Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yugioh power of chaos: joey the passion

Estas en el tema de Yugioh power of chaos: joey the passion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. estaria bien, el problema es ke no se donde bajar el joey the passion, y si sirva kon mi sistema operativo, tengo windows ME, si ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estaria bien, el problema es ke no se donde bajar el joey the passion, y si sirva kon mi sistema operativo, tengo windows ME, si puedo jugar dime en donde bajar el joey, pero ke no sea en el emule, por ke no me sirve gracias
  #212 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 23:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo te puedo pasar el juego si quieres. Solo dejame tu mail y te lo paso o si no te digo donde descargarlo .

Saludos
  #213 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muy bien, tyrant, mi mail es magazzine_1@hotmail, si kieres agregarme hazlo gracias
  #214 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola alguien me puede dar la imagen de la carta del Sello de oricalcos y los tres dragones legendarios? se los agradeceria
  #215 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, gracias Dark, espero ke te haia agradado el juego de yugioh! on line
  #216 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola el juego de yugio online esta chevere avisame cuando tengas el juego y te paso el truco de todas las cartas Saludos
  #217 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
  #218 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo te reto
  #219 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
acepto un duelo

Cita:
Iniciado por sk8rfr3ak
Quien quiera jugar conmigo solo aviseme, no soy experto pero me defiendo...

Ademas para quienes aun no tengan el juego de Joey se los puedo ir pasando por partes o les digo de donde bajarlo


yo acepto el duelo pero antes tienes que decirme como bajarlo es que antes solo jugaba en otras computadoras, me entiendes no? bueno espero tu respuesta bye mi correo [email protected]
y no te tengo miedo
  #220 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola aki estoy yo para retarlos : ``soy newb`` X_x pero weno tengo l juego y sikieren echarle una partida me dicen ya q nunca e probado un duelo contra otra persona. les djo mis mail para q me digan cuando :[email protected]
  #221 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Peticion

Hola, hace poco empecé a jugar 1 de las versiones de yugioh y me enteré de que hay varias, alguien me podría decir de que pagina las puedo descargar para poder jugarlas en mi casa??????.

Gracias
  #222 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola
tengo un problem, me podrian dcir como jugarlo online?
  #223 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
buenas soy un gran aficionado al juego de yu-gi-oh!, me he pasado todos los gba y playstation, pero me gustaría jugar por internet contra gente, me estoy bajando del emule el passion de joey así que como el yugioh online, me podrían decir de que va cada uno, y cual es mejor para jugar por internet.
por otra parte alguien sabe si es posible jugar a las roms de gba de yu-gi-oh! por internet?
agradeceria toda la información o ayuda posible, mi mail es [email protected] y en cuanto me digan que juegos funcionan on-line estaría encantado de jugar con todos ustedes. un saludo.
  #224 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Holas a todos sigo jugando Yugi y seguireeeeeeee, tengo la respuesta a todas sus preguntas, por cierto ya encontre la pagina de descarga directa, les indico como jugar online por vnn 3.0 conection, para tener todas las cartas, bueno cambiar idioma del juego ingles a español.
Bueno todo solo respecto al Joey the passion (el que sirve para jugar online), no es necesario los otros yugis para jugar online, les puedo pasar todas las cartas de los 3 juegos solo si tienen el JOey the passion.
Bueno estoy deseoso que me hagan aburrirme de perder (hasta ahora nadie ha logrado eso )

Bueno les dejo mi email [email protected] agreguenme todo consejo es por msn, no por email (los que no tengan cuentan en hotmail creensela )

Bueno suerte a todos nuevos duelistas
  #225 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Retenmen al Joey The Passion y lo lamentaran
[email protected]
  #226 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!

MIREN NECESITO AYUDA. TENGO EL JUEGO DE YU-GI-OH! Y EL DE JOEY PERO LOS DOS CUANDO TRATO DE INICIARLOS SE QUEDAN PEGADOS CUANDO ENTRO A CUALQUIER OPCIÓN. DESPUES DE UN TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ERA EL ARCHIVO DE LA MÚSICA Y LAS VOCES LO QUE ESTABA MALO, ENTONCES LO QUITÉ Y YA FUNCIONÓ BIEN EL JUEGO, PERO SIN MUSICA Y SIN VOCES.

ALGUNO DE UDS SABE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO??? PORQUE NO LO PUEDO JUGAR CON MÚSICA. O SI ALGUIEN ME PUEDE PONER UN LINK PARA BAJARLO DE OTRA PAGINA???

AGRADEZCO SUS COOPERACIONES GRACIAS!!!!!!!!!
  #227 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya tengo el juego de joey the passion activo, cualquiera que desee echar una partida que me avise y estare encantado. [email protected].
un saludo
  #228 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola si tienen dudas sobre el joey the passion y como jugar online solo agregenme mi correo es [email protected] SALUDOS
  #229 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 10:11
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lamentico
MIREN NECESITO AYUDA. TENGO EL JUEGO DE YU-GI-OH! Y EL DE JOEY PERO LOS DOS CUANDO TRATO DE INICIARLOS SE QUEDAN PEGADOS CUANDO ENTRO A CUALQUIER OPCIÓN. DESPUES DE UN TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ERA EL ARCHIVO DE LA MÚSICA Y LAS VOCES LO QUE ESTABA MALO, ENTONCES LO QUITÉ Y YA FUNCIONÓ BIEN EL JUEGO, PERO SIN MUSICA Y SIN VOCES.

ALGUNO DE UDS SABE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO??? PORQUE NO LO PUEDO JUGAR CON MÚSICA. O SI ALGUIEN ME PUEDE PONER UN LINK PARA BAJARLO DE OTRA PAGINA???

AGRADEZCO SUS COOPERACIONES GRACIAS!!!!!!!!!


En ocasiones no son los archivos de musica, a veces el problema radica en el archivo de datos es el archivo que tiene mayor tamaño en Kb, tambien esta la situacion del confilcto por que ese archivo no esta configurado para que sea compatible con los archivos de musica y voz que tienes dependiendo de la version que tengas de esos juegos ya sea en español o ingles.

saludos,
  #230 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda

hola quisiera saber si hay trucospara el juego joey the passion para tener todas las cartas y para jugar en red. asi luego hacemos unos duelos. gracias desde ya. saludos
  #231 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si hay trucospara el juego joey the passion para tener todas las cartas y para jugar en red porfavor mandenme un mail a [email protected].. gracias
  #232 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
quisiera q me dijeran como jugar con ustedes si me pueden deci diganlo aqui x mi correo es [email protected] los espero
  #233 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Holas de nuevo

HOlas a todos de nuevo informando, ya le solucione sus problemas de yugi a 60 personas, gracias por preguntar asi seguimos jugando entre nosotros Joey the passion online.

Bueno pero sigo ayudando repito mi email [email protected] no se olviden agregarme en su msn, asi les puedo ayudar.

Disculpen no doy ayuda por email, a lo mucho doy mi horario :P, es que me es algo complicado responder sus preguntas, mejor respondo sus preguntas online.

Bueno para los que preguntaron el viernes, sabado y hoy domingo sobre donde bajar el Joey the passion, como dije en anteriores post yo sabia una pagina de descarga directa pero murio o no funciona(emurrayden me traiciono), bueno en fin ahora hoy recien a la hora que escribo este post encontre otra pagina de descarga directa de Joey the passion, talvez algunos la conozcan pero la pongo para los que no la conocen la pagina de http://yami.6x.to/ bueno ahi esta para bajar Joey the passion, si no saben como bajar de ahi me preguntan les explico(me alegra no tener que decir ahora lo mismo que dije el viernes, sabado y domingo que bajen por torrent o por emule que es muy lento).

Bueno al igual que yo y todos mis contactos y mis amigos de mi zona jugamos con todas las cartas de Joey the passion sin limitaciones como los grupos pequeños que conozco que no se porque se limitan (diciendo que esas cartas no se usan son prohibidas o que usan el formato avanzado), bueno en fin no estoy de acuerdo con eso porque en el Joey the passion solo hay 771 cartas y con eso limitarlo más, bueno si quieren hacer eso haganlo con las cartas reales que creo que va por las 2000 cartas, siquiera ahi hay algun dios o semidios egipcio que reemplaza la otra carta "prohibida", pero en Joey the passion prohibir algo lo veo absurdo en fin es más que cosa de grupos pequeños no más de 10 personas y eso porque ni conectados estan XD, en fin en cartas reales prohiban lo que quieran pero aca estamos limitados.

Bueno sin más me despido de nuevo.

Suerte a todos y no se olviden que ya va ser hora del duelo.

Pd: No se olviden los quieran el Juego de Joey the passion, saber como jugar online, tener todas las cartas, ponerlo en español el texto de las cartas, o cualquier otra pregunta sobre el juego Joey the passion no duden en preguntarlo dejo de nuevo mi email [email protected].

Agreguenme no se arrepentiran. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #234 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:50
Avatar de cgarcia6999  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Duelos fantasticos

Si quieren un duelo con yugioh joey the passiom, mi messenger es [email protected] , casi siempre estoy conectado, ahi hablamos y tendremos el duelo con la lan
  #235 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:18
Avatar de cgarcia6999  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola

[QUOTE=DAVID85]
Cita:
Iniciado por Lecquio
busco a alguien q tnga este juego y kiera exar un duelo (o 2 o 3) por internet, q ya toy arto d luxar contra el joey, q es un pesao.
alguien se apunta???[/QUOTE

YOTENGO EL DISCO DE JOEY PERO NO SE COMO JUGAR EN INTERNET SI ME DICES COMO, PODEMOS TENER UN DUELO
  #236 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 12:08
Avatar de cgarcia6999  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Quien quiere un duelo

Si alguien quiere un duleo con el joey the passion, mi messenger es [email protected], si me derrotan les dire coo tener todas las cartas aunque yo no las tengo todas porque me gusta ganarme las cosas por mi mismo pero una ayudita nunca esta de mas. Estoy conectado todos los dias en las mañanas y en las tardes( Santander, Colombia)
  #237 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Reto

Hola, ya estoy cansado de vencer a joey!!!, si algun quiere un reto aqui esta mi messenger para ponernos de acuerdo.

[email protected]
  #238 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
retooo...

Hola a todos los que quieran perder mi correo es [email protected] y estoy dispuesto a ganar todos los dias de 9:00 pm. en adelante
  #239 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
uupsss

ke honda a todos de nuevo despues de tratar de jugar en linea... necesito ayuda para saber como hacerlo mi correo es ve[email protected] ....
algun tip que me pasen seria bueno
  #240 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

]
cuando quieras el duelo escribe a mi email [email protected] y veremos que tan bueno eres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 167 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.