Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Estas en el tema de ¿XBOX 360, PS3 ó Wii? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ya la mayoría conocemos todas las consolas de siguiente generación, pero la verdad yo todabia no me decido por cual irme. Todos tienen buenos argumentos ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:32
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Ya la mayoría conocemos todas las consolas de siguiente generación, pero la verdad yo todabia no me decido por cual irme. Todos tienen buenos argumentos y criticas, pero ninguna se deja. Espero me puedan ayudar a decidir. Gracias.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:42
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El fifa del 360 parece juego viejito de nintendo
El psp esta muy chiddo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:42
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
A pesar de que no ha salido el Wii ya estoy ahorrando para comprarlo, independientemente de lo que presenten las otras consolas (es decir, más de los mismo)..

Simplemente por el hecho innovador de esta, la cantidad de juegos que tiene y la calidad de estos me inclino por Wii.

Pero la elección mejor es la que uno mismo tiene y no la que uno más te diga, mejor ve que juegos te llaman más la atención, que consolas lo manejan y con cual crees que te puedas divertir mejor

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:12
Avatar de IvanDavid  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
estoy completamente con Middrel, yo tambien es la occión más apetecible con una pinta de ser la más revolucionaria y que va a partir la pana entre todas las demás. de echo a mi justo parecer la Cube a estado muy a la alza e incluso superando a la ps2 y Xbox y tengo las 3 y bien es cierto que ninguna se hace imprescindible. pero esos gráfica del metroid Prime es algo abrumador y sin tiempos de cargas, etc

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:29
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con ambos, verán; yo tengo mi GameCube y N64. Como notarán soy seguidor de la gran N, esta encuesta la hize porque esta fue la primera vez que dudé de Nintendo y me sentí atraido por otra compañía, esto viendo el tremendo potencial que ofrecian las otras 2 consolas rivales.

Gracias a ustedes y a todos lo votantes, ahora me quedo sin duda alguna y me disculpo con Nintendo por haber dudado de ellos. Estoy seguro que a pesar de todas las malas criticas que le dan esta será la mejor consola de todas, por lo innovador y principalmente por cumplir con su principal objetivo: entretenernos. Gracias nuevamente.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Jad-Neo, creo que has dudado muy tarde... como que esta noticia vuele a la gente que "dejo" nintendo a nintendo. Lo digo pq nintendo abandono practicamente a la gamcube, nadie dice que solo hay malos juegos. Pero a comparacion de las demas consolas, con la gamecube no se podia jugar online(pq no habia juegos para eso), pero era posible. Solo existio un juego que aprobecho esas cualidades de gamecube, y lo peor es que ese juego ni siquiera era de la propia nintendo :s
Eso de Wii nos da otra vez la esperanza de que nintendo este fuerte otra vez, ya que con lo que se ve en la DS, se nota que nintendo se ah puesto serio otra vez.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 23:29
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
en soporte para jugar en linea nada mejor que el xbox 360 en graficas el ps3 y el xbox 360 como novedad por su estilo de jugar el wii por su precio el wii yo veo un futuro negro para el ps3 sus juegos costarian entre $60 a $80 mas su consola $500 sin disco duro y $600 con disco duro una cosa es que nos gusten los juegos y otra que nos quieran ver las caras de tontos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 23:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Me inclino por la PS3
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:46
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El tema sigue en pie, por favor. Voten, voten, voten, voten!!!!!!!
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:18
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
la nueva xbox que se viene el otro año
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 21:08
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya me compre la 360, pero bien y me compro el PS3 cuando salga, nada mas por Squaresoft y su Final Fantasy
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo ya me compre la 360 y cuando salga caerá wii q tiene q ser muy divertido, pero de ps3 paso
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:00
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
ya me compre la 360, pero bien y me compro el PS3 cuando salga, nada mas por Squaresoft y su Final Fantasy
Por ahi leí (en wikipedia) que la wii traerá final fantasy y otros juegos, yo me sueño jugando Mario Galaxy, Spider-man 3(soy fan), y dbz Tenkaichi 2 en la Wii, con ese control, que se sentirá, sería como cuando uno jugaba de niño que ponía a saltar el control hehehe... Me voy por la Wii.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:54
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
la 360 me compraria
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:17
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
La Wii.
Para videojuegos "corrientes" ya tengo el PC.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
ya me compre la 360, pero bien y me compro el PS3 cuando salga, nada mas por Squaresoft y su Final Fantasy
solo para informarte, squaresoft no quiere firmar ningun contrato con sony para crear juegos dedicados solo para la PS3, asi que puedes esperar a que salgan esas versiones de FF a las demas consolas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:25
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo voto por el PS3 se ven muy chidos los juegos... y el wii no se se ve tan bien como el ps3... Pero el problema va ser el precio del ps3..... alguien sabe cuanto va salir mas o menos.. aqui en mexico???'
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Kravitz Ver Mensaje
Yo voto por el PS3 se ven muy chidos los juegos... y el wii no se se ve tan bien como el ps3... Pero el problema va ser el precio del ps3..... alguien sabe cuanto va salir mas o menos.. aqui en mexico???'
al oir esto te desanimaras...
La version barata de la ps3 esta 500 dolares (no vale la pena comprarse esta version)
Y la version "completa" estara en los 600 dolares, esta informacion es oficial ya hace bastante tiempo, son los precios de USA.

Y bueno.. si no tienes un HDTV no esperes a tener esas graficas que se ven en la internet.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:37
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
esta cañon.. mejor yo voto por una una buena tarjeta de video......
jajajajaja

Saludos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tengo la 360 desde que salio y le da mil vueltas a la wii y a la ps3, lo que pasa que todos sabemos quien va a ganar esta batalla.

PS3 solo por el nombre
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:24
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, ya tenía mucho rato que no daba un comentario. Yo en lo personal ya escogí la Wii, por su precio "barato" en comparación con las otras dos.

Digo barato entre comillas porque aquí en México tendrá un costo aprox. de $4500 pesos y como ustedes verán no esta tan accesible como Nintendo dijo en el E3 ($250 US). ¿Alguien podría opinar sobre el precio? ya que es algo muy polémico.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
yo tengo la 360 desde que salio y le da mil vueltas a la wii y a la ps3, lo que pasa que todos sabemos quien va a ganar esta batalla.

PS3 solo por el nombre
wow ni siquiera salen estas consolas y ya sabes que la xbox360 es mejor.. wow....
No se ni como puedes comparar la wii con la xbox360, solo tiene mejores graficas, pero en lo demas son maquinas completamente distintas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 23:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo las diferencias de las consolas

hola a todos en lo personal no me gusta el play station ahora con eso de ver cual es la mejor consola eso es en cuestion de cada persona ahora que si quieres la megos por que no irnos por sus caracteristicas y no por el nombre o por que se vea chida empesemos el xbox 360 es solo una actualizacion del xbox lo unico que hicieron fue un cambio de procesador memoria mas amplia en ram y en la de video unodades sata que son de alta velocidad ahora el ps3 es el mismo caso se le cambio el procesador y se le aumento la velocidad de lectura nintendo por este lado parece que es la que mas cambio tiene por sus carateristicas tecnicas procesador totalmente diferente al del game cube unidades hd y lectoras de alta velocidad en mi opinion le voy mas a nintendo que cada persona se ba con lo que le parece mas chido ya sea por moda o por apariencia que al final de todo el ps3 talves sea el que se lleve el mercado
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:08
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues tienes razon pepelupeka
solo son actualizaciones de hardware, lo que probablemente indica que todo seguira igual, la PS seguira muy arriba de las demas no por que sea mas o menos potente, sino por su catalogo de juegos.


a mi me paso por la mente comprarme la XBOX360 pero al ver el catalogo, es muy reducido y los juegos estan tambien en la PS2 o son relanzamientos de juegos antiguos como DOA, ademas para poder sacarle jugo al hardware necesitas un $$$ HDTV como dice Dvdcr, la WII la unica novedad ademas del hardware es su mando, y el precios de la PS3 que es exagerado.


creo que seguire con mi gamecube y mi PS2 por un buen rato mas, gamecube como he oido no lanzaro muchos juegos mas, pero PS2 tiene una muy larga vida aun, con grandes titulos recien lanzados y por lanzar como.fifa07, PES 6
BULLY de rockstar, destroy all human 2, GOD OF WAR 2, ETC.
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:48
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo La Xbox Y Xbox 360 Y La Verdad Su Soporte En Linea Es Inmejorable.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:21
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Microsoft esta haciendo una movida muy fuerte para que los juegos sean cada vez mas faciles de sacar al mismo tiempo para PC como para XBox ... seguramente habra muchisimos titulos dentro de poco ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por oscardan00 Ver Mensaje
Tengo La Xbox Y Xbox 360 Y La Verdad Su Soporte En Linea Es Inmejorable.
Eso es muy cierto y nadie lo puede negar. Ninguna persona que realmente tenga la xbox360 esta descepcionado. Solo la gente que no lo tiene critica... algo muy comun por cierto.
Ademas que pronto con la salida de Vista podras competir con gente que juege desde su 360 y uno usando la PC... bueno veremos como va.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 21:48
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
yo la verdad Xbox 360 tiene bastantes cosas por lo que pagas aunque también me convence Wii pero será depués.

saludos
__________________
Mi blog
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 13:16
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me convennze wii desde el principio
- sus mandos - el tal sensor de pley 3 es mut incomodo pro el de la wii me encanta
- sus juegos me encanta wii va a poder ser jugable tanto por jovenes como ancianos una cosa ¿ es verdad lo del gta para wii ?
- el precio aki en europa costara 250 euros un chollazo comparandolas con las otras dos
por lo tanto wii va a ser mi decision final

-9-dic-06- wii
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:59
Avatar de yeyo0011  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo el xbox 360 y me parece exelente

Última edición por yeyo0011; 02/11/2006 a las 22:30 Razón: error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.