Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cual puede ser la causa de este problema

Estas en el tema de Cual puede ser la causa de este problema en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, me dirijo a ustedes ya que me estoy volviendo loco con un pequeño proble en unaTarjeta Madre pentium 4 PcChips M925 Intel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 20:57
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 15
Cual puede ser la causa de este problema

Hola a todos, me dirijo a ustedes ya que me estoy volviendo loco con un pequeño proble en unaTarjeta Madre pentium 4 PcChips M925 Intel, el problema es que enciende pero no me da señal de video, aveces la reinicio y hago cmos y enciende y me da video pero al pasa unos minutos me salta un pantallaso azul y se reinicia y vuelve a no darme video.

que podria estar pasando ayuda.

espero sus respuestas

gracias
__________________
www.josealexis.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 09:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual puede ser la causa de este problema

qué dice el pantallazo azul?.....no será problema del windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 10:57
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cual puede ser la causa de este problema

El pantallazo azul es problema del Windows.

Enciendes y te manda la pantalla de la tarjeta madre??? o de plano no da nada de video???

Si te manda la pantalla de la tarjeta madre y luego cuando intenta arrancar el disco duro es cuando ya no te da video hay dos posibilidades. O el sistema operativo colapso y necesitas repararlo o reinstalarlo o tu disco duro se daño.
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 10:47
Avatar de jtkm6  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Cual puede ser la causa de este problema

Buenas hay barios problemas relacionados:
1 --> Intenta acceder en el menú del bios y el la parte de salir selecciona la opción de restaurar valores predeterminados de fabrica.
2 --> fíjate que tu chip set no sea nvidea ya que me en encontrado con la curiosidad de que estos chip set se calientan en exceso causando la rotura de las soldadura haciendo perdida total de la tarjeta-madre y el error que da es el de aveces encender y aveces no...
3 --> Memoria ram dañada o con los contactos sucio, si posees barios módulos de memoria ram lo que debes hacer es sacar uno intentar encender si arranca bien el modulo que sacaste se allá dando si sigue con el error saca el otro modulo y con una goma de borrar se la pasas sobre los contactos de ambos lados de las memorias y intentas conectando una por una ya que puede ser uno de los módulos el dañado.
4 --> Desconecta todos los cables internos de la pc espeto el de la fuente de poder y el del botón de encendido y por la parte de atrás solo deja enchufada la fuente de poder el teclado y el monitor y si arranca bien y te ensaña imagen la pantalla be conectando poco a poco todo para ver cual es el dispositivo con el problema...
5 --> desarma la PC completamente sacas todo los dispositivos y los limpias con una brocha de cualquier resto de polvo desde el fan cooler hasta las memorias ram la rearmas...
Es asombroso lo que el polvo le hace a las computadoras...
Fuente: Experiencia...

Etiquetas: azul, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.