Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

correos descargados en Mail

Estas en el tema de correos descargados en Mail en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Es primera vez que ocupo el Mail en mac, con mi cuenta gmail y quería consultar si al descargar los correos (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
correos descargados en Mail

Hola a todos,

Es primera vez que ocupo el Mail en mac, con mi cuenta gmail y quería consultar si al descargar los correos (que tengo muchos) eso es solo lectura o guarda algo en el mac?
y cuando borro algun mail, ¿tambien se borra en el gmail?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:25
Avatar de l3n4  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos descargados en Mail

Hola mptx! Yo también puse mi gmail en Mail y sí copia los mensajes (en library/mail/pop-tumail/inbox.mbox/messages) por lo de si se borran no estoy segura, la verdad es que últimamente tampoco lo he utilizado mucho y no lo tengo comprobado, pero es cosa de probarlo. Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: correos descargados en Mail

Cita:
Iniciado por l3n4 Ver Mensaje
Hola mptx! Yo también puse mi gmail en Mail y sí copia los mensajes (en library/mail/pop-tumail/inbox.mbox/messages) por lo de si se borran no estoy segura, la verdad es que últimamente tampoco lo he utilizado mucho y no lo tengo comprobado, pero es cosa de probarlo. Bye
Muchas gracias por tu respuesta, ya está mas claro el tema.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:49
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos descargados en Mail

Depende de como configures tu cuenta de Gmail, en PO3 o IMAP, si es en POP3 los correos se descargan a tu Mac, y aunque los borres seguirán existiendo en tu cuenta de Gmail online, si lo Configuras en IMAP, cualquier cambio que hagas desde Mail, se vera en Gmail online, si tienes algunas duda mas solo pregunta.
__________________
€disinho
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:50
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos descargados en Mail

Depende de como configures tu cuenta de Gmail, en PO3 o IMAP, si es en POP3 los correos se descargan a tu Mac, y aunque los borres seguirán existiendo en tu cuenta de Gmail online, si lo Configuras en IMAP, cualquier cambio que hagas desde Mail, se vera en Gmail online, si tienes algunas duda mas solo pregunta.
__________________
€disinho
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: correos descargados en Mail

Cita:
Iniciado por edisinho Ver Mensaje
Depende de como configures tu cuenta de Gmail, en PO3 o IMAP, si es en POP3 los correos se descargan a tu Mac, y aunque los borres seguirán existiendo en tu cuenta de Gmail online, si lo Configuras en IMAP, cualquier cambio que hagas desde Mail, se vera en Gmail online, si tienes algunas duda mas solo pregunta.
Gracias edisinho por la respuesta.
mmmm...no tenía idea de eso. Yo configuré la cuenta en POP3, pero si en las configuraciones deseo eliminar la cuenta...¿permanecen los datos en el mac?
pregunto porque en la libreria en el mac encontré carpetas que se crearon ya que
anteriormente habia configurado una cuenta, descargó algunos mails y despues borré la cuenta, y agregué otra, entonces tengo una carpeta que pesa 64mb y otra de 1,5 gb por ejemplo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 21:37
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos descargados en Mail

Nunca lo intente, pero es mas que seguro que los datos sigan en el equipo, ya que alguna vez hice casi lo mismo y los datos adjuntos como imágenes, vídeos y demás, seguían en el equipo, para borrar todo, tendrías que hacerlo de forma manual.
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.