Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cambio de disco de arranque en 2003 Server

Estas en el tema de Cambio de disco de arranque en 2003 Server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Por favor, es muy muy urgente. Tengo un Windows server 2003 parado en la empresa. Tenía un RAID 5 letra C: con el sistema instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambio de disco de arranque en 2003 Server

Por favor, es muy muy urgente. Tengo un Windows server 2003 parado en la empresa.
Tenía un RAID 5 letra C: con el sistema instalado y arrancaba bien. Por problemas del software tuve que instalar otro RAID 1 letra E: donde instalé el nuevo sistema 2003 server, árbol de directorio y Exchange y traspasé datos desde la C: la cual finalmente quedó inutilizada.
Al arrancar el server arrancaba con la instalación de la letra E: (Pero el boot lo cogía de C: )
Ahora hemos eliminado el RAID 5 y el RAID1 se ha convertido el solito en C: pero lógicamente no arranca.
He revisado y no tiene boot.ini ni nada. (Al parecer estaba en el RAID 5 en la antigua C: )
He vuelto a montar otro RAID5 y éste pasa a ser la E: en el que he instalado un nuevo 2003 Server, el cual arranca perfectamente y ha creado los boot.ini, etc… Pero claro, no puedo arrancar el sistema que me interesa con Exchange.
La idea es pasar el sistema de arranque al otro disco RAID1 y volver a eliminar el RAID5, alguien puede ayudarme. No puedo perder la configuración existente en el otro disco.

Etiquetas: arranque, boot.ini, disco, raid, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.