vi, pues bueno llama a atencion, pero despues de una hora ó un poco mas, como que ya no le encuentras mucho chiste

compre el PS2, y la verdad te puedes pasar horas, al menos yo no me aburro con el ps2, digo, igual y es personal, pero me gusta mas el ps2


en lo $$$ el chip se van +- de precios, pero lo malo de la Xbox es que va interno y el del Ps2, no, aparte que los cd's piratas del ps2, cuestan al rededor de 25 pesos mexicanos, y los de la Xbox 100 pesos mexicanos

aparte que ya hay una tecnica para ver Divx en el PS2, y los dvd's los puedes ver directamente y en el Xbox, no, tienes que comprar uno como control

asi que al menos en lo personal, siento que me fue mucho mejor comprando el Ps2 que el xbox

adious!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 23:38
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
para sasuke

ya que observo que te gusta que la gente se informe, pues en ese caso:

Primero, yo no dije:
Y lo de juegos me refiero a en general muchos juegos de Cube son Mario, Yoshi y necedades asi.... puros juegos ñoños
Eso lo dijo Pablasso, yo solo cite lo qu el dijo. Informate mi amigo

Sir notos ya puso en este mismo post el gamelist del GC, asi que de eso no creo que tengamos que informarnos, la mayoria de sus juegos estan rateados en menos que M, pero por supuesto que cualquiera puede jugar Zelda o Mario o cualquiera.

Repito lo que dije:

Para mi las tres tienen lo suyo
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ombre KA-EL... yo creo que no es razón para que mi digas que me informe solo porque me haya confundido en el nombre, es cierto, lo dijo Pablasso, se reftifica y punto.

Eso de que me gusta tanto que la gente se informe... porqué lo dices? solo por lo del cambio del nombre? o porqué te molesta todo lo que he dicho? porque vamos... yo creo que todo lo demás esta bien argumentado...

venga, lo siento por confundirme en eso....

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:10
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
informate tu hermano de hecho la unica consola de las 3 que he comprado fue el GC y lo vendi hace un mes....

Y por mas que Zelda divierta a todo el mundo no deja de ser un duende con gorrito que pelea contra monstruos infantiles y no puedes decirme que no lo he jugado porque el unico zelda que no juegue es el "link to the past" que salio para GameBoy Advance (de hecho pienso comprarlo junto con el driver)

y no me digas que un minidisc es mejor que un dvd....

Solo es mi opinion no tenias que calentarte
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:26
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De nuevo:


Las tres tienen los suyo.

En gustos se rompen generos, para mi ninguna es mejor que la otra, las tres son buenas.

Acerca de tu discurso sasuke, pues no exactamente bien argumentado, pero bueno, opiniones son opiniones
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 23:26
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por Ka-El
En gustos se rompen generos...()...opiniones son opiniones
Eso...
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 16:58
Avatar de zekyllo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: neverland
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
el cubo esta bonito, porke es pekeño, y viene en colores agradables, los controles del cubo estan tambien muy bonitos, con sus colores rojos y amarillos, sin olvidar ke parece ke se van a romper cuando los agarra un adulto.

Y me gusta mas, porke nunca van a dejar ke un juego como el vice city aparezca en esta consola tan divertida, los juegos son para niños, y ke asi siga.

:)
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 19:54
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Y me gusta mas, porke nunca van a dejar ke un juego como el vice city aparezca en esta consola tan divertida, los juegos son para niños, y ke asi siga.
lo ven?
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 19:49
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cierto en gustos se rompen generos...

Yo por mi parte me he comprado el GC y la PS2 Pues ambas son muy buenas consolas.

Pero generalmente siempre estoy En la PC.... programando (aPrendiendo) y las consolas las uso solo cuando estoy aburrido

GC tiene muy bueno juegos y PS2 Tambien. pero GC me gusta mas.
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 15:03
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si algo para bert puede ser predominante para comprar la consola es el presio yo te recomendaria la PS2, como alguien lo dijo por ahi le pones un chip de $400 mexicanos aproximadamente y te va a leer todos los dvd's y juegos del psone y ps2 piratones que lo mas caro que te van a costar son $25.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No dudes mas , por tecnologia, calidad grafica, juegos, etc etc etc comprate una ps2 (por algo es la consola mas vendida en el mundo)
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Sin duda la mejor consola es la PS2

Bien soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaria decir que e adquirido las tres videoconsolas PS2, XboX y Gc, y se como funciona cada una me gustaria decir antes de nada que sin lugar a dudas la mejor videoconsola es la PS2.
Una de las razones por la que no eh elejido la GC es por sus INCREIBLEMENTE juegos infantiles, ya que solo unos pocos se les puede considerar para publico +14 años, seguidamente querria que os preguntarais una cosa a vosotros mismos:
¿Para que tener/adquirir una xbox si con un Pc de gama media podemos disfrutar de los mismos juegos que ya en si contiene la XboX?
Bueno si me dais una razon por que tener una videoconsola para jugar con los juegos del ordenador (teniendo el ordenador) Corregire lo dicho.
Seguiria diciendo cosas de la Ps2 pero creo que vosotros ya lo sabeis todo.

Lo dicho para la xbox ya tengo el pc y para la GC ya tengo el parchis ^^.

Un saludo.
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:23
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo acabo de iniciarme en este submundillo hace apenas una semana y me he quedado atonito de la cantidad de discusiones tontorronas que he tenido que leer sobre esto: “que si es mejor la PS2”, “no, que es mejor la GC”, “no,no, Xbox”.....

Bueno, digo yo que, OBJETIVAMENTE, será mejor consola la que tenga unas mejores especificaciones técnicas y sepa sacar un mayor rendimiento de sus posibilidades ¿no?. El catálogo de juegos en si no la van a hacer mejor, en cualquier caso la harán más conveniente para un tipo de usuario u otro.

Igualmente la idea de que la GC solo tiene juegos de enanos saltarines que petan burbujitas ya huele un poco a naftalina. A mi me suena igual que decir que la PS2 solo tiene juegos de atropellar ancianitas o que la Xbox te mete imágenes subliminales del Office y el XP.

Yo personalmente me compré la GC porque para el uso que le voy a dar (aun tengo una megadrive criando telarañas desde hace vete a saber cuando), el precio que tiene (la mitad o menos que las otras dos) y la cantidad de juegos que me voy a comprar (como mucho 5 o 6 (infantiles ) tipo Resident, Eternal Darkness, Metroid, etc) era la única que me salía a cuenta. Por el contrario si hubiera sido un jugador compulsivo lo más probable es que me hubiera quedado la PS2, entre otras cosas porque aquí es de la que más juegos se encuentran y con diferencia o la Xbox por lo de ahorrame unos eurillos con las tarjetas de memoria.

Última edición por mifune; 29/12/2003 a las 11:25
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Antes de hablar....

Mifune antes de opinar creo que tendrias que conocer las 3 videoconsolas no digo a fondo si no conocerlas por encima, ya que la Ps2 NO TIENE SOLO JUEGOS DE ATROPEYAR ANCIANITAS COMO TU DICES tambien tiene juegos de rol como el Final Fantasy, tambien tiene juegos de Simulacion como Gp500, tambien tiene juegos de lucha como el Tekken 4 o sin ir mas lejos el Bloody Roar 4, tambien tiene juegos de Accion 3D tipo Half-life, tambien tiene juegos como el fifa 2004 un gran juego por cierto, tambien tiene juegos como Pro evolution soccer de una marca tan famosa como konami y seguiria diciendote juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON ATROPEYAR ANCIANITAS, no digo que la GC tenga juegos solo infantiles si no que ya de por si la estetica de la video consola personalmente a mi me parece un tanto infantil, y que yo creo que la gente ya se cansa del Muñaquito ese llamado mario o del resident evil, creo que la gente busca nuevas formas de ver el mundo de los juegos nuevos juegos que entretengan y si tu te entretienes con juegos de la GC es que aun no as provado a fondo la LEGITIMA PS2.

Bien esto es todo, lo unico decir que a PS2 no la gana nadie y cuando salga la PSX tampoco lo haran por que SONY es una marca que ya lleva años en el mercado, no digo que nintendo no lleve años ojo digo que SONY se a savido ganar el prestigio de una gran marca y no creo, que ninguna videoconsola la supere ni en juegos, ni en precio, ni en jugabilidad, ni en calidad.

Un saludo.

[email protected]
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 18:17
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Querido amigo SuyCarex, en primer lugar bienvenido y luego......... mmmmmm, me da que no captaste muy bien la idea de mi post.
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:21
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues bueno , ya acabo de adquirir la XBOX y la verdad que estoy muy contento.
Tiene unos graficos bastante mejor que los de la PS2 . Ademas dispone de Disco Duro de 8 Gb , adios a las memory card.

Cierto que los mismos juegos de la xbox estan para PC . Pero yo precisamente me he comprado la consola para no llenar de mierda mi PC.

Aunque tambien sea dicho , que hay gente k solo usa el PC para jugar, ya que no le encuentran mejores aplicaciones.

Yo recomiendo XBOX.

Me jode que sea de Microsoft
__________________
>>SPK<<
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bienvenido?Me suena a pitorreo, pero bueno no quiero entrar en rivalidades, para gustos los colores si piensas una cosa no voy a hacer que cambies de opinion. .
Solo digo lo que ahi y lo que varios espertos afirman lo demas es cosa tuya.

Un saldudo.
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
( ((><)) )

Totxu dije que los juegos de la XboX EN GENERAL son los mismo que los de un Pc , y tambien digo que llenar de juegos un Pc (cosa que yo no hago) no es llenarlo de mierda.

Un saludo .
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
definitiva mente..... la gamecube es la con mas juegos de niños... por mi pa ps2 e sla ek tiene mas juegos... y siempre play a sido mejor ke nintendo... ahora la x box.... no se habria ke verla... pero me kedo comn play 2
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno parece que tenemos aqui a una persona que sabe elejir bien Epyon yo estoy contigo, y es verdad que ademas de ser una de las que mas juegos tienen y de ser la que mas gente tiene nintendo nunca la a superado EN NADA


Un saludo.
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:11
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo un mail de comparación de estas 3 consolas, pasenme sus correos pa enviarselos y decidan ustedes mismos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.