Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yugioh power of chaos: joey the passion

Estas en el tema de Yugioh power of chaos: joey the passion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ] cuando quieras el duelo escribe a mi email [email protected] y veremos que tan bueno eres....
  #241 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo acepto reto

]
cuando quieras el duelo escribe a mi email [email protected] y veremos que tan bueno eres.
  #242 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
helloito oigan soy nuevo yo tengo la respuesta para jugar en internet joey the passion de hecho he jugado en una liga muy chida que hasta me gane una pagina web bueno primero que nada aquel que quiera saber como jugar en internet mandenme un mail ya esta mi mail en mi pefil asi que bye
  #243 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Joey The Passion

Cualquiera que quiera echarse u duelo conmigo que me avise mi email es [email protected] (Conectado las 24 hrs. del dia) solo expliquenme como hacerlo ya tengo el BattleLan
  #244 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hamachi

cualquiera que quiera un duelo y tenga hamachi puede unirse a mi network, el nombre es jose_carlo y el password carlo

los estaré esperando
  #245 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Holas de nuevo, bueno otra vez haciendoles recordar que les puedo pasar todas las cartas, les enseño a jugar online, les digo como consiguer el juego ponerlo en español mi correo es [email protected]

Para que los que no conozcan hay 3 metodos para jugar online son: Batle lan, Hamachi, VNN 3.0.

Bueno yo y mis todos mis amigos usamos el VNN 3.0, y porque usar VNN y no usar el Hamachi, bueno simple es más compatible, si usas Hamachi no podras jugar con usuarios que usen win98, el VNN 3.0 se puede instalar en cualquier sistema operativo, y es compatible hasta con win98.

Bueno más bien no usen batle lan ese es el peor medio para jugar online, al menos que quieran jugar en un grupo reducido, por lo mismo que el batle lan tiene mucho conflicto con puertos, tambien es incompatible con win98.

Por cierto otro detalle creense una cuenta hotmail y agreguenme en su msn, y les digo todo hasta les enlazo con más duelistas, ya somos bastantes, queremos más gente asi podemos hasta organizar un torneo entre nosotros.

Gracias a todos por consultarme, no se preocupen continuare respondiendo todas sus preguntas acerca de este grandioso juego, vuelvo a poner mi msn [email protected]

Bueno nos vemos cualquiera que quiera desafiarme tambien escribame.

Muy pronto la pagina de mi grupo (de tantos contactos de yugi que he tenido)

No se olviden que ya viene la hora del duelo

Byeeeeeeeeeeeeeeee , suerte a todos no olviden agregarme a su msn.
  #246 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien sabe como sacar todas las cartas de los juegos de power of chaos es que ya como me faltan pocas se me hacen dificiles con seguir las demas me pueden avisar a mi correo es [email protected] o a este correo [email protected]

Última edición por merias; 26/06/2005 a las 00:14
  #247 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
kieres hechar una partida de cartas
  #248 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos
bueno soy milooh y quiero informarles tanto a los nuevos como a los antiguos en esto del juego joey the passion q he creado una pagina para nosotros los duelistas y avisarles que junto a nuesra inaguracion realizaremos el primer torneo-Torneo GP-.

para aquellos que ahun tienen dificultad en el juego quieren toas las cartas y poner el juego en español ...dentro de la pagina encontraran la forma de hacerlo ..recuerden que esta pagina es para los duelistas joey y too lo q tenga relacion con el tanto VNN 3.0 para jugar online como los trucos ..
recuerden hacerse miembro de la comunidad la idea es divertirnos y conocernos ..aqui esta la pagina http://groups.msn.com/thelegendsofyu...odetorneo.msnw espero verlos pronto y cualquier duda pregunten mi msn es [email protected] agreguenme a su msn para ayudarlos pero creo q todo esta en la web siguiendo los pasos Bueno nada mas que decir los espero en el TORNEO GP ....


ATTE:milooh
  #249 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya aprendí a usar el vnn 3.0 mi nombre de usuario es jose_carlo.user.vnn.cn
  #250 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yu-gi-oh!

quiero buenos duelos para los q tengan hamachi este es:
username:estebanano
password:esteban
  #251 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que onda esos escribo de nuevo lo que pasa es qu tuve un problema cn mi internet pero yo lo estoy arreglando espero que en 2 o 3 dias ya este en sevicio GRACIAS.
Les recomiendo que se bajen el hamachi y entre con el carlo hay varios duelistas y esta chido el programa eso era todo ahi se ven
  #252 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos e jugado pocas veces el juego de yu-gi-oh y me e vuelto fanatico aunque siempre vi la serie no se si puedan enviarme el juego y de paso tenemos un duelo mi correo es [email protected]
  #253 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
torneo!!!!!!!!!

hola les aviso que estoy haciendo un torneo en http://groups.msn.com/JKBYUGIOH recien estoy creando esa pagina pero ahi estoy haciendo el torneo entren usaremos el VNN 3.0 espero que entren si quieren registrarse mandenme un correo a [email protected] con la sgnt imformacion:
-id
-edad
-pais
-email(tiene que ser de hotmail)
Saludos espero que se registren

Última edición por DarkNecrotemor; 06/07/2005 a las 12:55
  #254 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas

Yo quisiera que me agregaran para que me pasen alguno de los juegos( no los puedo bajar :P) y de paso tener un duelo jeje. Mi mail es

[email protected]
  #255 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Holas tanto como [email protected] (milooh) y [email protected] (yo) ayudamos a todos, en todos sus problemas en Yugi, para tener todas las cartas, para pasarlo al español, para conseguir el juego, y si se fijan en la pagina tambien hay muchos detalles de ayuda, pero nosotros trabajamos con vnn.

VNN y Hamachi son buenos programas para poder jugar online, pero el Hamachi descrimina a los usuarios windows98 por lo mismo que nosotros queremos que todos jueguen sin discriminacion, y que no tenga nadie problemas para jugar Yugi, por lo mismo usamos el vnn, yo ya estoy llegando a los 120 contactos, solo del tema de Yugi hablo en mi msn [email protected] bueno todos los que deseen ayuda normal me avisan.

Seguire ayudando a todos los que tengan problemas para jugar Joey the passion, nos vemos suerte a todos.

Pd: No se olviden Todas las cartas, ponerlo en español el juego, conseguir el Joey the passion, jugarlo online, u otro problema del juego me preguntan [email protected]

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #256 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación te reto a un duelo

mandame un e-mail a [email protected] y ahi nos ponemos de acuerdo para jujar va
  #257 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El que quiera jugar

Si quieren jugar avisenme porque los espero en mi MSN para luego dueliar en el Joey. [email protected]
  #258 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
a todos qeu quieran saber como jugar el joey the passion por internet agreguenme [email protected]

o si no entren a esta pagina :
www.hernan2005.tk
ahi dentro de un par de dias estaran todas los trucos y mas cosas del yugioh y un torneo............
  #259 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
una manito con el yugiih power of chaos

Muy bien aver gente para los que quieran cosas de yugioh os recomiendo esta pag que esta muy buena ademas de un tutorial para jugar en linea entren a www.yami.6x.to se registran y si su login les salen desconectado facil vas a opciones de internet /privacidad y en poner aseptar todos los cookies y listo solo actualisan y se logean de nuevo y alguiensabe como sacar todas las cartas si existe algun truco ??? a y otra cosa mas si quieren su vercion de yugioh power of chaos sea la de yugi joey y kaiba al español entren aqui http://www.crackmanworld.com se registran luego le dan parche para pc y luego buscan por la letra Y luego se descargan elparche al español de todas las verciones y listo el manual viene dentro del parche espero les ayude en algo esto mi mail por si lo quieren es [email protected]
soy duelista aunque recien empieso a sacar mis cartas ast la vista chaussssss
  #260 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 03:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El EJOR DUELISTA

WENO, NO ES POR PRESUMIR, PERO UNA VEZ KDE 3 EN U TORNEO DE YUGIOH, XK NO KDE PRIMERO? POK MI RIVAL TENIA 10 CARTAS MAS K YO Y SE ME AKAVARON LAS KARTAS, XK POR PUNTOS IVA GANANDO YO, XRO EN FIN NO HAGAIS CASO AL PAASO ESE DE CLOUDK K LO UNIKO K SAVE DECIR SON TONTERIAS, SI DE VERDAD SE CREE TAN BUENO, Y K NADIE DE STE FORO LE HA GANADO, BUENO, POS TU SUERTE A ACAVADO, AKI STA EL JUGADOR K TE VA A DAR UNA TREMENDA PALIZA, YO YA TE HE AGREGADO A MI MSN, TO SOLO ACEPT, Y EMPEZARA TU PESADILLA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERO A KIEN SEA, K ME RETE KIEN SEA ME DA IGUAL NO DURAREIS MAS DE 5 MINUTOS ASI K VNGA OS ESPERO, AH UNA COSA MAS, SOLO GENTE KN VALOR Y K NO TNGA MIEDO, NO A MIEDIKAS , ESOS SON LOS PEORES, PUES VNGA VALIENTES OS ESPERO
  #261 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:13
Vam
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda contra efectos

Tengo un primo que tiene un mazo repleto de cartas efecto y trampa, puedo controlarlo, pero al final se me acaban las cartas o mi suerte me falla. En fin es muy dificil. Ademas tengo un torneo cerca, y aca (en Bolivia) esta de moda llenar en mazo con efectos. ¿Como hago para contrarestar de modo eficiente tanto efecto?
¿me podrian recomendar una carta efecto tipo luz de no mas de 4 estrellas?
Manden su ayuda al desesperado [email protected]
Att: Vam
  #262 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:08
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Vam para contrarestar tanto efecto existe una carta de trampa que se llama DECRETO IMPERIAL, la cual niega el efecto de todos los mounstruos con efecto de volteo, para cotra restar mounstruos de efecto al cementerio puedes usar una carta de magia que se llama PROHIBICION, con la cual eliges a una carta SOLO UNA en especial; no importa si es mounstruo normal, de efecto, ritual, fusion, cartas de magia o trampa, mientras la carta de PROHIBICION este en el campo la carta que escojas no puede ser invocada o usada.

Espero que esto te ayude Saludos,
  #263 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
devido a que las salas de hamachi se llenan tan rápido hice otra!!

name: campeones
passwaord: oh

Espero a los mejores!!
  #264 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
MIra SI ES QU E PODES CONSEGUIR LA CARAT EFECTO EL (POTE DE MORF 2) ESTA ES UNA CARTA EFECTO QUE AL SER ATACADA todos los moustros regresan al la baraja y luego esta se mescla para luego sacar uno por uno solo los moustros que no nesecitan tributo los moustros que nesecitan tributo se van al cementerio asi como las cartas magicas y de trampa
@@@@@@@@@PRETOR2.1@@@@@@@
  #265 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
════════════════════════════════════════════
por favor alguien que me pueda dar algun codigo qu me permita guardar las cartas cuando salgo del juego
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
═════════════^[[email protected]]════════════
mmmmm
m m
m m
m m
mmmm
mm
mm
mm
  #266 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 20:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
donde lo puedo jugar por favor envíen el link :P
\----
  #267 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
agan el paro

como vergaa bajo el juego de yugioh algien me puede mandar un mensaje pribado para decirme aganme el paro llebo 4 meses keriendolo bajar
  #268 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aganme el paro diganme una pagina para bajar el juego de joey the passion agan el paro diganme como bajarlo
  #269 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
soy el mejor dulesta en acapulco he ganado los torneos regionales pero en el juego virtual no se ke pex no lo encuentro tengo 6 meses buscandolo y nada ya vi en la pogina http://yami.6x.to pero ni maiz espero ke algien me lo mande o ke pex el de joey
  #270 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 16:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no me funciona el link... sera que funciona eso de jugarlo por internet_??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 167 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.