Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Coneccion De Mac En Red Windows

Estas en el tema de Coneccion De Mac En Red Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola necesito de vuestra ayuda, tengo una red windows 5 maquinas, y ahora agregaron otra una MAC OS 9 y necesito saber dos cosas: Primero: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:24
chc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ramos Mejia
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Coneccion De Mac En Red Windows

Hola necesito de vuestra ayuda, tengo una red windows 5 maquinas, y ahora agregaron otra una MAC OS 9 y necesito saber dos cosas:
Primero: esta mac tiene una impresora la cual quiero compartir con el resto de las maquinas.

Segundo: En una pc hay una carperta que es compartida por el resto de las maquinas y no logro que la MAC la pueda ver.

desde ya agradezco vuestra colaboracion.

Claudio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 21:01
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que el asunto de la impresora tiene mala solución, ya que no es una impresora de red, aunque te invito a visitar los foros de http://www.macuarium.com/ y preguntar por ahi.

sobre lo de ver la carpeta compartida en el mac, deberías buscar un par de programas para compartir la red entre mac y win, en el caso de querer intalar el soft en windows sería el PCmacLAN, o en el caso de hacerlo en el mac, sería en DAVE (no recuerdo verión, y como digo, te posibilita compartir la red, e incluso te ayude en el tema de la impresora, aunque si no es impresora de red, lo desconozco.

Si tuvieras un WIN2000, o NT4 no necesitarías ninguno de los dos programas, ya que incluye servicion de server para mac, de manera que la carpeta compartida en el mac se vería como un disco de red, la configuración es un juego de niños en el WIN2000, y tambien en el NT. En administración del servidor.

Bueno, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.