Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cambio de Me a XP

Estas en el tema de Cambio de Me a XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un PC con Windows Me y quisiera cambiar a Windows XP. ¿Como podría saber si Windows XP dispone de todos los controladores necesarios?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambio de Me a XP

Hola, tengo un PC con Windows Me y quisiera cambiar a Windows XP. ¿Como podría saber si Windows XP dispone de todos los controladores necesarios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:46
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cambio de Me a XP

¿instalandolo? Tal vez te deberías preocupar más en si tu maquina cumple los requisitos de windows xp, ya que los drivers si no los tienes luego los buscas en la red.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de Me a XP

La máquina si que cumple los requisitos minimos (1.7 Ghz, 640 Mb de RAM, 80 Gb de disco).
La cuestión es saber si hay dirvers de la placa, por ejemplo, para XP. Y para no volverme loco de primeras, lo ideal sería que funcionase todo con los dirvers del propio XP, que ya luego iriamos mejorando con tranquilidad.
Por eso me gustaría saber si hay algun site donde hagan algún test o algo parecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:50
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cambio de Me a XP

No conozco ninguno, pero de todas maneras no tienes nada que perder, bueno si una media horilla... Pruebalo y yasta...

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de Me a XP

Bien, pues intento probarlo. Me formatea el disco en NFTS, me carga los archivos de instalación de XP, y al reiniciar el equipo me da el siguiente mensaje:
"STOP:c0000221 Unknown Hard Error \SystemRoot\System32\ntdll.dll" y ahí se queda.
¿Sabe alguien que le duele?

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de Me a XP

Hola de nuevo. No estoy muy seguro de donde estaba el problema, pero leyendo por ahí posibles soluciones desconecté el PC de la red. De esta forma en principio no iba, aunque si que se quitó el mensaje de error (que luego volvió a aparecer).
Otra cosa que hice fue quitar un disco duro (FAT 32) que puse como esclavo para hacer una imagen del ME por si acaso. Luego formateé C antes de volver al la carga con XP y se me instaló correctamente. El porqué, no so se, pero ahora la máquina va como un tiro.
Espero que esto le sirva a alguien algún día.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:40
Avatar de robereload666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Cambio de Me a XP

Cita:
Iniciado por Colindres Ver Mensaje
Bien, pues intento probarlo. Me formatea el disco en NFTS, me carga los archivos de instalación de XP, y al reiniciar el equipo me da el siguiente mensaje:
"STOP:c0000221 Unknown Hard Error \SystemRoot\System32\ntdll.dll" y ahí se queda.
¿Sabe alguien que le duele?

Un saludo.
una vez me paso...lo que hice fue meter Windows 98 reparar los sectores Dañados y despues de la reparacion de sectores, intente instalar XP y me funko :).

incluso con el cd de Me puedes repararlo

bootea, y sigue como que vayas a instalar, llegaras a una parte que te dira "Reparar" "No Reparar" etc etc...

mete un Diskette y solo dale reparar (Scandisk) te llevara un rato, despues de haber reparado sectores, cluster o directorios como le kieran llamar intenta instalar XP....

si aun asi no funka bajate XP lite Falcor Edition, he instalado ste SO en maquinas con 64 de ram, 400mhz d procesador y se instala en menos de 2GB..

saludos!!! spero t sirva!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de Me a XP

Gracias Rober, pero como ya escribí en el mensaje anterior ya está solucionado.
De todas formas puede que le sirva a alguien tu solución más adelante. En fin, que gracias por contestar pero que ya está.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.