Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Auxilio con Windows Dañado

Estas en el tema de Auxilio con Windows Dañado en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Amigos Tengo en mi maquina un problema gigante, bueno eso creo yo al menos. Hace lo siguiente y no me pudieron ayudar en Microsoft por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 21:42
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Sonrisa Auxilio con Windows Dañado

Amigos
Tengo en mi maquina un problema gigante, bueno eso creo yo al menos.

Hace lo siguiente y no me pudieron ayudar en Microsoft por la vía telefónica, todo intento de arreglo no funcionó

No quiero formatear ya que tengo instalados Photoshop, Corel Draw, Oficce, y algunos otros programas, todos ellos Originales con Licencia pero los discos de instalación los perdí en la Inundación de hace dos años en el Estado de Tabasco.

Les enumero las fallas que tiene la máquina.
  1. No agrega usuarios nuevos
  2. No reconoce los usuarios existentes solo el admon.
  3. No se puede instalar el Plugin de Flash Macromedia
  4. Cuando arranco con Ubuntu me dice que hay errores en el disco C: y hace alución que son muchos estos errores, casi medio giga....
  5. Super lenta a veces, depende de lo que cargo aunque no debería porque tengo 4 gigas de ram

Tengo Windows Vista Original, de ese sí tengo el DVD original nuevo pues me lo vendieron en Microsoft como reposición del que está instalado....

Tengo idea que debe de haber una opción de restaurar o reparar la instalación que hay en la maquina pero me da miedo pues puedo terminar tronando todo lo instalado....

Deseo que alguno me ayude, diciendome si hay y donde hay peligro de terminar mal con el problema.

Si ya no hay remedio pues que me digan también.... o me pasen algunos Tips para no regarla.

Gracias
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 23:34
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Hola pepebuitron.

Pues se ve un poco severo tu problema, y si Micro$oft no te pudo resolver tu problema, eso quiere decir que nosotros si lo podremos hacer.

Desde cuando te empezaron a surgir estos problemas?, o son acumulativos de varias cosas que le pasaron a tu equipo?. Si es posible danos uno que otro detalle.

Por ahora, prueba a realizar una reparación de tu sistema con el ERD Commander. ---> En este link esta la descripción del ERD Commander, y lo que hace cada utilidad del mismo. (leelo todo, y si es posible imprimelo, ya que el programa esta en inglés, y así evites no saber que utilidad hace tal o cual cosa).

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 28/11/2009 a las 00:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 11:29
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola pepebuitron.

Pues se ve un poco severo tu problema, y si Micro$oft no te pudo resolver tu problema, eso quiere decir que nosotros si lo podremos hacer.

Desde cuando te empezaron a surgir estos problemas?, o son acumulativos de varias cosas que le pasaron a tu equipo?. Si es posible danos uno que otro detalle.

Por ahora, prueba a realizar una reparación de tu sistema con el ERD Commander. ---> En este link esta la descripción del ERD Commander, y lo que hace cada utilidad del mismo. (leelo todo, y si es posible imprimelo, ya que el programa esta en inglés, y así evites no saber que utilidad hace tal o cual cosa).

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
He bajado la imagen ISO y grabé un CD pero hoy no puedo ponerme a probar el programa por tanto trabajo pero en cuanto lo haga les comunico como me ha ido.

Los problemas empezaron cuando actualice mi internet explorer a la ultima version.... lo unico que tengo seguro es que Microsoft es un problema
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 08:24
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Por lo que veo. Podría ser un problema de disco, parece que tiene errores cíclicos

podrias hacer lo siguiente.

*Hacer una clonacion a todo el disco. con norton ghost
despues busca una herramienta de linux que sirve para analisar los discos duros.
esa herramienta viene en todos los diestros de linux por ejm konoppix

*sacar el disco y ponerlo en otra maquina. en dicha maquina tendria que tener un buen antivirus como kaspersky (esto es para ver si no tiene virus)

*Existe un soft. que tieene la funcion de hacer respaldo a programas. es decir:
puedes hacer una copia o replica de tu programa original (por ejm el photoshop)
Cuando tenga otra maquina ya formateada instalas el progra y levantas el respaldo del programa (photoshop)
reinicias y ya tendras tu prograa original de vuelta.

Saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Solo una cosa:

Yo lo veo mas problema del SO, con esto no quiero desvalorar tu aporte CircuitoX, ya que pueda que me equivoque y lo tuyo sea la solución.

Como decía, se tira mas a problema del SO, ya que el usuario especifica, que los problemas comenzaron después de que actualizo su Internet Explorer, que curioso no???

Lo que si es cierto, es que es que Windows e Internet Explorer son como uña y mugre, ya que ambos compartes toneladas de archivos y carpetas (algunos importantes), y puede que en la actualización del IE algo haya salido mal, y algunos de los archivos del sistema haya quedado corruptos, y es por ello que el usuario esta presentando diversos problemas.

Sin mas que decir, me despido.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 06:32
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Hola, personalmente me inclino más a la opinión de Cesarelunico27, parece un problema de SO. El hecho de los errores que te marca Ubuntu, a mí también me los marcaba Fedora, pero actualicé de Fedora 11 a 12 y dejo de marcar errores, seguramente por que era software, el disco duro mío es de enero y apenas tiene uso.
Puedes hacer 2 cosas, primero comprueba la memoria con Memtest para verificar que está correcta. Luego intenta desinstalar el IExplorer nuevo.
Qué errores te marca cuando intentas instalar Flash?. Comprueba el disco de virus y malware, y si está correcto y la memoria no falla intenta localizar un programa que arregle el registro (deja las opciones por defecto).
Antes que nada haz copia de todos tus datos importantes, y por último, ¿has probado a contactar con Adobe, para que te envíen las licencias? si eres usuario registrado y por lo que cuestan los programas, lo normal es que te envíen las licencias y los programas puedas descargarlos de la web.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Hola, personalmente me inclino más a la opinión de Cesarelunico27, parece un problema de SO. El hecho de los errores que te marca Ubuntu, a mí también me los marcaba Fedora, pero actualicé de Fedora 11 a 12 y dejo de marcar errores, seguramente por que era software, el disco duro mío es de enero y apenas tiene uso.
Puedes hacer 2 cosas, primero comprueba la memoria con Memtest para verificar que está correcta. Luego intenta desinstalar el IExplorer nuevo.
Qué errores te marca cuando intentas instalar Flash?. Comprueba el disco de virus y malware, y si está correcto y la memoria no falla intenta localizar un programa que arregle el registro (deja las opciones por defecto).
Antes que nada haz copia de todos tus datos importantes, y por último, ¿has probado a contactar con Adobe, para que te envíen las licencias? si eres usuario registrado y por lo que cuestan los programas, lo normal es que te envíen las licencias y los programas puedas descargarlos de la web.

Salu2. y suerte
No se puede, ni se podrá desinstalar Internet Explorer de Windows, ya que como dije antes comparten toneladas de archivos entre si (muchos de ellos importantes), así que la desinstalación del IE es imposible.

Además el usuario dijo que actualizo su versión de IE, no dijo nunca que lo desinstalo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 21:33
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
No se puede, ni se podrá desinstalar Internet Explorer de Windows, ya que como dije antes comparten toneladas de archivos entre si (muchos de ellos importantes), así que la desinstalación del IE es imposible.

Además el usuario dijo que actualizo su versión de IE, no dijo nunca que lo desinstalo.

S@ludos y Éxitos.
Pero si puede desinstalar la actualización, o intentar la opción de reparar IExplorer. Ya sé que IExplorer no se puede eliminar del sistema operativo, están integrados. Pero cuando actualicé mi iExplorer 6 a 7, puede desinstalarlo. Siempre puede intentar realizar una restauración del sistema.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 23:35
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Ya le intente lo que me dicen y estoy peor que antes,
Tengo en mi poder el DVD Original de Intalación del Vista, pero no me atrevo a reinstalar no sea que me borre los programas instalados o queden inservibles.
Alguno de ustedes me puede dar una orientada de como hacer para restablecer el Vista sin tronar los programas como Corel y Photoshop......
Gracias de antemano.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 20:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Ya le intente lo que me dicen y estoy peor que antes,
Tengo en mi poder el DVD Original de Intalación del Vista, pero no me atrevo a reinstalar no sea que me borre los programas instalados o queden inservibles.
Alguno de ustedes me puede dar una orientada de como hacer para restablecer el Vista sin tronar los programas como Corel y Photoshop......
Gracias de antemano.
----Con el dvd de vista podes ejecutar una utilidad que viene a partir de las ediciones de windows vista (o sea que en el xp no esta) que es un asistente de busqueda y reparacion del sistema, no te borra nada y a mi me funciono un monton de veces (lo empleo en mi notebook en donde tambien tengo el soft con licencia)
si falla eso tu maquina queda intacta y la utilidad NO alterara tus archivos y programas instalados, es lo bueno de la utilidad.
----Por el tema de los errores del rigido, proba iniciar la PC en DOS y ejecuta "chkdsk /F /R"
----De ultima anda a menu ejecutar "msconfig" y destilda todo lo que aya en la solapa de windows reinicia y ve como funciona la compu.
----Contame como te fue
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio con Windows Dañado

Puedes probrar con el restore por fecha que hay en pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.