Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Estas en el tema de ¿XBOX 360, PS3 ó Wii? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. yo quiero el PS3 por que va a salir en nuevo Metal gear 4...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:01
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
yo quiero el PS3 por que va a salir en nuevo Metal gear 4
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 03:59
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ solo te la vas a comprar por ese juego ? no merece la pena de gastarse aprox. 669 euros timo en puro estado
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
yo quiero el PS3 por que va a salir en nuevo Metal gear 4
Hay RUMORES de que MG4 saldra para la xbox 360 tambien :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cuando sale la ps3?
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por urameshix Ver Mensaje
Cuando sale la ps3?
El 17 de NOV en los USA si no me equivoco...
En Europa sale el proximo año
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:17
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Xbox 360. Es la más equilibrada de las tres en muchos aspectos.

Salu2.
__________________
El código lo es todo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:05
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por alexti4 Ver Mensaje
¿ solo te la vas a comprar por ese juego ? no merece la pena de gastarse aprox. 669 euros timo en puro estado
Hey no se dejen absorver por microsoft, salgan del huevo, sony ha ofrecido mejor calidad desde el siglo pasado, el XBox solo se compra por la marca no por la fidelidad del equipo. microsoft ha provocado que nadie salga a experimentar nuevas cosas, y los juegos que yo juge en mi tiempo de vida social nunca fueron editados para la consola xbox, asi que prefiero hacer una inversion en una consola que valga la pena, no un gasto estupido que ha provocado la mafia de microsoft, y si no sale la consola de ps3, entonces mejor sigo jugando con mi atari
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:41
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pues la verdad el unico punto malo de la PS3 es el precios
con tantos juegos exclusivos como los MGS, los FF, DMC, ETC. y su retrocompatibilidad biene de lujo la consolita.
tal vez a lo mejor baje de precio.
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:48
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
play station 3 ha decepcionado
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:31
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
solo para informarte, squaresoft no quiere firmar ningun contrato con sony para crear juegos dedicados solo para la PS3, asi que puedes esperar a que salgan esas versiones de FF a las demas consolas.
Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Por ahi leí (en wikipedia) que la wii traerá final fantasy y otros juegos, yo me sueño jugando Mario Galaxy, Spider-man 3(soy fan), y dbz Tenkaichi 2 en la Wii, con ese control, que se sentirá, sería como cuando uno jugaba de niño que ponía a saltar el control hehehe... Me voy por la Wii.
nope.. de hecho anunciaron que va a ser el primer juego que utilize blue ray

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Hay RUMORES de que MG4 saldra para la xbox 360 tambien :D
tampoco.. solo PS3
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:20
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
solo para informarte, squaresoft no quiere firmar ningun contrato con sony para crear juegos dedicados solo para la PS3, asi que puedes esperar a que salgan esas versiones de FF a las demas consolas.
Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Por ahi leí (en wikipedia) que la wii traerá final fantasy y otros juegos, yo me sueño jugando Mario Galaxy, Spider-man 3(soy fan), y dbz Tenkaichi 2 en la Wii, con ese control, que se sentirá, sería como cuando uno jugaba de niño que ponía a saltar el control hehehe... Me voy por la Wii.
nope.. de hecho anunciaron que va a ser el primer juego que utilize blue ray

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Hay RUMORES de que MG4 saldra para la xbox 360 tambien :D
tampoco.. solo PS3
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Hey no se dejen absorver por microsoft, salgan del huevo, sony ha ofrecido mejor calidad desde el siglo pasado, el XBox solo se compra por la marca no por la fidelidad del equipo. microsoft ha provocado que nadie salga a experimentar nuevas cosas, y los juegos que yo juge en mi tiempo de vida social nunca fueron editados para la consola xbox, asi que prefiero hacer una inversion en una consola que valga la pena, no un gasto estupido que ha provocado la mafia de microsoft, y si no sale la consola de ps3, entonces mejor sigo jugando con mi atari
Te contradices con todo. Dices que la xbox solo se compra por maraca, como es eso? o sea la xbox es algo nuevo, es decir no tiene tiempo en el mercado como para decir que la marca tiene tanta reputacion en este mercado. Sin embargo la PS si la tiene, o sea muchos la compran solo pq es una nueva PS y nada mas, sin ver lo nuevo y lo malo o bueno que trae.

Dices que microsoft nunca a provocado que nadie salga a experimetar. (has leido lo que has escrito?) O sea MS crea la xbox para hacer competencia en el mercado de las consolas, y dices que ellos no te dejan provar otras cosas? no tiene ningun sentido lo que dices. O sea al crear competencia a algo que la mayoria tiene (ps2) no te deja provar cosas nuevas?

Cita:
yo juge en mi tiempo de vida social nunca fueron editados para la consola xbox, asi que prefiero hacer una inversion en una consola que valga la pena, no un gasto estupido que ha provocado la mafia de microsoft, y si no sale la consola de ps3, entonces mejor sigo jugando con mi atari
Y por eso mismo debes cerrar la boca antes de criticar a algo, si no sabes de que hablas mejor no hables. Si nunca has tenido la xbox, entonces no la critiques, pregunta a cualqueir persona que TENGA DE VERDAD la 360 que que tal le parece la consola y veras que te dicen.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 31/10/2006 a las 23:56
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
nope.. de hecho anunciaron que va a ser el primer juego que utilize blue ray
Dame pruevas si vas a negar algo.
http://wii.ign.com/articles/705/705658p1.html


Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
tampoco.. solo PS3
Por eso mismo dije, hay RUMORES. No es nada confirmado.
Recuerden que metal gear 2 y 3 supustamente fueron exclusivos de la PS2, pero luego salieron nuevas versiones mejoradas para la Ps2 y Xbox.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 22:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Dame pruevas si vas a negar algo.
http://wii.ign.com/articles/705/705658p1.html
eso es chronicles, square siempre saca juegos para nintendo tambien, solo no la rama principal

Cita:
Por eso mismo dije, hay RUMORES. No es nada confirmado.
Recuerden que metal gear 2 y 3 supustamente fueron exclusivos de la PS2, pero luego salieron nuevas versiones mejoradas para la Ps2 y Xbox.
rumores de la gente (como en las versiones pasadas) no de nadie confiable
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
rumores de la gente (como en las versiones pasadas) no de nadie confiable
De la gente o no, ves como SI salieron esas versiones, "exclusivas" para la ps2, de MG2 y 3 para la xbox?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
esperemos que no haya tomado en serio este tipo de declaraciones

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=55468

tener en la misma consola a gears of wars y mgs seria la onda
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Ouch!

http://microsoftisawesome.blogspot.c...-than-ps3.html
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vaya ya me habia puesto feliz.. pero despues me puse a leer su sitio, con cosas como esta me perdio toda la confianza

no hay forma de que el ps3 pueda llegar a verse asi.. nunca


y con esto termino de perderme

http://microsoftisawesome.blogspot.c...ware-suck.html
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 00:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Esta es la fuente original.. por si las dudas:

http://dreamgamers.blogcindario.com/...-rr-7-ps3.html
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #50 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 00:40
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vaya con el tipo aquel, hasta la marca de agua puso como si lo hubiera hecho el de principio.. gracias por el dato!
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:11
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
me sigue interesando mas la PS3
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
ahhh hoy fui a nintendo world en nueva york y ahhh se podia jugar la Wii... jeje un mate de risa ver como la gente jugaba wii sports, saltaban y todo jajaja... pero se veia que se divertian... y a mi papa que no es nada interesado en esas cosas se quedo asombrado y con ganas de probar el juego de boxeo :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #53 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 07:49
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Recomendación.

Yuhooooooooo!!!!!, objetivo alcanzado. Ya soy el poseedor de una Nintendo Wii y dejenme decirles que apesar de las duras críticas que ha recibido es toda una consola ejemplar. La interactividad que tiene es impresionante y excepcional.
Haciendo alución a lo que comenta Dvdcr en su último post es verdad, mi señor padre también quedo impresionado con esta consola, y eso que él ya cuenta con 60 años.
A los que todavía no se deciden por cual consola les recomiendo mucho la Wii, aparte que tiene buenos titulos como Zelda: Twilight Princess, MP3: Corruption, Super Mario Galaxy, SSMB: Brawl, Red Steel, etc.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #54 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Je.. yo tambien consegui despues de esperar casi 40 min en linea en el Toys R Us de Manhattan que recibio 8400 Wiis y todas se vendieron el mismo dia. Lo unico que me falta es comprar el Component cable para mi HDTV para que las imagenes se vean aun mejor.


Ahhh por cierto, se me olvidaba.
Hasta el momento todos los juegos que han salido para la PS3 han tenido reviews pesimos :( esperemos que mejoren en algo....
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Yego algo tarde al tema, xro kiero dejar mi opinion. No tengo ni xbox ni wii ni ps3, pero por lo que he oido y las sensaciones que me da, ya tengo reservada mi wii y desando de tenerla, seguro que no me defraudara. Me he decidido por wii pq es innovador y seguro q sera muy entretenida, como dijo alguien por ahi, para jugar como siempre ya tengo el pc... aunke el pro en la ps2 con los amigos siempre estara ahi, jeje.
Xbox360 ni de coña pq es de Microsoft
PS3 ni de coña pq saldra carisima, me niego a pagar tanto dinero por una consola, quizas cuando este bastante mas barata y si veo q merece la pena, kien sabe...
Lo ultimo que quiero decir es que espero que wii sea todo un exitazo ya que se puede decir q es la nueva generacion de las videoconsolas, para ello pondre mi granito de arena y asi puedan mejorarla aun mas.
A quien no le gustaria jugar a su juego favorito como si estuviera el dentro del juego? wii da los primeros pasos...
Habra gente que diga q los primeros pasos los dio sony con el "eye toy", xro eso es como decir que la radio la invento akel ombre que chillaba tan fuerte que se escuxaba en tos laos, jeje...
Por todo esto y mucho mas me declino por WII!!!!!
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Increíble, acabo de votar y las barras salen al 33, 33% cada una, es decir que la votación está igualadísima. Habrá que desempatar esto.

Por cierto, me podrían decir que le ven a la Wii? Lo único bueno entre comillas que tiene es que juegas sin mandos, pero los juegos son muy malos...

Saludos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:51
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Por mi parte, y como comente en otro hilo, me quedo con la PS3, siempre y cuando admita los juegos de sus antecesoras.
  #58 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:14
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

yo me inclino entre la xbox360 y la ps3, la wi no me llamo mucho la atencion, aparte tiene muchas criticas y lo pensaria mas de una vez antes de comprarmela.
salu2
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Todavia no he probado la wii, xro dudo muxo q me decpecione. Estoy seguro q la wii marcara un antes y un despues en las videoconsolas, solo cuestion de tiempo...

Si, no tendra los graficos de xbox360 o ps3, ni disco duro ni algunos juegos fantasticos, pero que me dicen de jugar al dragon ball con esos mandos? a algun juego de tenis, o al call of duty q te cres q stas en la guerra, etc... dudo que me arrepienta de comprarla.

Ya era hora de que yegara algo nuevo a nuestras casas y estoy seguro que los juegos q tienen no tendran q envidiar a las demas consolas, es mas, seguro q sera muxo mas entretenida, que es en definitiva lo que uno busca.

Hay muxas cosas que se han sacado al mercado y que en un principio muxo gente dudaba de ellas y luego ha sido una revolucion, como x ejemplo puede ser la makina con la q estais escribiendo... ;)

Nose como seran los juegos de futbol en wii, xro supongo q sacaran sensores para colocarlos en los pies o algo asi, no? alguien sabe algo de esto?

Es lógico que a algunos todavia no les convenzan, Wii es solo el principio de una nueva generacion, no lo dudo... jeje
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:55
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

las consolas de play me gustan mas que todas osea que voto por el PS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.