Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Estas en el tema de Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ya comenzo el curso o no? O cuanto tiempo se estimaria...porque en verdad me urge...tengo que hacer un juego en C++ para la uni y ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 12:01
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Ya comenzo el curso o no? O cuanto tiempo se estimaria...porque en verdad me urge...tengo que hacer un juego en C++ para la uni y solo me queda un mes y poco es lo que se...
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 17:16
Avatar de Asmodeo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Léon, mexico.
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Solo se un poco de photoshop y estoiy queriendo manejar el c++ pero quiero aprender
  #93 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 03:10
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Cita:
Iniciado por Davidscf Ver Mensaje
Hola, yo estoy estudiando actualmente el desarrollo de Juegos RTS, estrategia en tiempo real; les puedo enseñar todo lo que se, desde un simple juego Pong, hasta juegos en 3D.

Soy Ingeniero de Sistemas y he realizado varios cursos de programación de videojuegos; en 2 academias pero como todos sabrán todas estas academias están en inglés.

El primer curso duraría 5 semanas: Introducción a la Programación de Videojuegos en C++. Luego tendríamos unos 3 módulos de DirectX para el desarrollo de juegos en 3D, posteriormente Inteligencia Artificial, Física y Matemáticas aplicada a los Videojuegos y por último una especialización a Juegos de Estrategia y MMORPG o Juegos de Rol multijugador masivos on-line que son muy populares en la actualidad.

Les puedo enviar la primera lección gratuita en pdf + Los ejercicios + Demo de la lección.

Este primer curso consitiría en 7 lecciones. Tendrían que estudiar 2 lecciones la primera semana, 2 la segunda semana y una lección por semana hasta terminar.

Sólo aprobarían al siguiente curso los que presenten todos los ejercicios propuestos de cada lección. Todo el material de este curso lo tengo completo y en español escrito por mi persona. Si están interesados en aprender sin estar estudiando libros en inglés y prácticamente con un tutor a tiempo completo pues sólo diganme si están interesados y les comentaré cómo sería la dinámica de estudio, los recursos y todo lo necesario para que aprendan a desarrollar sus propios juegos.

Atte. Germán D. Santa Cruz
Buenas.

Lo primero gracias por segui el hilo de este post y aportar quien pueda nuevas ideas de cursos para que los npvatos como yo, y los no tanm novatos aprendamos cosas nuevas.

Germán quería preguntarte con respecto a la frase "Les puedo enviar la primera lección gratuita en pdf + Los ejercicios + Demo de la lección", de primersa te doy las gracias por proporcionarnos este material. Pero lo gratuito, ¿solo será la primera lección gratuita?

Y otra cosa, el ritmo que propones pienso yo que es un poco rápido porque creo que hay más gente como yo que estudia o trabaja. Todo depende de como sean las lecciones.

Gracias de antemano por interesarse (Germás y los demás) en proporcionar material.
  #94 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, el material de la primera lección pueden descargalo desde la siguiente dirección:

http://rapidshare.com/files/68118822/Material01.zip.html

Si están interesados en aprender a programar y desarrollar Videojuegos Profesionales en 3D de distintos géneros como: de estrategia, de rol, multiplayer, FPS, TPS, etc. muy pronto se lanzará una academia online de videojuegos, con costos totalmente accesibles.

Como sabrán la mayoría de este tipo de academias están en inglés, y las pocas que hay en español son muy poco transparentes sobre lo que uno logrará aprender; además los costos son muy elevados desde 2000 $us y otra cuestión es que a primera instancia se debe hacer todo el pago, lo que desanima a cualquiera.

Con la nueva academia que se va a lanzar a pocas semanas, el sistema será modular se avanzará materia por materia y lo mejor de todo es que el pago será también por materia; los costos serán de 40 a 70 $us según la duración de la materia de 1 a 2 meses.

Vea una pequeña muestra de las materias que se dictarán:

PENSUL DE LA CARRERA PROGRAMADOR PROFESIONAL DE VIDEOJUEGOS EN 3D
Sistema: Modular

Introducción a la Programación de Videojuegos en C++
Código: CPP-100

Programación de Videojuegos en 3D con DirectX – Nivel Básico
Código: DX-100

Programación de Videojuegos en 3D con DirectX – Nivel Intermedio
Código: DX-200

Programación de Videojuegos en 3D con DirectX – Nivel Avanzado
Código: DX-300

Matemática Aplicada a la Programación de Videojuegos
Código: MAT-100

Física Aplicada a la Programación de Videojuegos
Código: FIS-100

Inteligencia Artificial
Código: IA-100

Programación de Juegos Multijugador
Código: MGP-100

Programación de Juegos de Rol
Código: RPG-100

Programación de Juegos de Estrategia
Código: RTS-100

Con esta carrera harás realidad tus sueños de desarrollar tus propios juegos en 3D, como un verdadero profesional.

Tal vez, a esta altura te estés diciendo o preguntando yo estoy viendo este foro porque me dijeron que el curso era gratuito. Si es cierto, hay mucha gente realmente que le gustaría dictar este tipo de curso, porque tienen mucha pasión; pero luego de un tiempo lo abandonan o lo dejan a medias, te diré por qué? sólo imagina realizar todo este trabajo:

- Escribir un mínimo de 15 a 30 hojas por lección semanalmente, para todas las materias con un mínimo de 6 lecciones por curso.
- Programar los ejemplos y el juego de cada lección.
- Hacer las demos de la lecciones.
- Responder las preguntas de los alumnos en algún tipo de foro o por correo.
- Matener y desarrollar el sitio web propio del curso; con foros, noticias, proyectos, aula virtual para poder ver las lecciones, demos, historial del alumno, registro del alumno, avances, etc.
- Alquilar el hosting del sitio web y registrar el dominio.
- Y más.....sólo es un pequeño resumen

Sólo imagina lo mínimo: sería escribir una lección semanal, programar los ejemplos de la lección, hacer los demos y contestar las preguntas de los alumnos, subir toda la info a internet; si te das cuenta es una tarea que demanda dedicarle tiempo completo es por ello que hay mucha gente que lo hace desinteresadamente pero sólo por un tiempo hasta que no le queden energías.

Con la nueva academia el material ya está listo, y te garantizamos que aprenderás a desarrollar juegos desde el primer curso y con las herramientas y tecnologías que utilizan los profesionales como: C++, DirectX, 3D Studio Max, Maya, Photoshop, etc; y lo mejor de todo a precios accesibles para todos.

Además aprovechá nuestra promoción de lanzamiento, LOS PRIMEROS ALUMNOS TENDRAN EL 25% de descuento para sus primeros 3 cursos.

Atte. Germán David SC.
  #95 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 06:15
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

UP.

Me parece una iniciación bastante interesante.
__________________
El código lo es todo.
  #96 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola a todos

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

no tengo ni idea de programar, alguna vez e leido algun foro pero me parecia muy complicado y no le ice muxo caso

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

ace tiempo use algo autocad pero solo en 2d, y no me acuerdo de casi nada

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

no tengo ni idea

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

1 ora diaria librando los fines de semana estaria muy bien

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...

No lo abortaria, por que es un tema que me interesa mucho. la unica posibilidad de que abortaria seria que me kedase atrancao en algo.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

si me e interesado, pero me parecio muy dificil pa los conocimientos que tengo.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Por ahora ninguno

8.- ¿De que pais eres?

españa
  #97 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 13:21
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
Rta: Si, muy basico en HTML (retoques mayormete).

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
Rta: Si, Photoshop e Illustrator en buen nivel. (no soy experto pero considero que soy bastante bueno)

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
Rta: Calculo que mas de 1 hora por dia.

El taller para hacer el videojuego en 3D se haria con C++ y OpenGL (los programas de diseño luego se especificaran) Se que muchos no tienen idea de que es esto, pero aun asi, es importante que contesten las siguientes pregunta.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...
Rta: Calculo que podria ser...algo asi como 1 año, y trabajando con tutoriales y video tutoriales para mantener un poco el interes..y haciendo ejercicios.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
Rta: Si, lo que pasa que en forma autodidacta me era un poco engorroso.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Rta: Impedimento, calculo que en algunos casos seria el tiempo, pero no veo otro.

8.- ¿De que pais eres?
Rta: De Argentina.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #98 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

mmmm parece q es un poco tarde..!.. xD.. casi un año despues!.. leo l post1.. y si aun sigue en pie!.. me gustaria unirme!-.--

respondiendo a tus preguntas

1.- bueno se programar en c++ pero aun me falta aprender mucho

2.- no manejo naa de eso! :S

3.- no :S

4.- de diseño!.. mm el photoshop!.. mmm i de animacion conocimientoz basicos pero muy basicos de studio max!..

5.- tngo todo el dia libre para dedicarle tiempo!... si esta muy weno!.. puxa las 24 horas!.. xD

6.- no lo abandonaria!..

7.- peru

8.- hiramfx ---- mail: [email protected]
  #99 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola,

Les pido mis mas sinceras disculpas por haberlos entusiasmado con el curso online sobre como hacer un videojuego en 3D. Mi vida dio un giro algo raro y ya no pude seguir con el proyecto. El juego apenas esta terminado, pero dudo que vaya a realizar el curso.

De cualquier forma, les envie a todos los interesados un mensaje privado donde les dejo mis datos por si gustan contactarme y yo los puedo guiar en iniciarte en esto.

saludos y una disculpa a todos.
  #100 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

Visual Basic, C++, Java, y otros. 3 años

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Photoshop nivel Intermedio, 3D Studio Max.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

no

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

1 hora diaria.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

Con q sea menos de medio año sería formidable. Pero puedo adaptarme

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

---------------------------------------------------

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
El trabajo. Pero como dije ante puedo adaptarme.

8.- ¿De que pais eres?
Perú.
  #101 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 09:08
Avatar de martinb1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Che al final en que quedo esto??
__________________
"Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..."
  #102 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 10:34
dtx
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Me parece muy buena la idea esta. Sin embargo en mi opinion en vez de hacer el curso online en "realtime" solo deberian escribir los tutorials uno a uno, postearlos y hacer sesiones de preguntas/respuestas en realtime para aprender del documento. De esa forma las personas no tienen que comprometer su tiempo y horario sino que lo hacen cuando mejor les venga. Yo personalmente soy programador y diseñador he trabajado como diseñador de juegos freelance para diferentes clientes, los he programado desde flash hasta php, c++/c con directx y OGL y ya estoy lanzando mi primer juego comercial C++/DirectX en un par de meses por medio de un publisher.

Saludos
  #103 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, luego de ver que Blackwind no respondió más; he decidido sacar el curso que estaba preparando totalmente gratis.

Curso: Introducción a la Programación de Videojuegos en C++
Código: CPP-100
Capítulos Terminados: 4
Inicio: 2 de Junio de 2008.
Sitio Web donde se publicará el curso: www.siitec.com
  #104 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Por favor continúenlo
  #105 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Lo siento si sueno negativo, pero estas cosas nunca resultan, yo ya lo he intentado muchas veces y a menos que tengas inclinaciones por la programacion (y no tanto por hacer juegos) solo pierdes tu tiempo.

xq?, por que hacer juegos es una de las partes mas complicadas de la programacion, yo ya lo intente y solo pude crear una figura humana que camina por un escenario... lo que me costo mucho tiempo, encima si pretenden enseñar a programar a novatos en C++ estan mirando demasiado alto, C es un lenguage muy avanzado y complejo.

Pero si aun asi creen q pueden lograrlo les aconcejo q busquen un paquete llamado Game Developement Kit, es un motor de video juegos creado en C por latinoamericanos. Creo que el proyecto fue abandonado, pero aun anda por ahi.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #106 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
Rta: No se programar

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
Rta: Conozco el photo shop pero no lo manejo bien

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
Rta: podria dedicar algo asi como 8 horas a la semana

El taller para hacer el videojuego en 3D se haria con C++ y OpenGL (los programas de diseño luego se especificaran) Se que muchos no tienen idea de que es esto, pero aun asi, es importante que contesten las siguientes pregunta.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...
Rta: No tengo conocimientos previos en el area pero si el curso es interesante no lo abortaria

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
Rta: si me interesa la programacion pero aprender de forma empirica es un poco dificil de aprender

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Rta: Impedimento, calculo que en algunos casos seria el tiempo, pero no veo otro.

8.- ¿De que pais eres?
Rta: De Colombia.
  #107 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola un saludo a todos.
Mi primer cuestion el tema, en si el curso aun se sigue impartiendo?, si es asi mis respuestas a las preguntas son:
1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
R=No, comence apenas un curso autodidacta mediante videotutoriales. lenguaje C++
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
R=Si, 3D Studio Max, Paqueteria Macromedia, Paqueteria Adobe, Swish, Swift 3D, experiencia 1 año
3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
R=-----
4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
R=De menos 4hrs por dia.
5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...
R=Si el curso toma mas de 2 meses o por mas que le intente no me entre nada en la cabeza
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
R=Apenas comence un curso autodidacta mediante videotutoriales. lenguaje C++
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
R=Si acaso seria que me pidieran una cooperación volutariamente a huevo ^.^ en si dinero.
8.- ¿De que pais eres?
R=México
  #108 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, definitivamente quiero participar, cuenten conmigo para lo que sea, aca van mis respuestas:



1- Programar.... Bueno nada, un poco Java, C++ un pelin


2- Conozco photoshop y todos los Programas del CS3, los utilizo diariamente.


3- Mi mayor passion es el 3D Max (Maya) y el ZBrush, me concidero Avanzado.



4- Lo que sea necesario si realmente vale la pena.



5- Mmm, bueno calculo que si me gusta no lo voy a abortar. Yo prefiero aprender lo mas posible para poder hacer un buen juego, el tiempo no importa .



6- Claro, he alcanzado a leer muchos tutoriales. Por la poca experiencia que tube al programar, me gustó mucho, me gustaria aprender mucho mas.



8- Alemania / Hanover.


Nota: Me gustaria saber, ¿que tipo de juego planean realizar?, ¿planean hacer uno bien bueno, o simplemente uno sencillo y normal?, ¿que género?, etc.

Me encantaria participar en este proyecto, cuenten conmigo para lo que sea

Saludos.
  #109 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:28
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
C# Avanzado

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

photoshop media

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

Ninguno

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

3hr 3 veces por semana

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

6 meses

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Que cueste XD

8.- ¿De que pais eres?

Peru
  #110 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1-Algo, muy poco diria yo en actionscript ( flash )
2-Flash, medio. Y potoshop bastante bien,tres cuartos diria yo jajaj
3-no
4-lo necesario
5-Las ganas,aunque no creo
7-Escuela y futbol
8-Argentina

Última edición por colombo_pachi; 09/02/2011 a las 13:26
  #111 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
No,no se...pero todo es ponerse no?

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion?
Tengo un curso de 3d studio Basico y algo de photoshop

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller?
Tengo mucho tiempo libre...Me es indiferente


El taller para hacer el videojuego en 3D se haria con C++ y OpenGL (los programas de diseño luego se especificaran) Se que muchos no tienen idea de que es esto, pero aun asi, es importante que contesten las siguientes pregunta.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
No tengo prisa...y no me aburro facilmente..jaja

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
Por supuesto.
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Que no se programar.
8.- ¿De que pais eres?
España
  #112 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 194
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

no c si la idea sirve aun pero me gustaria que me respondieran si el curso esta activo me interesa aprender mucho mas

gracias
  #113 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 22:11
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Esto ya quedo en nada...

Es imposible hacer tales cosas...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #114 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 194
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Disculpen este curso online todavia esta vigente?

si no es asi pienso que este tema deberia borrarse es decir no tiene sentido tener un tema que promocione un curso que ya no esta vigente y que eso solo haria spam
  #115 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:04
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Asi es... Totalmente en vano este tema...

Este curso NO esta vigente...

QUE LOS MODERADORES CIERREN ESTE POST.....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.