Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que pc me recomiendan

Estas en el tema de que pc me recomiendan en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola amigos. mi pregunta es que placa base, cpu, gpu y ram me recomiendan para jugar los juegos de ultima generacion no me puedo pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 19:01
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
que pc me recomiendan

hola amigos.

mi pregunta es que placa base, cpu, gpu y ram me recomiendan para jugar los juegos de ultima generacion


no me puedo pasar de 650$ (dolares).

tengo varias propuestas pero quiero ver que me recomiendan ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:39
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: que pc me recomiendan

Cita:
Iniciado por jjcgcamaro Ver Mensaje
hola amigos.

mi pregunta es que placa base, cpu, gpu y ram me recomiendan para jugar los juegos de ultima generacion


no me puedo pasar de 650$ (dolares).

tengo varias propuestas pero quiero ver que me recomiendan ustedes.
Hombre yo no entiendo mucho , pero creo que lo mejor es que centraras en una buena targeta grafica de ultima generacion, luego un procesador inter core duo, y claro minimo dos de ram, pero si puedes ponerle mas, pues mejor

Suerte.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:11
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: que pc me recomiendan

por 650 dolares supongo unos 500 y pico de euros te puedes comprar un buen cacharro.
Hay core 2 duo a 2,80 gb por 100 euros y memoria 4 gb ram por 60 euros o menos.
La tarjeta grafica yo me gastaria unos 200 euros o asi.la torre unos 60 euros y el monitor pues con lo que te quede,a y una placa por 80 euros que estan las gigabyte y son bastante buenas.total unos 600 euros.

Yo lo que hice fue montarme uno para ir tirando y despues le empeze a cambiar las piezas,siempre desde el punto de vista de la compatibilidad.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.