Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Estas en el tema de Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, para que no estén sin hacer nada mientras blackwind termina de ultimar los detalles de su curso; he decidio por cuenta propia preparar algunas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, para que no estén sin hacer nada mientras blackwind termina de ultimar los detalles de su curso; he decidio por cuenta propia preparar algunas lecciones de apoyo; la primera estará lista en esta semana la cual será publicada en mi sitio web.

1. Fundamentos de Programación

En la cual introduciremos conceptos generales e introductorios a la programación; enfocada especialmente para los que nunca han programado y están recién empezando....PERO CON MUCHAS GANAS DE HACER SU PRIMER JUEGO.

Saludos, David SC.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 22:07
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Podes darnos la dirección de tu web?

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Argentina-Ushuaia-TDF
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Un proyecto de esta envergadura deberia tener un pagina con toda la info :)
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por woodyush Ver Mensaje
Un proyecto de esta envergadura deberia tener un pagina con toda la info :)
Y la tendrá, al menos de mi parte yo estoy dispuesto a dar espacio web gratis de mi sitio web.

Por otra parte, blackwind me ha enviado un mensaje privado para que todavía no publique ningún contendio hasta que él tenga la lista completa con todos los datos de los participantes del curso; ya que no es este el único foro donde ha posteado la propuesta del curso.

Por lo cual, tendrán que esperar un poco más luego publicaré la dirección donde voy a colocar ordenamente en primera instancia el material de apoyo que cuenta por iniciativa propia.

Atte, David SC.
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:15
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por david_scf Ver Mensaje
Hola, ya hablando sobre el curso de Introducción a la Programación de Videojuegos en C++ el temario debemos acordarlo todavía con Blackwind pero aquí va un posible temario preliminar:

Lección 1: Introducción a C++
Lección 2: Programación Estructurada: Bucles, Decisiones y Expresiones Relacionales
Lección 3: Estructuras y Funciones
Lección 4: Punteros, Arrays y String
Lección 5: Programación Orientada a Objetos - Parte 1
Lección 6: Programación Orientada a Objetos - Parte 2

Buenas.

Como esperaréis sigo interesado en el curso, y ahora que recién leo los post, porque no he tenido otro momento, tengo una duda con el temario este.

Las lecciones 2, 3 y 4 es lo que sería ANSI C no?, no tiene nada que ver con la programación orientada a objetos?

Simplemente es para saber si es es lo que he dado. Y aunque lo haya dado no me vendría mal seguir practicando je je.

Con respecto al MP con el nombre y la dirección ya la daré en otro momento cuando esté en mi casa y con mi ordenador.

Bueno me alegra que haya más gente como yo que no sepa programar demasiado y esté interesada en el curso. Y por supuesto que haya también gente que sepa.

Ya nos veremos ciao.
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por Olizaldu2 Ver Mensaje
Las lecciones 2, 3 y 4 es lo que sería ANSI C no?, no tiene nada que ver con la programación orientada a objetos?

Simplemente es para saber si es es lo que he dado. Y aunque lo haya dado no me vendría mal seguir practicando je je.
Si, es correcta tu afirmación Olizaldu2.

ANSI C + POO = C++

POO = Programación Orientada a Objetos.

Atte. David SC.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola,

Cita:
Iniciado por woodyush Ver Mensaje
Un proyecto de esta envergadura deberia tener un pagina con toda la info :)
Y la tendra.

Cita:
Iniciado por Olizaldu2 Ver Mensaje
Las lecciones 2, 3 y 4 es lo que sería ANSI C no?, no tiene nada que ver con la programación orientada a objetos?
No es programacion orientada a objetos, pero tambien se puede dar con C++.
C++ le añade mas cosas a C ademas de la POO. Pero bueno, aqui no es momento de debatirlo o explicarlo.

Por favor, sean pacientes en cuanto a lo del curso, en su momento se dara mas informacion. Lamentablemente no he podido encontrarme con david aun.
Mientras, sigan mandandome los mensajes privados (si es que alguien falta), y esperar a ver cuantos mas se animan a tomarlo.

saludos,
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

hola soy jorge alberto el catalizador aqui en la pag y estas son mis respuestas.

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
no se pero me gustaria saber

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
se usar maya, la suit de adobe y la de corel y el 3dstudio max pero este a medias

para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
pues casi nada

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

pues tengo todos los domingos libres asi es que...

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
no pues si se hace aunque diga que los domingos yo estaria todos los dias si es necesario para aprender.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
pues claro si no que hago escribiendo aqui.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
ninguno

8.- ¿De que pais eres?
mexico


y por ultimo mi correo es [email protected]
y mi nick es el catalizador
una cosa: mala señal que no recluten storyboards, pues no se de programacion modestamente se algo de diseño pero si tengo la suficiente formacion personal para algo de escritura.
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

soy jorge alberto el catalizador
un detalle final.
aunque no se nada de programacion puedo hecharles la mano haciendo tutoriales de maya o la suit de adobe y corel.
si van a hacer el proyecto diganme a donde los mando, mi correo [email protected]
serian buenos sobre todo por que pienso que la mayoria de tutos que hay para esto parecen hechos por amateurs y yo ya llevo bastante tiempo en el diseño pues algo debo de saber no.
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

[

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

php, java durante mas de un año. c++ (asignaturas de la carrera)

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Photoshop, schiw.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

no

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

Mas de 10 horas por semana.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

No creo que lo abortara, si el curso me motiva.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

En principio ninguno.

8.- ¿De que pais eres?

España.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

hola,

esto es solo para avisarles que aun se sigue juntando gente de otros foros.
El email con la info del curso lo mandare en unas 2 semanas, sean pacientes.

Mientras, los que falten de mandarle el privado, haganlo porque si no, no les llegara la informacion.

saludos,
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Argentina-Ushuaia-TDF
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Piensan incluir armas de fuego en el juego? Por que tambien se podria hacer un FPS/Accion en 3 persona, como el juego jedi outcast, que para manejar armas de fuego usas la vista en primera pesona. Digo esto por que a mi me encantan los FPS.
Se puede llegar a mas gente asi. Que ideas tienen para el juego?
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 04:50
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

[QUOTE=blackwind;2094432]que tal,

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

conozco exclusivamente nociones de JavaScript
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Flash, photoshop

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

todo el necesario

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nunca jamás.
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

si

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

compaginarlo con mis estudios universitarios

8.- ¿De que pais eres?

España
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239

Última edición por Marco Craso; 03/09/2007 a las 03:05
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:21
Avatar de H3r3j3  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Where hope and daylight dies
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ActionScrip (avanzado), Java (intermedio)


2.- Blender (intermedio)

3.- DirectX7 (basico)

4.- Hasta dos horas diarias

5.- hasta que deje de entender de que se está hablando :P

6.- Sé programar

7.- que fuera en algun horario complicado, pero si no son "live" el único impedimento sería quedarme sin Internet

8.- México
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

hola a todos me llamo Marco a...; y estoy interesado en este curso como tambien mucha gente que conosco del inst en el que estudio, aqui van mis respuestas, porcia recien empiezo en la programacion pero tengo muchas ganas y le pongo mucho empeño para llegar a ser grande... ,)

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
- programo en Visual Basic 6.0 (Intermedio)

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
-bueno no manejo esos softwares pero con algunos tutoriales y apoyo extra puedo aprender.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
- eso si que no se.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

- podria dedicarme 1 hora o mas en las noches.

El taller para hacer el videojuego en 3D se haria con C++ y OpenGL (los programas de diseño luego se especificaran) Se que muchos no tienen idea de que es esto, pero aun asi, es importante que contesten las siguientes pregunta.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

- si.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
- que consiga trabajo de noche :).

8.- ¿De que pais eres?
- peru
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Saludos...

Apenas entré al foro y ví este mensaje. Procedo a responder proque me interesa el curso, espero no sea tarde.

1.- ¿sabes programar? No

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? Tengo nociones básicas de Adobe Photoshop.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....) 3 Horas a la semana

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
Hasta hacer un video juego sencillo.


6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar? Si, y el html no cuenta mucho.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion) Que los requerimientos de software me saturen el sistema.

8.- ¿De que pais eres? México
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por Ashanat Ver Mensaje
Saludos...

Apenas entré al foro y ví este mensaje. Procedo a responder proque me interesa el curso, espero no sea tarde.
No te preocupes, aun estas a tiempo.

Saludos,
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, como dijo blackwind no se desesperen con el curso que falta muy poco; durante la primera semana de septiembre habrá novedades y las noticias que todos están esperando.

Atte. David SC
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 17:30
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Hola, como dijo blackwind no se desesperen con el curso que falta muy poco; durante la primera semana de septiembre habrá novedades y las noticias que todos están esperando.
Ok perfecto estoy ancioso de empezar .
  #50 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 17:34
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Che Blackwind, como va la cosa en los otros foros?, ¿se logró que se incorporen mas personas?, ¿cuantos mas o menos somos por el momento?

Saludos.
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
Che Blackwind, como va la cosa en los otros foros?, ¿se logró que se incorporen mas personas?, ¿cuantos mas o menos somos por el momento?

Saludos.

va muy bien, se han incorporado bastantes mas. Sinceramente no he hecho un conteo desde hace como 10 dias, pero calculo que han de ser entre 40-50 personas.
Me agrada que haya aumentado bastante el numero. Asi me entusiasma aun mas hacerlo.

saludos,
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 22:04
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Huy, huy!!! yo quiero, yo quiero entrarle. Bueno, aquí están mis datos por si les llego a llamar la atención.

1. Si, se programar. En VB y C#, y tengo 5 años de experiencia en el ramo. (empezando desde VB6)

2. Si, manejo mucho 3ds max 5, tengo aproximadamente 3 años de experiencia en el programa (pero no se modelar personajes)

3. Tengo algo de experiencia con respecto a gráficos (de hecho hice un pequeño graficador de funciones, pero en VB6 y con GDI), he manejado un poco de APIs de DirectX. Pero casi no tengo experiencia en esa parte.

4. Definitivamente unas 3 horas a la semana o quizá un poco menos (por la universidad)

5. 1 mes cuando mucho, debido a que estudio y no cuento con interner en mi casa.

6...
7. Las labores de la escuela.
8. México

Jejeje...espero que me tomen en cuenta, o si no no hay problema, en estos meses tengo algo de que hacer.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 01/09/2007 a las 22:16
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 22:14
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Eliminar este mensaje

Mensaje repetido...borrar.[!]
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

Ola y no nose programar.Me gustaria aprender pork aparte de k los beneficion podrian ser muy bueno tiene k ser "bonito" tener tu propio juego.

.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

K va soy totalmente noob en esto jeje. La unica exp. k tengo es de tanto jugar.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

Mmm dedicaria todo mi tiempo unas 3 horas minimo diarias y algunos dias podria dedicar asa 12 horas no tengo nada k hacer.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

En principio no lo abortaria pork kiero aprender todo lo k pueda para crear un juego de una calidad minima.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

Claro

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Mis estudios.

8.- ¿De que pais eres?

España
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cuando enpezaria el cursillo este??
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola,

Cita:
Iniciado por Jad-Neo Ver Mensaje
Jejeje...espero que me tomen en cuenta, o si no no hay problema, en estos meses tengo algo de que hacer.
No te preocupes, no escogemos quien si o quien no puede tomarlo.
Cualquier persona que quiera sera libre de tomarlo, asi como de dejarlo en el momento que quiera.
Solo recuerda mandarme tu mail por un mensaje privado.

Cita:
Iniciado por ermanu Ver Mensaje
Cuando enpezaria el cursillo este??
aun no se tiene una fecha exacta, pero cuando mande el mail con la informacion del curso, ahi lo indicara todo.
Yo me imagino que el curso empezara en unas 2 semanas aproximadamente, pero esto aun no es seguro.

saludos,
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
Hmm.!1 en Html Me gustaria aprender Mas.!

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
Hmm..! Algo de Photoshop y 3dStudio .!

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
Casi nada

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
Hmm..! las Horas Necesarias.!

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
No lo Dejaria Llegaria HAsta el Final

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
Si Estuve Viendo Varios Cursos sobre Programacion

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Ninguno

8.- ¿De que pais eres?
Peru


y por ultimo mi correo es [email protected]
y mi nick es elmejor121
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Claro q estaria interesado, solo mantenganme informado.

1.- ¿sabes programar?

en visual 6 y net, y la experiencia mas cercana con "C" es Turbo C.

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion?

un poco de 3dmax y photoshop.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL?

conocimiento_mio = nothing

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

1 hora diaria, mas o menos.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

la unica razon por la q lo abandonaria, seria por el tiempo en mi trabajo, pero creo q no sera obstaculo.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

Se porogramar, pero no tengo experiencia en graficas.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Mi conexion a internet.

8.- ¿De que pais eres?

Nicaragua.
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: GDL
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

ufff cuenten conmigo....

-se manejar programas poco
-pues se algo de Flash, cosas de photo shop(sencillas)
-nop
-pues depende... ya viendo las cosas (no trabajo)
- no creo que lo abortaria.. si le daria mucho tiempo
-pues creo que se algo de programar pero la verdad quisiera aprender bien
-mi tarea =P
-soy de Mexico

p.d. soy menor de edad, asi que no se si cambia eso las cosas
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 06:51
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Buenas a todos y a todas (aunque creo que no hay ninguna)

Simplemente quería información de como va el curso y demás, a ver si hay algo hecho o tadavía se está preparando, y de si hay algo en concreto conforme a las fechas.

Gracias por la información hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.