Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

asignar letra a usb sin importar la pc

Estas en el tema de asignar letra a usb sin importar la pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola estoy utilisando la pc con software portables obio se que no son los mas recomendados pero quisiera saver si es posible que la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
asignar letra a usb sin importar la pc

hola estoy utilisando la pc con software portables obio se que no son los mas recomendados pero quisiera saver si es posible que la letra no cambie se que se puede si utiliso un unico pc pero ando del trabajo y en hotel en hotel y muchas cosas y uso el usb en diferentes laptop y todo eso y queria saber si es posible fijar la letra del usb para que indiferentemente no cambie no importa si es una letra h-j-k-x-z
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: asignar letra a usb sin importar la pc

Hola amigo.

Esto es imposible, siempre que vayas a un nuevo ordenador, el sistema asignrará la última letra de unidad disponible, suponiendo un PC que tiene un Disco duro con una partición, unidad de disquete y una unidad óptica, tu pendrive tendría la letra E:\ -

Dime. ¿para que lo quieres hacer?.
saludos, vitrox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:53
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: asignar letra a usb sin importar la pc

Lo que puedes hacer, es que en cada maquina, tu le configures la letra de tu gusto, te vas a Administracion de equipos (Incio-> Mi PC con boton secundario -> Administrar)

Ahi buscas Administracion de disco, seleccionas con el secundario la unidad y viene cambiar letra

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:26
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: asignar letra a usb sin importar la pc

OJO, es logico (pero se debe decir) que la letra ya no puede estarse usando. si asi es, debes cambiar primero la letra en uso y luego cambiar la que se quiere cambiar XD
enredado?
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 09:06
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: asignar letra a usb sin importar la pc

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
OJO, es logico (pero se debe decir) que la letra ya no puede estarse usando. si asi es, debes cambiar primero la letra en uso y luego cambiar la que se quiere cambiar XD
enredado?
¿Que qué?

Cierto, me faltó ese detalle

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.