Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

borrar grub de sector de arranque

Estas en el tema de borrar grub de sector de arranque en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola mi problema es que hace un tiempo instale ubuntu en el ordenador y con ello tambien grub,lo que pasa es que por error lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
borrar grub de sector de arranque

Hola mi problema es que hace un tiempo instale ubuntu en el ordenador y con ello tambien grub,lo que pasa es que por error lo instale en el sector de arranque.Ahora que necesito borrar ubuntu e de borrar primero grub y despues ubuntu.Como podria hacer para dejar el sector de arranque sin grub y que arrancase con el xp???


agradezco la ayuda por adelantado
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:42
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Arranca windows y teclea en una consola (Inicio -> Ejecutar -> cmd /f):

"fdisk /mbr"

Ya no tienes GRUB en el MBR, reinicia para comprobar que arranca Windows en lugar de GRUB y después eliminas la partición de Ubuntu para crear otra(s) que puedan ser aprobechadas por Windows. Ésto puedes hacerlo, por ejemplo, con Partition Magic.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
No me funciona cuando pongo lo primero se me mete en una pantalla negra y despues pongo "fdisk /mbr" y me dice:el sistema no puede hallar la ruta especificada

¿que puedo hacer,o que estoy haciendo mal?
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
creo que alomejor te has equivocado ¿¿¿puedes volver a escribirlo si no te importa???
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog

Última edición por martiimster; 18/05/2006 a las 06:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:34
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Bueno, prueba a escribirlo con mayúsculas (fdisk /MBR) a ver si vale, porque otra cosa no se me ocurre. Aunque imagino que no, sólo para confirmarlo, ¿No estarás escribiendo el "fdisk /mbr" con las comillas?

No entiendo por qué no te funciona, es la forma habitual de restaurar el cargador de arranque de Windows, como puedes ver aquí.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
no se que esta pasando no se que estoy haciendo incorrecto.Tengo una idea,si te parece bien agregame al msn y me lo explicas paso a paso por favor te lo agradeceria.

pd mi msn es:[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.