Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por fantom es Playstation 3 playstation 3????...

  #121 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 20:06
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por fantom
es Playstation 3
playstation 3????


  #122 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
playstation 3 mi hermano ya no fumes de esa sino la controlas dejala
  #123 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!
bravo Gate Lover! sabía que no podías con tu genio! tu le pertenece a Bill eso ya esta confirmado

Cordiales Saludos


Gate lover ???


Pues si tu te prefieres quedar con graficos, juegos, sonido y la amplia gama de pirateria de PS2, bien por ti.

Yo se que tambien hay juegos pitara de xbox, pero a diferencia de muchos de aqui prefiro comprar mis juegos originales; espero que alguien en su sano juicio sepa lo que significa comprar un juego original independientemente de la consola al que pertenezca.

Y no soy un XBOX fan, ni Gate lover, unicamente yo a diferencia de muchos de aqui tengo los pies en la tierra y se que la mejor consola en la actualidad es la XBOX junto con su servicio de xbox Live.

Creo que de eso es lo que tienen coraje los PS2 fans, que no cuentan con servicio de juegos en linea, y que recuerde solo tienen 2 juegos decentes (hay mas juegos tal vez 10 mas) para su patetico servicio online, y son el socom2 y el R.E.O.B.

Pero si alguien de aqui tiene Live les dejo mi Gamer Tag:

The Bones Demon

Por cierto alguien comento por aqui que las 3 consolas tienen juegos pirata........

me gustaria saber que juego del GameCube has visto en pirata.

Nintendo es la unica compañia en la actualidad que no tiene discos pirata para su consola.
  #124 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 11:20
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a Vil Gay, le encantará lo q´acabas de decir: q´alguno de sus productos de mierda es "bueno" q´de bueno puede provenir de micro$oft por dios!

arriba GameCube!
  #125 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 12:26
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por The Bones Demon
Por cierto alguien comento por aqui que las 3 consolas tienen juegos pirata........

me gustaria saber que juego del GameCube has visto en pirata.

Nintendo es la unica compañia en la actualidad que no tiene discos pirata para su consola.
El que lo dijo fui yo , los juegos de gamecube son los mas faciles de piratear pero como yo y el foro estamos en contra de la pirateria no entrare en detalles. Solo decirte que no necesitas ni chip, ni grabadora, ni na para piratear sus juegos, solo conexion a internet.
Como que nunca has visto una GC correr un juego pirata, sera porque ni dios tiene una GC

Que la PS2 vende por la pirateria? a otro con esas... vende por los juegos.
Que sus juegos no te gustan? pues tus gustos no deben coincidir con los de la mayoria...
  #126 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
a Vil Gay, le encantará lo q´acabas de decir: q´alguno de sus productos de mierda es "bueno" q´de bueno puede provenir de micro$oft por dios!

arriba GameCube!

Que de bueno puede provenir de Microsoft ???

Mejor preguntatelo tu............

- Que sistema operativo tienes instalado en tu PC ???
- El sistema que tienes es original y con licencia a tu nombre ???

Mira lo unico que te puedo decir es que si el PS2 contara con la arquitectura del Xbox me lo hubiera comprado pero como trabaja a la mitad de lo que hace mi caja de zapatos............. pues prefiero mi XBOX.

Y por cierto notese que ataco unicamente al PS2, por que el cubo tambien lo supera en todos los aspectos.

PS2
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 10:37
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
amigo de Bill Gates:

Yo -a dios gracias- no tengo q´usar esa cagada de sistema operativo q´tu si q´debes venerar: tu window$

uso un sistema muy superior -felizmente- tengo el placer de contar con una mac OS/X Panther q´no tiene ni punto de comparación con tu "sistemita" (?)

Para juegos prefiero Game Cube pero tambien utilizo PS2, claro q´mi preferido es Game cube.

de mierda$oft (lease micro$oft) no utilizo nada! felizmente! ni window$ ni xbox ni ninguna mierda q´provenga de la factoria de Vil Gays
  #128 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PS2 xbox gc



jejejeje

A ver chavos

Para terminar de una buena VEZ.

La verdad es que estan haciendo comentarios muy al aire. Y creo firmemento que no ha habido nada mejor que el PS2.

Es verdad que hay algunas mejoras que tendra la caja negra de Gays, perdon, de Gates, pero es obvio, hace cuanto salió el PS2?


Una pregunta para los amantes del xbox, .... ¿Hace cuanto salió la consala xbox??? Es lógico qe haya mejoras, asi como las habrá cuando salga el PS3.


Tan facil para MS de robar secretos a SONY y luego lanzar su nueva consola, que para mis gustos, el diseño está patético, horrible .

A decir verdad, al día de hoy, es cierto, el xbox tiene algunas cosillas mejores que el PS2, "en papel y según características téecnicas", que RAM, y que los colores y no se que tanto, pero .. En verdad son tan expertos para distinguirlas?

POr favor, ...

Sean mas objetivos.

Me quedo con mi PS2 y no compraria una tonteria como el XBOX (nomas porque los GAYS, perdon, Gates me lave el cerebro que es mejor)

Hechos compadres.

El PS2 ha vendido millones y son hechos y no palabras.

Que no les gustan los juegos piratas???

Jejejje, Por cierto uso ambientes Linux, Solaris, y porque no Microsoft.

Y tambien tengo juegos PS2 piratas, jejeje. No se a que menso le guste gastar tanto dinero en originales ( bueno, menso para los que solo quieren comprar originales). Tambien he comprado juegos originales.... ¿Y?.

Jejeje, tengo dinero para comprar originales, pero si veo uno pirata de la misma calidad, vengaaa, jejeje.

Prefiero gastarme el dinero en otras cosas, jejejje.

AHORA BIEN ...

Les preguntaba hace cuanto salio el PS2 ????

Quisiera ver la carita de los seguidores rotundos de xbox y gc cuando salga el PS3

jajajja


Bueno, para terminar.

Todo esto fue rebane y algunas cosas ciertas.

Espero que lo tomen como diversion, broma y no se me enojen mucho,

La verdad es que yame voy a mi casa a jugar Mortal Kombat Deception(original) PS2

Digo, sean felices.

Platicamos batos

Una disculpa si ofendi

Saludos
  #129 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:47
Avatar de Hum1984  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mty
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Xbox superior

Para mi gusto la consola de Xbox es la mejor, no creo que debamos entrar en el detalle de que consola es mejor por los juegos que tiene ya que cada una tiene sus buenos títulos.
Prefiero Xbox por la cantidad de funciones que tiene y que ademas estas no le restan nada a la manera de jugar que pienso que es superior que las demas consolas.
Eh tenido las 3 consolas y definitivamente me gusto mas Xbox por su velocidad, su facilidad para mejorar la consola (Disco duro, sistema, chip para respaldo), la opcion de poder jugar con varios aparatos conectados en red (es de lo mas divertido) y sus gráficos superiores.
Saludos
  #130 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hum1984
Para mi gusto la consola de Xbox es la mejor, no creo que debamos entrar en el detalle de que consola es mejor por los juegos que tiene ya que cada una tiene sus buenos títulos.
Prefiero Xbox por la cantidad de funciones que tiene y que ademas estas no le restan nada a la manera de jugar que pienso que es superior que las demas consolas.
Eh tenido las 3 consolas y definitivamente me gusto mas Xbox por su velocidad, su facilidad para mejorar la consola (Disco duro, sistema, chip para respaldo), la opcion de poder jugar con varios aparatos conectados en red (es de lo mas divertido) y sus gráficos superiores.
Saludos
Que comentario mas "gracioso"

xbox shit! :-p

PS2 rules!
  #131 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 20:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
le entro con mi opinion (9 hojas despues pero bueno)

antes le iba al ps2, pero recientemente mi opinion cambio por el gamecube, los titulos de nintendo son exelentes (double dash, wind waker) y ahora que fui al electronic game show en el df, me quedo claro que la cosa va a mejorar con resident evil 4 o lotr the third age, si le sumas su simpatica apariencia y su facilidad con los controles (nunca he podido con los de los ps) creo que es una exelente opcion

ademas los juegos players choice (+ de un millon de copias) bajaron de precio bastante
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #132 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
para esos masoquistas amantes de LA PESTE 2 se ve que no se les cae la cara de verguenza de sentirse orgullosos de esa consola con hardaware basura... y compararlo con el xbox y gamecube!!! .. jajaja! Basta compararlo con el dreamcast , el dreamcast es mas maquina que esa peste 2 por si no se han dado cuenta fijense.


GPU
Es el procesador que maneja las operaciones de graficos, texturas y efectos. El GPU de la PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ , suena bien , esto significa que la Dreamcast al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion , graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la PST2, es decir mejores resultados.

CPU
Es el procesador central de informacion que incluye comandos , aplicaciones y muchas otras funciones, podria considerarse el corazon de la maquina. El CPU de la PST2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS,
(aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PST2 puede hacer mas MIPS que la PST2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PST2, mhh...

Texturas
Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consiste en la aplicacion de un diseño pre-detrminado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realizmo. La PST2 no puede manejar texturas comprimidas ya que los basura de SONY no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de RAM (Random Access Memory: memoria que se encarga del almacenamiento temporal de los datos antes de ser procesados por el CPU). La Dreamcast puede usar 25 MB de texturas comprimidas, llevandolas a solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La Dreamcast al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas.

Memoria VRAM
Lo peor que tiene la PST2 es que solo posee 4 MB de VRAM ( Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla) , o sea ya que solo usa 4 MB VRAM , lo maximo que vas a ver en tu tv con una PST2 son 4 MB VRAM de graficos, detalles, texturas, etc.., mientras que la Dreamcast tiene 8 MB VRAM el doble , lo que sigunifica que despliega mas informacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros..

Jaggies y Antialiasing
Todos saben que la PST2 tiene problemas de Jaggies y Aliasing, debido a su mala arquitectura , es casi imposible aplicar el antialiasing , por lo cual en la PST2 casi siempre te encontraras conque tus personajes tiene un extranio parecido con la sierra de madera de tu casa, asi que la PST2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, Borrosos, y con texturas lavadas. , Tekken tag tournamet es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo , la PST2 al tener una memoria de instrucciones tan pequena, no puede compenzar bien el aliasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequenisimo en la PST2. Mientras que la Dreamcast es Full Escene Antialiasing, asi que ve pensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no podras usar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la Dreamcast. Otra consecuencia de que la PST2 no tenga antialisaing es que para intentar dicimularlo , opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640x320 , mientras que debido al gran poderio que tiene la Dreamcast es true VGA 640x480.

Sonido
En cuanto al aspecto del sonido, la PST2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido , es decir solo pueden escucharse 48 aplicaciones de efecto de sonido simultaneamente., mientras que la Dreamcast usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares


La peste 2 comparandose con la xbo y gamecube jajaja que risa esa basura de maquina es la mina de oro de los tecnicos que las reparan porque son basura para compensar el ahorro de la puta sony al invertir poco en la peste 2 lo compensa con cantidad de juegos la gran mayoria (90%) basura como la maquina.

:-p MUERTE A LA PESTE 2 :-p
  #133 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 12:47
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
la peste 2???? pues desde cuando existe una consola con ese nombre???
  #134 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:27
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lo ke sucede es ke frankdj es un ........el sólo se creo una nueva consola a la cual llamo -según él muy original- "peste 2" ke seguro debe hacer alusión a la enfermedad ke él padece. frankdj, dejáte de joder, Gamecube es la "mejor" pero porque compararla con tu "creación" (me refiero a lo ke vos creaste, "la peste2")
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************

Última edición por Caminante; 20/12/2004 a las 09:23
  #135 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusbet
la peste 2???? pues desde cuando existe una consola con ese nombre???
En estos caso yo creo que lo mejor es hacerse el desentendido , es obvio a que me refiero pero para los que se preguntan lo mismo fijense y ya se daran cuenta a que peste 2 me refiero





















Y sobre la mencion de la gamecube yo pienso que aunque tenga pocos juegos es una excelente consola con ese chip ati que lleva la gamecube ni compararla con la peste 2 (ejemplos el beautifull joe que hay en pst2 y game cube) basta una comparativa con la dreamcast y esos patanes que quieren compararla con xbox pobres tontuelos!!

:-p muerte a la peste 2 :-p

Última edición por frankdj; 06/11/2004 a las 13:59
  #136 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:00
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pobrecito! destruyó la consola de sus sueños por ke la compró defectuosa
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #137 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:22
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
No era necesario que nos demostraras que andabas de marero, pero en fin, creo que llegaste 'un poco' tarde al tema, ya que habíamos definido que se trata de gustos, y no de que una es mejor que otra, ya sabemos que el XBox es el que tiene mejor hardware que todos, ya sabemos que en ventas/disponibilidad/variedad PS2 aplasta a todas las otras, ya sabemos que el GC tiene muy buenas gráficas, sus juegos son dificiles de copiar y que son juegos de niños, por tanto no inducen a la piratería; todo lo anterior ya lo sabemos, ahora solo falta que cada quien decida cual jugar, yo me quedo con la ps2, y muy pronto, la ps3, que será la mejor de todas.

Saludos
  #138 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 15:23
Avatar de aboz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: mexico morelia michoacan calle jj tablada numero 70 en santa maria de guido
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo que tu el xbox porque tiene mejores graficos xbox live y mushos generos, en cuanto a graficos el play 2 vale mierda contra el xbox y en cuanto a generos vale mierda el game cube contra xbox
  #139 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aboz
yo que tu el xbox porque tiene mejores graficos xbox live y mushos generos, en cuanto a graficos el play 2 vale mierda contra el xbox y en cuanto a generos vale mierda el game cube contra xbox
o sea en síntesis: aboz=xbox= MIERDA verdad?
  #140 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
respuesta

yo pieso que es mejor el xbox por que tiene mejores juegos y sus graficas son mas interesantes pero cada quien tiene sus gustos
  #141 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 00:59
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PS2 es un buen aparato, cuando salio hubo filas enormes dias antes, y se agoto casi de inmediato, lo que no paso con el cube y xbox, tampoco hay que ponerse violento si no te gusta, regalasela a los niños pobres, imaginense incendiar un auto si no te gusta o balacearlo

Todos son buenos al momento de salir, cuando salga el play3, todos lo van a querer y cuando salga otro, van a decir el play es una mierda y asi sucesivamente.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 11/11/2004 a las 01:02
  #142 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:08
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
eso habría q´recordarle al tarado de frankdj q´perdió el tiempo tratando de demostrar su desprecio por algo q´ en el fondo realmente ama: la PS2

pobrecitos los gatelovers, ya no saben q´hacer pa´ganar gente pa´su causa
  #143 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 18:07
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
He leido casi todos los mensajes desque que comenzo el tema de quien es mejor y no mames ese wey que destruye un PS2 se la baño, pero bueno el otro dia vi un PS2 en un mercadito en 100 pesos (porque no jalaba) igual y este cuate se consiguio uno asi y por eso no le dolio en el $$$$$.

Por años, en lo personal he tenido plataformas de nintendo, el NES , SNES, el N64, sin contar el ATARI que es un punto a parte.

Nunca habia querido comprar un PS por que se me hacian muy fragiles los juegos en CD, preferia los cartuchos y claro, porque todos mis amigos tenian sus respectivos juegos de nintendo que despues nos prestabamos.

Actualmente tengo un PS2 y la verdad esta con madre, es lo mejor que he jugado, como dicen, en gustos se rompen generos.
En cuando a lo del CHIP que tambien he visto en mensajes anteriores... yo estoy en contra de la pirateria... tengo pocos juegos del PS2 pero son originales.

Ya para despedirme... creo que cada quien puede comprar la consola que mas le agrade... a fin de cuentas ES SU DINERO EL QUE GASTAN.
  #144 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por [--LARS--]
eso habría q´recordarle al tarado de frankdj q´perdió el tiempo tratando de demostrar su desprecio por algo q´ en el fondo realmente ama: la PS2

pobrecitos los gatelovers, ya no saben q´hacer pa´ganar gente pa´su causa
que risa!! este se pasa! como vas a decir que amo a la PESTE 2 , si es una porqueria!! que segun vi se introducio en el mercado como reproductor de DVDS baratos ya que los juegos que ofrecia eran una tremenda porqueria COMO HASTA AHORA EL 90% LO SON jamas vi una version de shenmue en la peste 2 sera porque su hardware es bien basura!! :-p Y pensar que alguna vez alguien dijo que la peste 2 seria 10 veces mas que una DREAMCAST ... Pobres!!




PARA ESTO SI QUE ES MEJOR LA PESTE 2 QUE EL XBOX Y DEMAS CONSOLAS

Última edición por frankdj; 18/11/2004 a las 13:05
  #145 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:40
Avatar de {§-§}  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pobre tipo, que patético! escribes desde un manicomio? se te entiende que no te guste algo, pero... que extremista para llegar a esto! debes tener un trauma para expresarte con tanto resentimiento respecto a "la peste" necesitas tratamiento urgente, lo tuyo es gravísimo!
  #146 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:55
Avatar de The_Nexus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
es cierto, no es justo con una consola tan buena, es de admitir que la otras dos tienen unas excelentes caracteristicas pero si los juegos son tan simples el resultado es simple
  #147 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 22:23
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Acaso tiene una coleccion de aparatos PS2, para tomarles fotos a cada rato????????? este ya es el segundo
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #148 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 22:32
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese loco gasta, para tener una colección de PS2, jaja

Hola!

Cita:
Iniciado por {§-§}
pobre tipo, que patético! escribes desde un manicomio? se te entiende que no te guste algo, pero... que extremista para llegar a esto! debes tener un trauma para expresarte con tanto resentimiento respecto a "la peste" necesitas tratamiento urgente, lo tuyo es gravísimo!
Si, se nota que ese animal esta enajenado pobrecito su mal debe ser incurable

Cita:
Iniciado por Riper
Acaso tiene una coleccion de aparatos PS2, para tomarles fotos a cada rato????????? este ya es el segundo
A mi me parece que ese tipejo esta obsesionado con PS2 y a pesar que dice que no le gusta, bien que se gasta su tiempo en tomarle fotitos a su adorado tormento: "la peste" pobre payaso!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #149 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 16:39
Avatar de The_Nexus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ahora entiendo, dicen que los juegos que a uno le gustan reflejan mucho la personalidad, asi que no creo que saquen una consola lo suficientemente payasa como para frankdj, he visto gente pasada pero a UD me daria pena mencionarlo
  #150 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 00:49
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0

Maldita sea esto es contagioso
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.